Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Pregunta Acerca De Moviles


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 vIuDo

vIuDo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 491 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 06:49 PM

Bueno, la cosa esta así, hay un modelo de esta marca, que le gusto a mi novia, y weno, ya saben como es esto, su cumpleaños se acerca y pues tambien ya saben como es esto, me gustaría saber si esta marca, es buena, osea tiene buena reputacion, si no salen malos en cuanto a recepcion y demas caracteristicas.

El punto es que como esa marca apenas esta entrando al mercado (aki en México), no hay con kien poder charlar del tema, y pues ke tampoco me gustaria ser el conejillo de indias, por eso a los usuarios de moviles ke vivan donde esta marca ya esta instalada y sepan algunas vivencias del mismo, agradeceria ke me las pudieran compartir. :ohh:

Saludos y gracias de antemano.

Atte.

Alonso Zurita (el viudo).

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 May 2004 - 07:59 PM

pantech? esa marca no es conocida en españa tampoco... para mi que te intentan vender una caja de cerillas con dos agujeros a modo de pantalla... "mire, y por aquí puede ver que es lo que va a salir en la foto... "

xDDDD

#3 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 08:20 PM

Eso, si no es motorola, sony o ericcson, pasa de ellos.

Pd. motorola Rulez!!

Pd2. Nextel Motorola i95 Rulez!! xDD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#4 dDdRe

dDdRe

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 08:49 PM

esque los TSM ya son internacionales XDDDD

Timofónica!

#5 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 01:48 AM

Yo soy de mexico y no he escuchado hablar de esa marca... =S
Te recomiendo un Nokia... tienen buena recepcion(Y)... los sony Ericson casi no funcionan en carretera... (aun que creo que el Motorola le gana al Nokia)

ALGO SI!--> QUE NO SEA MOVISTAR ;-) Saludos

#6 vIuDo

vIuDo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 491 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 05:59 AM

pues de ke existe la marca existe, es màs telcel la maneja:

Pantech G310

como veran, ese es el ke mi novia esta interesada, y pues kiero cerciorarme, he leido ke es muy buena, y ke inclusive es la ke se encarga de la manufactura de algunos modelos de Motorola, pero pus necesito una experiencia propia :P

de todas formas gracias compadres ;)

#7 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 06:11 AM

Pues si le gusta, compraselo, no pasa q si falla a los 2 meses, te aviente el celular. xD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#8 [Skuall]

[Skuall]

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 12:53 PM

La marca no la habia oido nunca XD pero se la gusta compraló XD

#9 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 01:55 PM

¿cuanto cuesta ese modelo de marca rara?
lo bueno si breve te deja con ganas

#10 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 02:27 PM

me acabo de levantar to resacoso y no sé muy bien de qué va el tema, pero alguien ha mencionado el TSM y decir que tengo el modelo 100 (TSM100, vaya) y va de PM.

desde luego MUCHO mejor en relación calidad/precio que cualquier nokia que te cobran el doble sólo por la marca.

lo que más me mola es que es más un pda que un móvil y que es super-configurable vía irda (puedes cambiarle hasta el interfaz gráfico, "tipo linux")


y sí, la marca (vitel) tal vez no sea la hostia en cuanto a "reconocimiento" internacional y todas esas mierdas, pero a la hora de la verdad cumple y con creces.


P.d. con esto no quiero decir que te compres el pantech ese, ya que no lo conozco para nada.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#11 vIuDo

vIuDo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 491 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 05:05 PM

Bueno, el precio de ese modelo de la marca Pantech, tiene un valor de $3,800.00 pesos (mexicanos), aproximadamente $380 USD, y es una gran inversión como para ke al final sea una completa "basura", por eso no kiero arriesgarme asi como asi, gracias por los vivencias y tips y consejos y demas, kreo ke tendre ke charlarlo con la almoheda y el bolsillo :P.

#12 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 05:29 PM

Por ese precio yo no me arriesgaria, con la de moviles que hay y no le gusta mas que ese modelo?? O.o

MiSeRaBLe, yo no me pille un TSM porque me dijo un amigo que trabaja vendiendo moviles que esa marca son una castaña, pero la verdad que estan muy baratos, ¿alguien mas me puede confirmar que van bien (o mal)? ^^U

Este tema ha sido editado por Clive: 16 May 2004 - 05:30 PM

lo bueno si breve te deja con ganas

#13 Jutsu

Jutsu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 150 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 06:13 PM

yo sé de gente k tiene un tsm (y yo un motorola) y l tsm de momento va de PM. Yo no me cogería ese Pantech. Por ese precio tmb puedes cojer otros d marcas más fiables, aunk si tu novia se ha encaprichado en ese...mejor k s lo kompres
Imagen enviada

#14 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 06:31 PM

A las mujereS!... no que pidan :cervecill

#15 Kane

Kane

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 07:07 PM

yo tengo un tsm100 y por el precio que tiene (mas ahora estan tirados) si te apetece estar un buen rato y tener paciencia con el Irda pues no esta mal , tiene camara (grava video tb) mp3,...

de todos modos Yo no tengo irda no lo kiero me arrepiento de haberlo comprao cuando a mi me costo 150 euros.:(

#16 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 08:00 PM

MiSeRaBLe, yo no me pille un TSM porque me dijo un amigo que trabaja vendiendo moviles que esa marca son una castaña, pero la verdad que estan muy baratos, ¿alguien mas me puede confirmar que van bien (o mal)? ^^U

no, si ya digo que la marca es patatera total, pero a nivel de resultados (si te sale "bueno") es la hostia puta.

como digo, depende mucho del términal que te toque (la versión del firmware influye BASTANTE), pero yo he tenido 2 hasta ahora (perdí uno T_T) y conozco a un par de personas más que lo tienen y sin problemas.

si quieres saber TODO sobre los tsm, mira esta page (no te pierdas los foros)


otra cosa, no sé muy bien qué quiere decir Kane con lo del irda, pero desde luego si quieres sacarle fruto al tsm es INDISPENSABLE, y por ~30€ tienes uno.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#17 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 09:50 PM

Pues quiza me anime y me pille uno porque hace ya un tiempo que quiero renovar el movil y aun no me decido, y cuando los de amena me mandan alguna oferta y llamo siempre me vienen con cuentos de si esta agotao o si esto y lo otro... ¬¬
lo bueno si breve te deja con ganas

#18 woden

woden

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 208 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 11:33 PM

yo tengo el Tsm 30 kon la ultima version del software ke a salido, la 25, y la verdad eske estoy muy kontento, no e tenido ningun fallo, y va de PM
Imagen enviada
Cada anime tiene su historia, que para mi es otra realidad.
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido.

#19 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 11:42 PM

pues yo decir q tengo un motorolo v525 y mi hermano el tsm 100 .... y la verdad el mio le da mil vueltas en todo (salvo q el suyo se le puede meter tarjeta de memoria) pero vamos lo q mas se nota es en la pantalla a color (de los 5000 no se cuantos a los 65.000 del mio hay MUCHA diferencia) eso si, el tsm100 q he visto en foros tuneao q guapo!!!
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#20 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 12:28 AM

pues yo decir q tengo un motorolo v525 y mi hermano el tsm 100 .... y la verdad el mio le da mil vueltas en todo (salvo q el suyo se le puede meter tarjeta de memoria) pero vamos lo q mas se nota es en la pantalla a color (de los 5000 no se cuantos a los 65.000 del mio hay MUCHA diferencia) eso si, el tsm100 q he visto en foros tuneao q guapo!!!

la verdad es que el v525 sólo lo conozco así de vista, no he tenido ocasión de manejarlo, pero eso de que le da mil vueltas en todo... habría que verlo.


evidentemente si dejas el tsm100 así "de casa", no está aprovechado ni a la mitad, vamos. ahora te digo yo que he visto algunos INCREÍBLES, tanto a nivel de hard (diseño), como de soft (programas, GUIs, etc), que si los comparas con el "original" no se parecen en casi nada.


además, dónde encuentras un móvil con esas prestaciones y esa PEDAZO de pantalla TÁCTIL por el precio del tsm100?


P.d. esperando respuestas.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#21 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 03:07 AM

La marca chunga esa me recuerda a cierta marca de champus.... bleh~




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos