Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nintendo Gamecube

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#22 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 08:05 PM

Xbox + disco duro grande (yo tengo uno de 80 gigas) = la ostia.

:cervecill :joputa:
Imagen enviada

¡TOASTY!

#23 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 08:15 PM

mucho mas pirateable la XBOX, porque:

- si quieres no hace falta ni chip
- poner el chip en casa es una gran parida
- tienes discos duro para meter juegos
- con el disco duro no hay ni que grabar dvds

Xbox + disco duro grande (yo tengo uno de 80 gigas) = la ostia.

joder, siempre se me pasa el PC... digoooo la Xbox

nah, una Xbox es la polla si te mola el tema emuladores y el tema DivX de puta madre... y si eres un geek pues mejor xD

pero juegos... tendra 4 y gracias
Imagen enviada

#24 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 08:33 PM

Con 4 juegos ya tiene más que la ps2 XDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 08:38 PM

Entre la play 2 y xbox me kedo con la box sin dudarlo, ke salen menos juegos en la box ke en la play? y ke? no me lo pienso comprar todos la verdad... ademas tampoco salen 4 juegos sueltos.... ahi montones y muy wenos, ademas todos los juegos ke tan para box y play2 el 98% son mejores los de la box, simplemente por ke es una consola tecnicamente mejor ke la play 2 :cervecill .

Por cierto lo de ke el juego de naruto es mejor el de play 2 ke el de game cube... hombre.... no se...sera cuestion de gustos por ke vamos, las personas ke he visto ke le guste mas el de play 2 se cuentan con una mano...amos el juego de la cube la gana en todo al de la play2, lo unico ke veo superior en l aplay 2 son los combos, pero una vez ke te aprendes los videos de memoria (ke no tardas mucho) como ke te llegan a cansar y a rayar. Ademas lo de ke es un aprieta botones.. pues si, pero y ke juego de luxa no lo es? xDD ademas al menos el de la cube cada personaje (ke son muchisimos mas ke en la play 2) tienen un monton de moviemientos y cada uno con su estilo de luxa... no como el de la play 2 ke todos los personajes hacen lo mismo y despues de una hora de juego aburre de lo lindo :vaca:

Saludos
Imagen enviada

#26 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 08:50 PM

Miyamoto dijo que si pirateaban SU consola dejaba nintendo.... y Miyamoto es mucho Miyamoto X-D

#27 thrawnsolo

thrawnsolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 09:29 PM

Pues el juego de naruto de ps2 (me refiero al naruttime hero o algo asi) esta muy bien, tiene un monton de movimientos y demas...pero el de la gamecube es de un manejo mas facil y ademas pueden jugar cuatro a la vez,asi que por mi yo me quedo con el de gamecube,nada mas por el rato que hechas jugando cuatro a la vez merece la pena comprar la GameCube y pedir el juego y el loader por internet.

#28 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 09:41 PM

Miyamoto dijo que si pirateaban SU consola dejaba nintendo.... y Miyamoto es mucho Miyamoto X-D

Eso es echarle huevos y no lo que hacen otros :ohh:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#29 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 12:21 AM

Nada que Arn esta flipadillo con su PS2... nada, juega al ninja gaiden coño y ya me diras si los juegos de Xbox son malos... xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#30 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 12:59 AM

jeje... yo me pillé hace poco una xbox jodida la arreglé y ahora disfruto de la xbox xD
la pena? ... que no me pilla los cd's de divx que llevo amontonando desde hace... aunque por supuesto, todo es solucionable.
¿Y los juegos? xD tiene el Deus EX 2, y saldrán para ella los únicos juegos que me interesaban, y me iban a obligar a cambiar de tarjeta gráfica:
Thief 3
Half life 2
(y deus ex 2)
además he descubierto cosillas interesantes entre el catálogo de la X, gracias a quien me ha pasado alguno ;-) (ya te llamará, que estoy malito en casa...)
ahora hecho de menos disco duro... pues hay juegos que se me resisten en DVD... (y me ocupan mucho disco xD)
bye!

#31 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 02:10 AM

el problema de la game cube es ke los juegos valen casi tan caros ke la propia consola(weno me he pasao, pero la mitad fijo XD)

y si, la xbox mola ^^
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#32 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 11:23 AM

En Xbox han de salir juegos que prometen mucho (este es su año):

Kotor 2
Sudeki
Fable
Jade of Empire
Doom III
Half Life II

Igualmente este mes sale Driver 3, Hitman Contracts y Obscure que obviamente seran mejores q la version PS2 en cuanto a graficos.

Ahora bien en GC si habeis visto el el video de RE 4 es FLIPANTE.
Imagen enviada

#33 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 11:49 AM

Sr. Xdye esos juegos van a salir en PC pa que cojo*** quieres la Caja X si solo sirve pa estorbar es enooorme y el mando asqueroso.

Saludos :panda:

#34 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 11:54 AM

Sr. Xdye esos juegos van a salir en PC pa que cojo*** quieres la Caja X si solo sirve pa estorbar es enooorme y el mando asqueroso.

Claro niño, claro, venga, vuelve para clases y ya jugaras con tu magnifica gamecube y su maravilloso mando cuando llegues a casa; por no hablar de tu ordenador ultima generacion de 2000 euros que te compro papi el otro dia, ese que permite jugar al doom 3 sin que se relentice mucho...

#35 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 12:01 PM

cuanta violencia <_<

#36 ^benne^

^benne^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 12:18 PM

Ya me a quedado claro xDD ...si me pillo una sera la Xbox ^^
es mucho mas pirateable que la PS2...y total, cual es el juego guapo que tiene la PS2...mmm...el Fynal Fantasy y el Gran Turismo, ya no se me ocurre ninguno mas XDDDDD

Ta claro, me pillo la Xbox cuando pueda :D

Este tema ha sido editado por ^benne^: 07 May 2004 - 12:19 PM

#37 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 01:04 PM

Yo la tengo clara, ya tengo ps2 y xbox :joputa: , la cajita con asa no la tendre, asi de simple :mago:
Imagen enviada

¡TOASTY!

#38 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 01:11 PM

Hazte la pregunta al reves, para que comprar PS2 si todos los juegos buenos salen tb para Xbox y con mejores graficos y mas facil piratearlos?

Estoy de acuerdo en que por ejemplo el Doom 3 y el Half Life 2 para PC seran mejores, eso no se duda, pero el PC que necesitaras vale pasta... y mucha gente no tiene pasta.

Añade ademas juegos de Rare exclusivos y joyas como el Ninja Gaiden o el DOA que no salen pa PC y que ademas no es lo mismo jugar en un PC que consola en segun que juegos.

Lo del mando... en serio, prueba el nuevo de Xbox porque es una delicia, incluso mejor que el de GC, sin duda alguna el peor mando como no, el de PS2...

Para PS2 juegos buenos exclusivos: MGS 3, GT4 y FFXII

Que conste que no tengo la Xbox, tengo la Game Cube y muy bien que me lo paso con ella, ahora toy a punto de pasarme el Metroid Prime, un gran juego. Y ya quiero que salga el RE4 :P
Imagen enviada

#39 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 01:16 PM

Yo la tengo más grande.

Aclarado este punto, comentar que cada consola tiene sus juegazos y que a mí me molan los de Xbox porque tengo una y la PS2 de mi hermano está jodida. El ninja Gaiden es dios hecho videojuego y me gustaría tener un GC para viciarme al Mario Kart o su equivalente actual.

El tocho mando de la X es una mierda, pero conozco a varias personas que lo prefieren al S, yo no les entiendo tampoco.

#40 ^benne^

^benne^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 01:21 PM

Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa xD

Lo del mando... en serio, prueba el nuevo de Xbox porque es una delicia, incluso mejor que el de GC, sin duda alguna el peor mando como no, el de PS2...

Hombre, nose que decirte, yo cuando juego en casa de algun amigo pues que quieres que te diga, me va de perlas ese mando, tb tengo quedecir que con el de la GC no e jugado pero con el de la xbox si y tiene demasiados botones y demas (un poco aparatoso :P ), pero se juega bien con el...ademas yo me compre un mando calcao al de la PS2 para el Pc porque estaba arto del teclado y ahora me dices que el peor es el de PS2 y me undes >_<
nose nose, pero con lo poco que e jugado a la xbox, el mando me parece mas comodo el de la PS2.

#41 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 01:30 PM

Pues no se que decirte, yo me refiero al controller S de Xbox (el primer mando que salio no lo niego es una putisima mierda, pero el de ahora para mi tiene los mejores gatillos (el de PS2 ni tiene) y en GC es un hibrido entre boton y gatillo. De peso quizas el mas equilibrado sea el de PS2, el de Xbox es el q pesa mas supongo, pero eso para mi es bueno, tiene mas agarre y a mucha gente le gusta mas, en cambio el de GC es un poco de plastiquete, pesa poco. Stick analogico los de Xbox estan muy bien, para mi el mejor el de GC y los de PS2... pues siempre acabo (y la mayoria de gente) jugando con el digital.
Luego los 4 botones los de Xbox los considero mas solidos que los de PS2 y en Gc es un rollo totalmente diferente que te gusta mucho o no te gusta nada.
El fallo del mando de Xbox, el start y select, pero bueno es un detalle sin importancia.

Edit: El mando de Xbox en realidad es una copia mejorada de los de DC

Este tema ha sido editado por Xdye: 07 May 2004 - 01:32 PM

Imagen enviada

#42 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 01:55 PM

Como el mando de la N64, ninguno... :D
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos