Ir a contenido

Foto
- - - - -

Una Pregunta. Edk2 O Bittorent?

• Please log in to reply
69 replies to this topic

#22 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 05:42 PM

si... lo de Vortax es genial... xD bastante cómico....
esos calculos los ha hecho tras años de estudio de las sources no? xD
los 12kbs... What The Fuck? con una adsl normal pillas el 100% seguro y no hace falta poner mil torrents... con 1 o 2.. A parte... quien te dice q el seed del capitulo es un ADSL normal (en el emule seguro q tb usan dumps y cosas por el estilo, xq aki no?)
otra cosa..... a mi me va de puta madre poner varios torrents a la vez... esos comentarios de q solo va bien bajando de 1 en 1?¿?

y otro añadido, SIN SEEDS se puede bajar perfectamente un archivo si los trozos se han distribuido bien.

-------------------------------------
vale que si estás empanado te pierdes los capis... pero
a) con la gente q hay ahora, duran mucho mas de una semana.... ^^U por favor...
b) vale.... los primeros capis cuando van por el 80, seguro q no los bajas, pero joder hay reshares a punta pala... y ahora esta de moda como los yankees, al acabar la serie packs y pimpam

Los usuarios de BT no bajan el anime k kieren, bajan el anime k les ponen.

y en el emule es lo mismo chavalin =)
y no comes lo que quieres, comes lo q te dan.
y no ves la tv q quieres, comes la q te ponen.
Me molaria ver algo similar a boxtorrents.com en el emule.... ^^U
Además si fuese tan malo.... no aparecerian tantos trackers q ultimamente hay como setas (y no hablo de anime, de progs/divx ya hay 4 o 5 grandecitos españoles)

-------------------------------

Bueno yo tb soy multi-leecher, ahora pillo FTP, BT, DC++ y algo de news y tb emule a veces, xq no.
Pero lo q tengo claro es q con el BT he conseguido centralizar mas las descargas y usar menos los otros (excepto FTP)

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 11 May 2004 - 05:47 PM

Imagen enviada

#23 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 05:44 PM

El uso de cada programa depende de cual te acomode mas, a mi la mula no me acomoda nada.

Bueno lo que si importa es tener la ventana abierta por unas horas, y el hecho de que un torrent dure una semana no quiere decir para nada que solo se la han bajado leechers sedientos sin compartir (claro que siempre hay quienes la cierran de inmediato, lo he notado cuando soy el unico seed)

El ed2k baja mas lento una serie en especial, pero bajas mas en general. Resumiendo, una persona k usa BT al cabo de un mes ha bajado menos anime k una k use ed2k. Es tan simple como eso.

Eso es una payasada, no se puede generalizar
Imagen enviada

#24 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 05:47 PM

Gilipolleces,
gente con una adsl 256, se baja todo lo que quiere si hace falta, es saber priorizar, meter los packs por la noche y los capitulos normales por el dia.

Y ahora en mi caso, diselo a mis hd, q me piden descanso de tanto que bajo y grabar y tal
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#25 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 05:56 PM

BT como descarga principal, emule secundaria. Bueno a demas cada uno con lo que quiera o pueda, nadie te dice baja con esto o lo otro.
Y los eh ocupado simultameamente, no se como pero me funcionaron bien XD (ahora no por ke no tengo todo el dia el PC prendido :u:)
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#26 [Skuall]

[Skuall]

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:03 PM

Yo prefiero el BitTorrent porque lo llevo usando toa la vida :P el emule lo he usado poquisimo.

#27 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:05 PM

En mi caso con mi supermodem 56kbps el leecheo mediante DD es el k mejor funciona, luego si tengo k escoger entre edk2 o BT, sin duda con BT consigo bajar, yo con eMule consegui bajar un par de archivos pero tarde un wevo...

P.D.:no se kien era k con eMule y 56kbps habia bajao muxo..creo k eso lo habia leido en un comentario a Bad_CRC? si eras tu podrias decirme el truco? xD

#28 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:10 PM

,11 May 2004, 11:03 AM] Yo prefiero el BitTorrent porque lo llevo usando toa la vida :P el emule lo he usado poquisimo.

Anda si tenemos un miembro casi bebé en el foroooo :bunny: :vacaloca:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#29 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:12 PM

emule para 4 programas pequeñitos (si por que como pongas algo grande te tiras uno o dos meses) y BT para lo demas (siempre que este disponible si no a tirar de la penosa mula)

#30 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:14 PM

Yo solo uso el torrent y bajo todo lo que quiero. Quiza porque no necesite nada mas. xDD

Pero tengo muchas webs para descargar por torrents que me proporcionan mis descargas todos los dias ^^, miralas que monas esas webs :P.

La mula hace siglos que no la uso y tan feliz.
Imagen enviada

#31 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:18 PM

emule para 4 programas pequeñitos (si por que como pongas algo grande te tiras uno o dos meses) y BT para lo demas (siempre que este disponible si no a tirar de la penosa mula)

Por la mulilla me tire una vez 5 meses (de oct a feb) para bajarme un programa, pero bajó. Y menos mal :u:. El tio que lo tenia completo no parecia, pero era algo un poco rarillo.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#32 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:29 PM

nah las news powa!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
io uso news,bt,emule y es cosa de saber distribuirte para poder bajar las cosas, el bt va bien en las noches (que parece que la gente capa menos su upload en las noches ¬__¬) el emule si hay bastantes fuentes en 1 dia te puedes bajar de 3 a 4 capis sin problemas :D

Este tema ha sido editado por emulation: 11 May 2004 - 06:36 PM

#33 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:43 PM

ya emulation pero saber distribuirse como tu solo lo alcanzas los verdaderos caballeros leecher :u:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#34 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:48 PM

En mi caso con mi supermodem 56kbps el leecheo mediante DD es el k mejor funciona, luego si tengo k escoger entre edk2 o BT, sin duda con BT consigo bajar, yo con eMule consegui bajar un par de archivos pero tarde un wevo...

P.D.:no se kien era k con eMule y 56kbps habia bajao muxo..creo k eso lo habia leido en un comentario a Bad_CRC? si eras tu podrias decirme el truco? xD

Si, seguramente seria yo, el truco es dejarlo puesto mucho tiempo, y tener paciencia, no bajas rapido pero bajas mucho (como ya han dicho por ahi antes).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#35 [Skuall]

[Skuall]

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:49 PM

Anda si tenemos un miembro casi bebé en el foroooo :bunny: :vacaloca:

A que te refieres con eso de bebé? XD el emule lo usaba antes, pero hace poco tuve un problema con los puertos y pude ser capaz de volver a configurarlos, asique BT rules.

#36 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:50 PM

1989
Imagen enviada

#37 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 07:06 PM

Na skuall me refiero a q bt no llevara mas de 2 años (no lo se exactamente) ... asi q toda la vida puess 2 años :zorro: (dios mejor me voy a dormir :u: )
Imagen enviada

#38 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 07:13 PM

dios mio un caballero leecher-.....- mmm me cambio lo de leecher milenario... a saint leecher??? xDDD

en fin el bt va bien cuando no se capa el upload :D el emule va bien si hay fuentes y si tienes paciencia y si tieens varias cosas en cola

#39 Kanhorta

Kanhorta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 07:37 PM

Ese tipico topico de "eMule, hay q bajar muchas cosas a la vez para usar todo el ancho de banda" tampoco es cierto.
Un ejemplo q he podido comprobar varias veces (uno q borra las cosas sin antes grabar xD), probad a bajar la serie entera de Mirai Shounen Konan, english sub. Hay un solo yanki compartiendola (mas alguna otra gente) y las 2 veces q la he bajado he pillado siempre a ese pavo, he bajado al maximo de la linea todo el rato (25 kb/s) y sincolas ni nada xD
Lo mismo con el BT, no siempre bajan bien las cosas. No seria la primera vez q un capi (sin nada mas puesto) tarda 1 dia entero. 170 mb de mierda cuando se pueden llegar a unos 2 gb bajando a tope todo el dia.

En resumen otra vez, dejad el tema q es una tonteria, no teneis razon ninguno xDDD

#40 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 08:01 PM

No se.... yo no intentaba llevar la razon, no he intentado desprestigiar al emule, xq lo uso aunque no mucho, solo defender al BT ante esas barbaridades.
La cosa es q tampoco desprestigien al BT xq no es como lo pintan ahi, es cuestion de acostumbrarse =)
Siempre q aparece un competidor fuerte se tiende a despotricar pero bueno...
Imagen enviada

#41 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 08:04 PM

pos si depende del upload de la persona que comparte eso se me olvido comentar pero weno

#42 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 08:08 PM

Depende de para que. El emule lo usaba cuando volvia de vacaciones para buscar libros de rol, alguna que otra cancion y muuuuy raramente algun capi suelto. El bittorrent lo uso para bajar anime y star trek y me va muy bien con la conexion de la uni para el poco tiempo que lo suelo tener conectado.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos