Voy A Abrir Una Tienda De Comics Y Juegos
Posted 27 April 2005 - 04:56 AM

Posted 27 April 2005 - 08:59 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Guest_mrithail_*
Posted 27 April 2005 - 09:38 AM
si es que vives encerrado en tu mundo xDDPD: en su día no leí éste hilo.
Posted 27 April 2005 - 10:13 AM
¿¿Eres de asturias y no vienes a las kdd's?? Que verguenzaTengo 2 camisetas de tu tienda y son chulísimas, una es una "bandera" asturiana muy particular con forma de hoja fumable

Posted 27 April 2005 - 01:53 PM

Como veis no posteo mucho...

Guest_Adri_Saotome_*
Posted 27 April 2005 - 02:42 PM
Posted 27 April 2005 - 05:44 PM

Posted 27 April 2005 - 06:11 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 27 April 2005 - 06:32 PM

Posted 27 April 2005 - 06:55 PM
La tienda de Salamanca es Comics Drako, el dueño es amigo mio.
Yo soy el amigo de Yentin de Salamanca, y sí, es Drako la tienda (hay otra, pero no voy nunca... de hecho, no se yo si ya ha cerrado o no, porque estaban con "liquidanción por reformas").
Lo de los descuentos está genial, pero al empezar no se yo si saldría muy rentable o todo lo contrario al no tener una clientela fija, aunque puede que si sirviera para ganársela. Pero bueno, yo de negocios no tengo ni idea.
Mucha suerte con la tienda, a ver si te va tan bien como a Iñaki ;)
Posted 27 April 2005 - 07:31 PM
Un consejo, ponla en malaga!!!! xDD
¿Conoces Animeya? Está un poco escondida, pero tiene cosas traídas directamente de Japón. Bueno supongo que ya lo sabes!
MaERcS me alegro de que tu tienda vaya bien.
Edited by Celes, 27 April 2005 - 07:32 PM.
Posted 27 April 2005 - 08:46 PM
PD: en su día no leí éste hilo.
entonces ¿de quién es este post? (click en la flecha rosa) --> <{POST_SNAPBACK}>
XDD

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Guest_Adri_Saotome_*
Posted 27 April 2005 - 09:09 PM
¿Conoces Animeya? Está un poco escondida, pero tiene cosas traídas directamente de Japón. Bueno supongo que ya lo sabes!
MaERcS me alegro de que tu tienda vaya bien.
Si la he visto!! tiene cosas muy interesantes, pero deberian traer mas cosas y de otras series.
Posted 27 April 2005 - 09:44 PM

Gracias bbneko
Guest_mrithail_*
Posted 27 April 2005 - 10:01 PM
p0wn3dentonces ¿de quién es este post? (click en la flecha rosa) --> <{POST_SNAPBACK}>
XDD
Posted 28 April 2005 - 12:52 AM
buena suerte !!!
adios.
Posted 28 April 2005 - 03:47 AM
Avilés ownzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!Soy de Avilés, pero estoy en Santiago (aunque tampoco fui a ninguna kdd gallega
).

Yo le sableo la tienda cosa mala, y ahora que va trayendo más merchandising... juas, trae cosillas wapas de Lodoss perraaaaaaaaa

Posted 28 April 2005 - 09:17 AM
Soy de Avilés, pero estoy en Santiago (aunque tampoco fui a ninguna kdd gallega
).

bueno, el año que viene a este paso habra KDD en santeleco, asi que a esa apuntate

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 28 April 2005 - 02:36 PM
![]()
![]()
eso no se hace, claro, todo el santo dia de taperio y por la noche de borrachera (aunque ya no es lo que era) y la señorita no se acerca a las KDD's, que eran en vigo, con lo cerquita que esta xDDD
bueno, el año que viene a este paso habra KDD en santeleco, asi que a esa apuntate
No es lo que era ni por asomo, ahhhhhhhhh, hace unos años aquellos miércoles inolvidables porque los jueves había demasiada gente

Mira, así de paso voy a san teleco que nunca fui

Posted 28 April 2005 - 09:40 PM

Te aconsejo centrarte en el máximo de temas posibles : manga, anime, cómic, rol, literatura fantástica, merchandising...En fin, todo lo que puedas, así llegarás a un público más amplio.

Making dreams come true.
Posted 28 April 2005 - 09:45 PM
No es lo que era ni por asomo, ahhhhhhhhh, hace unos años aquellos miércoles inolvidables porque los jueves había demasiada gente
![]()
Mira, así de paso voy a san teleco que nunca fui

Y lo de santiago tiene narices, me tiro la hostia de años en Vigo, y haciendo espadillas a Santiago de vez en cuando y cuando me vuelvo a casa al lado de Santiago se ha ido la marcha a la mierda

De todas formas los jueves aun mola, pero no es lo mismo que cuando el dia bueno para salir era Martes, o Miercoles un poco mas agobiante xDDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users