Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nintendo Gamecube

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#43 Stork

Stork

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 02:18 PM

weno, weno, si ke se ha alargado este hilo alguien me puede decir para ke sirve lo del Panasonic Q. Eske no tengo ni idea porke admas cuesta un paston y ke diferencias trae con la cube normal.
saludos!
Imagen enviada

#44 Soulchainer

Soulchainer

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 02:27 PM

Pues...aparte del hecho de que tambien sirve para reproducir pelis de DVD...pues pa na'mas,la verdad...
Sobre emulación de la cube esta es la pagina del emulador Dolphin:
http://www.dolphin-emu.com/index.php
No me pregunteis los resultados que da,que no lo he probado...

Este tema ha sido editado por Soulchainer: 07 May 2004 - 02:36 PM

Imagen enviada
Armada ... y peligrosa

#45 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 03:03 PM

Bueno bueno bueno, me estais metiendo ganas de pillarme una, y eso que ya no me tiran los juegos de consola. Unas preguntillas:
-tiene salida 5:1, por las pelis, que por lo que vale no me compre un reproductor de divx,que ademas no reproduce ogg
-¿es cierto que puede emulas ps2?supongo que es una gilipollez, pero conozco a un tio que no cae de la burra (seguro que se lo conto alguien que la tiene escondida y por algun motivo nunca se la puede enseñar:) )
-¿que es eso de que en ppio noseria necesario piratearla para ver las pelis?¿he entendido mal?pq supongo que para que lea los pirat...backups necesitara un chip
-¿Los Hd que se le pueden meter son de los IDE de toda la vida?
-¿Como se que la xbox que me compre tiene lector smasung?¿lo pone en la caja?

Bueno, demasiadas preguntas. Ya sabeis, antes el vicio de pedir, esta la virtud de no dar
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#46 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 03:40 PM

Hmmmm yo tengo la Ps2 y la Cube ademas de un PC 3Ghz con 1024 de RAM etc etc...el cual me lo pago el mi jefe y eso que gano al mes mas de 1600 € ( y sin hecharme flores^_^) pero al mergen de eso yo tengo la Ps2 piratea(Mesiash 2) con unos 40 juegos 5 de ellos Wining Eleven(ya sabeis que cada "x" tiempo sacan un nuevo parche y tal :P) y en mi opinion si tengo la Ps2, la Cube y un Pc "nuevo" (tengo una caca de targeta grafica aver si me aconsejais alguna ^_^) pa que webos quiero la caja X pa cosas que ocupan espacio ya tengo ala abuela xD, bromas aparte, la mayoria de juegos de la Caja X si no estan en la Cube estan en Ps2 y son "exclusivos"saldrá en Pc como el Halo :P,si alguno no tiene una consola ami parecer la mejor que se puede pillar es la Ps2 xq es la que mas catalogo de juegos tiene , en 2º lugar coloco ala Cube por el Zelda y el Mario...Bueno x Nintendo en si xD y luego en el Pc pos tengo el KOTOR el Pankiller(o como se diga) y el "super" SimCity 4 ^_^

Esta es mi opinion ahora la interpretais como os salga de "ahi" xD

Saludos a to@s :panda:

#47 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 03:45 PM

Amm se me olvidaba decir que en la Cube y Ps2 son las unicas consolas que sacan juegos de Series Anime como NARUTO, Love Hina, EL MARAVILLOSO GUNDAM de la CUBE ,el ZOE, One Piece ......Asi hasta un largo etc

#48 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 04:23 PM

Es q tu mismo lo dices, la mayor parte de juegos de Xbox estan para Ps2 o Gc, entonces te compras la Xbox y los tienes todos y con mejores graficos.

Ahora bien cuidadin con el pirateo de Xbox, conozco de mucha gente que le ha salido el tiro por la culata, cuando pirateas la Xbox se puede volver muy pija.
Pero si estas dispuesto a asumir riesgos pues por 199€ tienes un reproductor de puta madre de todo tipo de videos y musica que ademas puedes jugar a buenos juegos.

En mi opinion si te basas en los juegos:

Si quieres jugabilidad: GC
Si quieres pelis interactivas (juegos con argumento rollo MGS o FF): PS2
Si quieres de todo un poco: Xbox
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#49 insert_coin

insert_coin

Leecher

• Hentais
  • 87 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 08:19 PM

Game Cube, 99 €, Born to Play.

Para lo demás ya tengo el Mac.
Vendo maquetas de Evangelion y Dragon Ball. Tambien un VGA Box para consolas Nintendo ntsc.

#50 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 11:59 PM

y que mac tienes? me estoy buscando uno al que darle un hogar y mucho amor ... :wub:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos