Xbox + disco duro grande (yo tengo uno de 80 gigas) = la ostia.
Nintendo Gamecube
Posted 06 May 2004 - 08:05 PM

¡TOASTY!
Posted 06 May 2004 - 08:15 PM
joder, siempre se me pasa el PC... digoooo la Xboxmucho mas pirateable la XBOX, porque:
- si quieres no hace falta ni chip
- poner el chip en casa es una gran parida
- tienes discos duro para meter juegos
- con el disco duro no hay ni que grabar dvds
Xbox + disco duro grande (yo tengo uno de 80 gigas) = la ostia.
nah, una Xbox es la polla si te mola el tema emuladores y el tema DivX de puta madre... y si eres un geek pues mejor xD
pero juegos... tendra 4 y gracias
Posted 06 May 2004 - 08:33 PM
Posted 06 May 2004 - 08:38 PM
Por cierto lo de ke el juego de naruto es mejor el de play 2 ke el de game cube... hombre.... no se...sera cuestion de gustos por ke vamos, las personas ke he visto ke le guste mas el de play 2 se cuentan con una mano...amos el juego de la cube la gana en todo al de la play2, lo unico ke veo superior en l aplay 2 son los combos, pero una vez ke te aprendes los videos de memoria (ke no tardas mucho) como ke te llegan a cansar y a rayar. Ademas lo de ke es un aprieta botones.. pues si, pero y ke juego de luxa no lo es? xDD ademas al menos el de la cube cada personaje (ke son muchisimos mas ke en la play 2) tienen un monton de moviemientos y cada uno con su estilo de luxa... no como el de la play 2 ke todos los personajes hacen lo mismo y despues de una hora de juego aburre de lo lindo
Saludos
Posted 06 May 2004 - 08:50 PM
Posted 06 May 2004 - 09:29 PM
Posted 06 May 2004 - 09:41 PM
Eso es echarle huevos y no lo que hacen otrosMiyamoto dijo que si pirateaban SU consola dejaba nintendo.... y Miyamoto es mucho Miyamoto
Un saludo
Herni
Posted 07 May 2004 - 12:21 AM
Posted 07 May 2004 - 12:59 AM
la pena? ... que no me pilla los cd's de divx que llevo amontonando desde hace... aunque por supuesto, todo es solucionable.
¿Y los juegos? xD tiene el Deus EX 2, y saldrán para ella los únicos juegos que me interesaban, y me iban a obligar a cambiar de tarjeta gráfica:
Thief 3
Half life 2
(y deus ex 2)
además he descubierto cosillas interesantes entre el catálogo de la X, gracias a quien me ha pasado alguno ;-) (ya te llamará, que estoy malito en casa...)
ahora hecho de menos disco duro... pues hay juegos que se me resisten en DVD... (y me ocupan mucho disco xD)
bye!
Posted 07 May 2004 - 02:10 AM
y si, la xbox mola ^^
Posted 07 May 2004 - 11:23 AM
Kotor 2
Sudeki
Fable
Jade of Empire
Doom III
Half Life II
Igualmente este mes sale Driver 3, Hitman Contracts y Obscure que obviamente seran mejores q la version PS2 en cuanto a graficos.
Ahora bien en GC si habeis visto el el video de RE 4 es FLIPANTE.
Posted 07 May 2004 - 11:49 AM
Saludos
Posted 07 May 2004 - 11:54 AM
Claro niño, claro, venga, vuelve para clases y ya jugaras con tu magnifica gamecube y su maravilloso mando cuando llegues a casa; por no hablar de tu ordenador ultima generacion de 2000 euros que te compro papi el otro dia, ese que permite jugar al doom 3 sin que se relentice mucho...Sr. Xdye esos juegos van a salir en PC pa que cojo*** quieres la Caja X si solo sirve pa estorbar es enooorme y el mando asqueroso.
Posted 07 May 2004 - 12:01 PM
Posted 07 May 2004 - 12:18 PM
es mucho mas pirateable que la PS2...y total, cual es el juego guapo que tiene la PS2...mmm...el Fynal Fantasy y el Gran Turismo, ya no se me ocurre ninguno mas XDDDDD
Ta claro, me pillo la Xbox cuando pueda
Edited by ^benne^, 07 May 2004 - 12:19 PM.
Posted 07 May 2004 - 01:04 PM

¡TOASTY!
Posted 07 May 2004 - 01:11 PM
Sr. Xdye esos juegos van a salir en PC pa que cojo*** quieres la Caja X si solo sirve pa estorbar es enooorme y el mando asqueroso.
Hazte la pregunta al reves, para que comprar PS2 si todos los juegos buenos salen tb para Xbox y con mejores graficos y mas facil piratearlos?
Estoy de acuerdo en que por ejemplo el Doom 3 y el Half Life 2 para PC seran mejores, eso no se duda, pero el PC que necesitaras vale pasta... y mucha gente no tiene pasta.
Añade ademas juegos de Rare exclusivos y joyas como el Ninja Gaiden o el DOA que no salen pa PC y que ademas no es lo mismo jugar en un PC que consola en segun que juegos.
Lo del mando... en serio, prueba el nuevo de Xbox porque es una delicia, incluso mejor que el de GC, sin duda alguna el peor mando como no, el de PS2...
Para PS2 juegos buenos exclusivos: MGS 3, GT4 y FFXII
Que conste que no tengo la Xbox, tengo la Game Cube y muy bien que me lo paso con ella, ahora toy a punto de pasarme el Metroid Prime, un gran juego. Y ya quiero que salga el RE4
Posted 07 May 2004 - 01:16 PM
Aclarado este punto, comentar que cada consola tiene sus juegazos y que a mí me molan los de Xbox porque tengo una y la PS2 de mi hermano está jodida. El ninja Gaiden es dios hecho videojuego y me gustaría tener un GC para viciarme al Mario Kart o su equivalente actual.
El tocho mando de la X es una mierda, pero conozco a varias personas que lo prefieren al S, yo no les entiendo tampoco.

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 07 May 2004 - 01:21 PM
Hombre, nose que decirte, yo cuando juego en casa de algun amigo pues que quieres que te diga, me va de perlas ese mando, tb tengo quedecir que con el de la GC no e jugado pero con el de la xbox si y tiene demasiados botones y demas (un poco aparatosoLo del mando... en serio, prueba el nuevo de Xbox porque es una delicia, incluso mejor que el de GC, sin duda alguna el peor mando como no, el de PS2...
nose nose, pero con lo poco que e jugado a la xbox, el mando me parece mas comodo el de la PS2.
Posted 07 May 2004 - 01:30 PM
Luego los 4 botones los de Xbox los considero mas solidos que los de PS2 y en Gc es un rollo totalmente diferente que te gusta mucho o no te gusta nada.
El fallo del mando de Xbox, el start y select, pero bueno es un detalle sin importancia.
Edit: El mando de Xbox en realidad es una copia mejorada de los de DC
Edited by Xdye, 07 May 2004 - 01:32 PM.
Posted 07 May 2004 - 01:55 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users