esos calculos los ha hecho tras años de estudio de las sources no? xD
los 12kbs... What The Fuck? con una adsl normal pillas el 100% seguro y no hace falta poner mil torrents... con 1 o 2.. A parte... quien te dice q el seed del capitulo es un ADSL normal (en el emule seguro q tb usan dumps y cosas por el estilo, xq aki no?)
otra cosa..... a mi me va de puta madre poner varios torrents a la vez... esos comentarios de q solo va bien bajando de 1 en 1?¿?
y otro añadido, SIN SEEDS se puede bajar perfectamente un archivo si los trozos se han distribuido bien.
-------------------------------------
vale que si estás empanado te pierdes los capis... pero
a) con la gente q hay ahora, duran mucho mas de una semana.... ^^U por favor...
b) vale.... los primeros capis cuando van por el 80, seguro q no los bajas, pero joder hay reshares a punta pala... y ahora esta de moda como los yankees, al acabar la serie packs y pimpam
y en el emule es lo mismo chavalin =)Los usuarios de BT no bajan el anime k kieren, bajan el anime k les ponen.
y no comes lo que quieres, comes lo q te dan.
y no ves la tv q quieres, comes la q te ponen.
Me molaria ver algo similar a boxtorrents.com en el emule.... ^^U
Además si fuese tan malo.... no aparecerian tantos trackers q ultimamente hay como setas (y no hablo de anime, de progs/divx ya hay 4 o 5 grandecitos españoles)
-------------------------------
Bueno yo tb soy multi-leecher, ahora pillo FTP, BT, DC++ y algo de news y tb emule a veces, xq no.
Pero lo q tengo claro es q con el BT he conseguido centralizar mas las descargas y usar menos los otros (excepto FTP)
Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 11 May 2004 - 05:47 PM