Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas En La Red


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 04:33 PM

vaya..por suerte no se fue del todo :cervecill
grasias a los ekipos de emergencia :panda:

#23 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 04:50 PM

Por curiosidad dead, si arde, explota, se inunda, ondas electromagnéticas, lo que se pasase en el datacenter, teneis algún tipo de seguro que a parte de devolveros pelas os pagasen algo por perdidas de datos?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 May 2004 - 06:50 PM

OFFICIAL NOTIFICATION:

As of approxiately 4:30 PM EDT on May 12th, 2004 Cogent Communications experienced an underground fiber fire in a main corridor of Philadelphia. The fiber is owned by MFN/AboveNet and, due to it's proximity to the local power company's (PECO) power grid, there has been a delay in repair. The delay is due to the need to first reroute power thorugh a different grid, and secondly to close the section of the highway the fiber runs under. There is currently no ETA for repair. Although the fiber in question does not directly affect our connection with Cogent, we are affected since the Cogent customers that were directly affected have been re-routed onto our network segment. BurstNET has re-routed much of our traffic over other carriers, but you may still see some minor packet loss and slow speeds temporarily. This is due to many other carriers re-routing as well, and overloading some of the other regional networks/backbones.

SMA
PRES/CEO
BURSTNET




@bad: no.

#25 chop67

chop67

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 14 May 2004 - 03:35 AM

Disculpen, pero sigo pasando por ignorante (mejor que pasar por tonto :pared: ), pero lo sucedido, afecta la velocidad de descarga de los torrent ???. .

Por que los mios van mas lentos que una tortuga y lleno de "problem conecting to tracker..." :vaca:

Y si es asi, creo que me dedicare a ordenar el disco duro. Gracias de antemano. :pc:

Este tema ha sido editado por chop67: 14 May 2004 - 03:56 AM


#26 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 14 May 2004 - 05:16 AM

Grax por la info... tendre q detener el Azureus y dedicarme a ver anime unas horas. :u:
FL Rulez, a parte de ser lo maximo, te mantienen informado como si fueras el gerente. :joputa:
Muchas Gracias por todos los esfuerzos. :ohh:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#27 chop67

chop67

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 06:52 AM

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

Los bit torrent no se estan bajando, esto es algo normal por el problema con la fibra o los frescos del servicio de cable me estan bloqueando los puertos :caca:

Si alguien puede confirmarme algo se lo agradeceria :jeje:

Hoy he parado mi abc (con lo que bajo los torrent), ya que para UL 0.0kb y DL 0.0kb, mejor apago el PC. Y me voy a pasar las penas con :cervecill

Please si alguien me puede dar una guia se lo agradecere muuuuuucho :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

#28 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 07:03 PM

Quieres guías? Pásate por aquí: http://tutoriales.frozen-layer.net/ :)

Saludos.

#29 oso01

oso01

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 09:29 PM

Saludos.
desde hace un rato el servidor no manda nada
solo aparece Can't open file: 'usuarios_torrentes.MYI'. (errno: 145)
plis chequenlo esperemos q le den respuesta pronta gracias :ohh:

Este tema ha sido editado por oso01: 15 May 2004 - 09:30 PM


#30 Monk

Monk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 264 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 10:56 PM

Pues a mi el torrent que tengo puesto de Chrono Crusade en el ABC me va bien, lo unico esq acabo de mirar si habia algo nuevo en la pagina de bitorrent y he intentado bajarme algun archivo .torrent pero en vez de eso me sale una pagina con este mensaje --> Can't open file: 'usuarios_torrentes.MYI'. (errno: 145)

Esto tambien tiene que ver con el incendio en cuestion?¿

A ver anime se ha dicho :arbusto:

PD: Zenkiu DyDyMan!!!!

Este tema ha sido editado por Monk: 15 May 2004 - 11:09 PM


#31 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 11:02 PM

Pues a mi el torrent que tengo puesto de Chrono Crusade en el ABC me va bien, lo unico esq acabo de mirar si habia algo nuevo en la pagina de bitorrent y he intentado bajarme algun archivo .torrent pero en vez de eso me sale una pagina con este mensaje --> Can't open file: 'usuarios_torrentes.MYI'. (errno: 145)

Esto tambien tiene que ver con el incendio en cuestion?¿

A ver anime se ha dicho  :arbusto:

No, nada que ver con el incendio. Esto ya se está comentando en este otro hilo:

http://foro.frozen-l...ndpost&p=604107

Parece que la base de datos que almacena los torrents se ha corrompido. Habrá que esperar a que algún administrador se conecte y lo arregle.
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#32 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 11:15 PM

Igual mi bt nunca descansa por qui no bajare pero tengo 6 sites de torrent aun por ser leecheados , lo poquito que me falte de aca luego se bajara total no se me va a acabar el mundo asi me pongo al dia con otros bt's o leeche algo en el irc.
Ahora la lluvia de gente que piensa que es cosa suya , y si el irc es un alboroto ahora.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 15 May 2004 - 11:16 PM

Imagen enviada

#33 kokimuchi

kokimuchi

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 11:22 PM

alguien sabe cuando se arreglara este pequeño :pared: problemita :ohh: ojala que se arregle pronto.. no puedo vivir sin anime... :u: .....

#34 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 11:43 PM

No se si estara en tu mano dead pero creo que modificando la pagina de bt poniendo un buen aviso de : Los torrents no se podran bajar hasta nuevo aviso, [link a este topic] , abstenerse de postear o crear topics sobre ello . Creo que con eso el publico usuario entendera y no inundara el foro.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 15 May 2004 - 11:43 PM

Imagen enviada

#35 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 11:51 PM

No se si estara en tu mano dead pero creo que modificando la pagina de bt poniendo un buen aviso de : Los torrents no se podran bajar hasta nuevo aviso, [link a este topic] , abstenerse de postear o crear topics sobre ello . Creo que con eso el publico usuario entendera y no inundara el foro.

Pues sí, pero ocurre lo que siempre suele pasar, según las Leyes de Murphy: las cosas se estropean cuando no hay nadie presente para arreglarlas.
Si Deadsunrise o KeBrAnTaDoR estuvieran conectados, seguro que estaría todo arreglado en cinco minutos, pero la base de datos ha tenido la mala educación de estropearse cuando nadie la estaba mirando. :D
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#36 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 01:26 AM

pos es fin de semana asi que no pidan milagros dejen que lleguen todos ciegos :D ya se arreglara :D

#37 chop67

chop67

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 01:47 AM

No se si estara en tu mano dead pero creo que modificando la pagina de bt poniendo un buen aviso de : Los torrents no se podran bajar hasta nuevo aviso, [link a este topic] , abstenerse de postear o crear topics sobre ello . Creo que con eso el publico usuario entendera y no inundara el foro.

Pero Wariofan, esa es la gracia de los post y los foros, poder descargar un poco nuestra frustracion :pared: , en el interior todos sabemos que el problema esta :u: y que solo hay que esperar. Tambien sabemos el gran trabajo que hacen los administradores del sitio :ohh: , si no, no estariamos conectados aqui, obvio que FLN es el mejor de todos :y: .

Pero al menos dadnos el tiempo y espacio de poder expresarnos un poco >_< , creo que al leer los post de otros con nuestras mismas atribulaciones, nos sentimos un poco mejor :P :lol: :jeje:


Al menos mi me pasa asi y puedo aguantar la espera y ver sin gritar a is BT 0.0kb :vaca:

xD

#38 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 03:13 AM

Gracias por la info, pero igual tengo una duda, el foro me va bien, pero al momento de conectarme al tracker me sale esto :Can't open file: 'usuarios_torrentes.MYI'. (errno: 145), ¿tiene que ver con este mismo problema? sonomas, talue :cervecill

P.D. Ya lei porque sucede eso, a esperar nomas :cervecill

Este tema ha sido editado por FEZ: 16 May 2004 - 03:25 AM

Imagen enviada

¡TOASTY!

#39 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 03:41 AM

Pues sí, pero ocurre lo que siempre suele pasar, según las Leyes de Murphy: las cosas se estropean cuando no hay nadie presente para arreglarlas.
Si Deadsunrise o KeBrAnTaDoR estuvieran conectados, seguro que estaría todo arreglado en cinco minutos, pero la base de datos ha tenido la mala educación de estropearse cuando nadie la estaba mirando. :D

Efectivamente ha tenido la mala leche de joderse un sabado por la noche... tiene huevos la cosa...

Pero na, como somos muy frikis, antes de acostarnos revisamos q vaya todo bien, para que nadie se quede sin su dosis diaria de torrents XD :panda:

#40 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 03:51 AM

Efectivamente ha tenido la mala leche de joderse un sabado por la noche... tiene huevos la cosa...

Pero na, como somos muy frikis, antes de acostarnos revisamos q vaya todo bien, para que nadie se quede sin su dosis diaria de torrents XD


Acias :cervecill :y:
Imagen enviada

¡TOASTY!

#41 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 04:12 AM

Aun a riesgo de warning... por que de cada 100 50 sois primero todo :makai: :makai: :makai: y luego una pandilla de :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: :botes: ?

#42 Murax

Murax

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 05:50 PM

Maestros de FL,

os quisiera hacer una pequeña sugerencia. En vista de los sucesos acaecidos ultimamente (lo del incendio + la base de datos corrompida), además de alentar demasiado las descargas, para mi mala suerte coincidió justo con dos descargas muy grandes: I wish you were here (1,190 Gb) y ROD 15-20 (1 GB). Y en vista que ahora los toçrrents tienen una supoervivencia maxima de 5 dias, me temo que las personas que estamos participando en esas maratonicas descargas, se desanimen y no podamos terminarlas. :panda:

¿Hay alguna posibilidad de reincorporar esos torrents? yo no he cerrado las ventanas de descarga (para que les cuento, hoy, domingo 12 del dia hora chilena, todas mis descargas van a 1 y 0, cuando normalmente bajo a 35...), pero temo que ambas mueran por el desanimo, la mala suerte de lo que paso, y pq el torrent no este disponible

Os lo agradeceria mucho




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos