Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas En La Red


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#43 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 05:57 PM

la gente como siempre no sabe leer, lo de los 5 dias es ke no se muestren en la pagina principal del torrent pero su supervivencia como dices es a cargo del seed encargado de su subida no nuestra, por lo que si tienes quejas/reclamaciones se las das a el

Pd: pa kejarse de algun torrent se va a "Peticions y dudas sobre leecheos" que para algo existe

Este tema ha sido editado por Furikuri: 16 May 2004 - 05:59 PM

Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#44 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 05:59 PM

Y además se repite, como el ajo. Ya le he respondido también en el otro hilo...

http://foro.frozen-l...ndpost&p=604715
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#45 InseiGato

InseiGato

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 06:17 PM

me sigue bajando a 4 kb con 9 seeds y muchos leechers.... (Naruto)...
es solo un descargo....jejeje espero pronto todo se arregle
Imagen enviada
Que la genialidad nos encuentre trabajando ^^

#46 Murax

Murax

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 08:52 PM

sorry la repeticion y croe que no me explique bien. Se que depende de la gente y no de uds, que ya bastante favor nos hacen con la gran labor que llevan a cabo por ser el gran centro de acopio de anime en español. Solo es el temor que, por no estar en la pagina principal, y por los problemas ajenos a fl que han ocurrido, todos los que la estan bajando "aborten la mision"

#47 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 09:31 PM

sorry la repeticion y croe que no me explique bien. Se que depende de la gente y no de uds, que ya bastante favor nos hacen con la gran labor que llevan a cabo por ser el gran centro de acopio de anime en español. Solo es el temor que, por no estar en la pagina principal, y por los problemas ajenos a fl que han ocurrido, todos los que la estan bajando "aborten la mision"

El hecho de que ciertos torrents no aparezcan en la pag principal del tracker, no significa que hayan desaparecido, ve a lista de fansub, eso te llevara a todos los torrents respectivos que hayan subido los respectivos fansubs, en tu caso el de i wish you were here tiene como 14 seeds, toy bajando rapidisimo :cervecill
Imagen enviada

¡TOASTY!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos