Ir a contenido

Foto
- - - - -

Una Pregunta. Edk2 O Bittorent?

• Please log in to reply
69 replies to this topic

#1 Apolo XIII

Apolo XIII

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 03:08 PM

Hola...

Acabo de ver un post en spanishare en el foro de anime que el titulo dice asi: TEMA FROZEN-LAYER.

Aqui hay una especie de discusion sobre que formato de descarga es mejor. A uno lo han puesto a caldo por culpa de que defendia en cierta medida el sistema torrent, en vez de la mula y podemos decir que salio escaldado.

Aqui os dejo el URL para quien lo quiera mirar. Y poder opinar.

http://anime.spanish...read&tid=145285

No trato de crear polemica, solo tengo curiosidad de saber que piensa el otro bando.

APOLO XIII

#2 Kane

Kane

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 03:19 PM

sin duda para el anime el bittorrent, contestaciones a cosas como que no da tiempo a pilllar series que son buenas y tal ... pa eso hacen los reshares y los packs de mas de un capi. Con una conexion normalita de 256 da tiempo a pillarlo todo (alomejor todo a la vez no) , yo lo hago vamos y compartirlo lo mismo.

Desde que empec e a usar el BT ya no e tokao la mula . mi opinion BT 100% .

#3 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 03:19 PM

Yo prefiero el bit torrent para las novedades ya que es mas rapido y comodo.-

Pero para las cosas viejas que ya no se encuentran en torrent no queda otra que el emule
Imagen enviada

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 03:24 PM

me descojono con las estupideces que se estan escribiendo en ese topic.

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 03:25 PM

Si, menudas gilipolleces que sueltan xDDDDDD

La ostia, "os retoa que bajeis nosequé y nosequé" "para que baje al máximo tiene que haber mismo numero de seeds que de peers" ROTFLOL
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 03:26 PM

Son cosas distintas y por lo tanto dificiles de comparar. No me son comparables en la medida en la que un sistema premia la paciencia y el otro la atencion a la novedad.
Para descargarte una serie completa del emule te puedes tirar unas cuantas semanitas, si hay fuentes. Y eso dependera de cuanta gente la tenga. Con el bittorrent, con un pack, te puedes una serie completa en dos o tres dias. Eso si, solo hablamos de anime y de novedades, por lo que toca estarse al loro de lo que hay para bajar, pero me parece un precio bastante barato. Aun asi, eso es pq aqui tenemos unas conexiones de mierda, que si te pasas por boxtorrents las series duran bastante mas (o al menos asi me lo parece).
Cuando se le pasa el arroz a una serie o pelicula, o buscas alguna raw de la que puedes conseguir subtitulos, toca tirar de mula. Y para lo que no sea anime yo la uso casi exclusivamente.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 03:28 PM

Pues me gusta mas el emule porque encuentro mas cosas que me interesan, ademas de que pongo a bajar las series del tiron y despues las grabo en DVD. Pero siempre hay alguna seria nueva que me interesa ir viendo y uso el BT que es mas rapido y directo.
lo bueno si breve te deja con ganas

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 03:29 PM

thexsam, no solo anime, mira suprnova^^

de echo, si el bit torrent es un método de distribución oficial de varios sistemas operativos, por algo será... :silbar2:

por cierto, que el emule a mi tb me gusta mucho y lo tengo todo el dia puesto, pero no bajo de él un episodio a 30kb/s ni de coña.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 03:30 PM

¿y a vosotros que os gustan más?, ¿las ventanas o las puertas?
Joder, el torrent y el emule no valen para lo mismo, no los considero comparables, yo uso ambos.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 03:40 PM

Soy mega-leecher y uso ambos, tanto el BT como la mula, y lo que no consigo pillar por ese modo, lo hago en intercambios o por el DC,o FTPs privados o XDCCs o Winmx, o soulseek o lo que se tercie, vaya. Paso de limitarme, lo que no encuentro en uno lo bajo de otro

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#11 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 03:50 PM

yo ya habia visto tb ese post... aunq decian tantas barbaridades que paso de responder. Es evidente que bt es mas rapido, pero es un programa q exije que estemos pendientes, y no dejar las descargas para otro año. De nada sirve pasarse por un tracker de bt una vez al mes para ver que hay y a veces tampoco puedes elegir que descargar, sino es mas bien un "veamos que tal esta esta". Exije eso y tb bajarse las cosas de una en una (de dos en dos a lo sumo) o simplemente no va bien...

Tb decia por ahi que la gente que usa bt son unos insolidarios que no comparten... MENTIRA!!!! >_< ES UNA MENTIRA COMO UN CAÑON. Quizas ese es el punto de vista del que no sube nada, pero cuando te dedicas a subir tu tb cosas, te das cuenta de que hay mucha gente que si deja la ventanita abierta e incluso dejandolo de seedear se llevan bastante tiempo los archivos con seeds. Kizas no todos los que debieran pero si bastante gente, cosa que se agradece.

De todas maneras emule tb esta bien... los archivos permanecen muchisimo mas en la red y puedes encontrar de todo. Puedes "buscar", cosa que con bt no puedes hacer hasta cierto punto y por tanto va bien como complemento al bit... pero una vez que usas el bit masivamente, el emule se queda en eso, en un complemento puntual.

#12 Kanhorta

Kanhorta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 03:50 PM

Es q es eso, son sistemas distintos, con usos y prioridades diferentes.

Para unas cosas uno es una mierda y el otro lo mejor y al inrevés. Lo demás son tonterias.

#13 Atatiwa

Atatiwa

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 04:13 PM

No se, para mi el complemento son ambos (resto de programas casi no uso o ya no tanto como las news). Es cierto que en el emule se comparten durante más tiempo las cosas, y yo opino que se debe usar el bt para descargar y el emule para compartir (en la medida que se pueda, así hago yo al menos).

Saludos.
No escuches ningún mal, no hables nunca ningún mal, no veas nunca ningún mal.

Imagen enviada

#14 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 05:13 PM

El BT es un engañabobos.

PARECE k baja muy rápido. Pero eso es solo porke estas bajando 1 solo fichero!. La velocidad del BT es de una media de 12 Kb/s.

Para ser exactos, la velocidad del BT es igual a:

[12 kb/s + [(numero de seeds x 15) / número de peers]

Osea, k para k haya una velocidad de 25 o 30 kb/s, necesitas k haya igual número de seeds k de peers. Si hay 100 personas bajando del BT, 20 seeds solo te van a permitir bajar a:

20 x 15 = 300 / 100= 3 kb/s!!! guau!! en vez de 12 bajas a 15!!!!

Y eso suponiendo k haya 20 seeds, cifras k es raro alcanzar, ya k la mayoria de la gente lo para cuando se termina.

Resumiendo: Si, te bajas naruto mas rápido k su te lo bajaras con la mula, pero estas tirando a la basura la mitad de tu ancho de banda. Mi ed2k tal vez no baja naruto a 12 kb/s, pero SI me baja anime en general a 22 o así. Estoy aprobechando mi ancho de banda mejor k los k usan BT.

El ed2k baja mas lento una serie en especial, pero bajas mas en general. Resumiendo, una persona k usa BT al cabo de un mes ha bajado menos anime k una k use ed2k. Es tan simple como eso.

PD: Por si lo kereis saber, yo, con ed2k, activando el horde y parando todas las demas descargas, me he bajado 1 capitulo especifico de anime a una media mayor k la del BT, unos 19 Kb/s.

que bueno !!! xDD

la verdad esque frozen-layer actuan por IRC realmente, el servidor es irc.anime-inmortal.com, ahi hay un canal que se llama #frozen-layer jejejeje, para cualqueir duda suele haber como 10 admins dispuestos a explicartelo todo.
para los que no lo sepan tb se puede bajar anime por IRC, y no solo anime sino de todo, pero en cuanto a anime el sever ese está realmente bien, ademas hay como 5 o 6 canalas en español y tienen lo ultimo.

XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Kazin: 11 May 2004 - 05:18 PM

#15 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 05:16 PM

estoy por ponerle una captura mía bajando a 300 de BT xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#16 el-feo

el-feo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 05:19 PM

Yo uso los dos sistemas por igual. Uno para unas cosas y el otro para otras.
A mí me gustan los dos por igual.

#17 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 05:20 PM

Hay q ser muy gilipollas para ponerse a defender hasta el grado de casi ofenderse un sistema de descargas .. usa el q mas te guste y a tomar por culo coño >_<
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#18 el-feo

el-feo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 05:20 PM

estoy por ponerle una captura mía bajando a 300 de BT xD

Lo tuyo no cuenta, q tienes una conexión tocha :P

#19 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 05:25 PM

soy de la opinion de poison y kanhorta,son metodos distintos y complementarios para lichear a gusto
yo he pillado velocidades de BT en un archivo de 90 subiendo a 10
en la mula he pillado tambien 90 subiendo a diez,con la diferencia de que son varios archivos a la vez y que depende de quien lichees y su velocidad, tambien depende de lo difundido que este el archivo(fuentes) y de que clase de archivo sea, no todos bajan igual
para mi son diferentes y se complementan y ya esta, no le busco tres pies al gato
talue
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#20 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 05:31 PM

Lo tuyo no cuenta, q tienes una conexión tocha :P

y? si solo es pa tocarle los cojones

Parece que no ven que el medio prioritario para descargar son news (reshares) y sobretodo BT, que la mayoría de material va a la mula de lo que se ha bajado la gente de bt (a no ser que el grupo tb comparta por mula).

Lo que está claro, si quieres una serie de las que se están haciendo ahora, BT es la opción, si quieres algo que se sacó hace tiempo, usarás la mula sin duda.
Es lo que dicen más arriba, el uno complementa al otro.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#21 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 05:32 PM

Tiene razón el de los cálculos, yo además tengo que ponerle música clásica al router para que se concentre más en la descarga xDDD <_<
Que manía tiene la gente de hablar sin saber de lo que habla >_<

Y como dice Poi, por qué elegir si puedes utilizar multiples sistemas? Yo utlizo ambos, aparte de alguno más, y se complementan perfectamente (simultáneamente no :u: )

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos