Ir a contenido


Foto
- - - - -

Voy A Abrir Una Tienda De Comics Y Juegos


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#1 MaERcS

MaERcS

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 12:07 PM

Pues eso, que despues de mucho tiempo peleandome con la burocracia, con los bancos y demás, por fin lo tengo todo encarrilado.

Voy a abrir una tienda de comics, manga, cartas, estrategia, rol y merchandising en Gijón. La verdad es que al final no me ha quedado tanto dinero para material como yo pretendía, pero poco a poco ire trayendo más, con lo que saque, basicamente.

La tienda se llamará: Mazinger Gijón y forma parte de una cadena de tiendas, ya hay en Coruña, Vigo, Ourense y Oviedo.

Estará en la Calle Mieres, nº 14 de Gijón, logicamente. En un local de 94 m2, donde aparte de estanterías habrá mesas para jugar.

Pues nada, a todos los que os quede cerca os invito a que paseis a verme a partir del mes que viene (eso va por el elfo sobretodo... ) y los que no, deseadme suerte, que me juego mi futuro en esto.

Algun consejo???
Imagen enviada
Toonterias - Mi blog personal
Animers CG - #animerscg @ irc.mircx.com

#2 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 12:20 PM

Pues nada que tengas mucha suerte con la tienda.
¿Y consejo? Si, el cliente siempre lleva la razón :D
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#3 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 12:30 PM

Que tengas suerte!! Lo que se es que es un negocio que siempre cuesta arrancar. Lo importante es que tengas una buena zona donde la gente pueda reunirse para jugar a rol/cartas/leer sin ningun tipo de problema y organizar torneos/presentaciones regularmente. Tienes que conseguir que la gente acuda a tu local porque si, aunque sea para ver como otros juegan.

También deberias prestarle énfasis a un producto e intentar resaltarte entre todas las tiendas como la mejor sobre el mismo. Es imposible dar lo mejor de si en todos los aspectos: rol, comics, manga, figuras... pero es importante que la gente entienda o crea que tu local es el mejor en eterminado aspecto y ganarte un tipo de clientela dedicada. (Por ejemplo la pequeña libreria que frecuento yo no es gran cosa pero es considerada el precedente actual del Tipo1 de Magic el Encuentro en Barcelona, y ahi se reunen todos los dias todos los incondicionales.

En fin que te vaya todo bien, suerte! :y:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 18 April 2004 - 12:53 PM

joder, eso es echarle huevos... podría decirte muchas cosas que he visto que podrían desanimarte, pero prefiero darte ánimos, y también las gracias, porque por gente como tú, nosotros podemos seguir alimentando gran parte de nuestro ocio... muchas gracias y suerte

#5 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 01:31 PM

Mucha suerte, espero que vaya todo bien :mago: , yo tambien quisiera abrirme una igual en un fututo.
salu2 :cervecill

Este tema ha sido editado por batusai2002: 18 April 2004 - 01:33 PM

Imagen enviada

#6 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 01:40 PM

mucha suerte y mucha paiencia, los inicios siempre suelen ser duros, xo ánimo, k cuando vaya siendo conocida, volará ;) El consejo de dhampir creo k es weno, especializarse, ser la mejor en algo, y solo wena en las otras (si es la k mas clientes dará, pos mejor xD).

y mira por el negocio, si sacan cartas de pokemon y venden bien, no dejes e vendelas por ser pokemon ^^ vender 2eso", hará k puedas vender beun material k se venda menos ;)

#7 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 02:04 PM

Si paso por Gijon te visitare. Estoy mas o menos cerca :S

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#8 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 02:37 PM

pues una vez me comentó un amigo ke en una tienda de salamanca por cada compra daban unos puntos o algo asi, y luego se transformaban en descuentos... me parece ke esta es una forma cojonuda de ganar nombre y clientela entre los aficionados. Aunke claro todo es ver como salen luego las ganancias...

Enga animo y suerte con la tienda, aunke ya sabes ke en todo negocio los primeros meses suele haber siempre perdidas, pero no desistas.!!!

#9 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 02:55 PM

Pues naa muxa suerte y si paso por alli (aunque toy algo lejos fijo q me acerco) siempre es bueno saber donde encontrar peña con gustos parecidos.

IDEA: yo pondria una mini barra pa poder beber mientras juegas y asin se hace mas ameno las noxes jajajaja :cervecill

#10 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 03:07 PM

pues una vez me comentó un amigo ke en una tienda de salamanca por cada compra daban unos puntos o algo asi, y luego se transformaban en descuentos... me parece ke esta es una forma cojonuda de ganar nombre y clientela entre los aficionados. Aunke claro todo es ver como salen luego las ganancias...

Aquí, en Madrid, a la tienda a la que suelo ir, te dan un cupón. Cada vez que compras, te rellenan una casilla con lo que has gastado. Cuando la rellenes, te hacen un descuento del 10% del total que gastaste (o algo así).
Vamos, que lo del descuento es una idea muy buena.

¡¡Suerte con la tienda!!
Imagen enviada

#11 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 03:17 PM

Pa que zona de Gijon queda eso? Cerca o lejos de la estacion de bus, o de Viesques, o de ninguna de las dos?
firma retirada por no cumplir las normas

#12 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 03:56 PM

Pos mucha suerte ^_^

¿Cómo va a ir planteada la tienda? Porque el Mazinger de aquí de Vigo tiene muy poco manga y está más que nada centrado en cartas y en warhammer...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#13 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 04:04 PM

Las cartas son lo que más dinero da, y montando unos Friday Night Magic te ganas mogollón de gente.

#14 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 04:06 PM

Magic y realmente l5r es lo que más está pegando ahora.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#15 MaERcS

MaERcS

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 04:50 PM

A ver, por pasos.

Lo de los descuentos, os digo como suele funcionar en las tiendas. Cada 10 o 15 compras, te dan el 10% de lo que has gastado en esas 10 o 15 compras.

La tienda de Salamanca es Comics Drako, el dueño es amigo mio.

Personalmente creo que lo ideal es hacerse con una buena cartera de clientes de comics y mangas, porque las cartas y el rol son cosas que fluctuan y van por modas, en cambio el que compra una coleccion de comics, la compra todos los meses. Es un ingreso fijo.

Warhammer no pienso tocarlo, que ya hay una tienda en Gijon que tiene TODO lo que ha sacado Workshop. Asi que tiraré por otros juegos de miniaturas que tb están pegando mucho: los Clix y el Confrontation.

Pa Cuervo: esta bastante cerca de la estación de Alsa. Casi enfrente del Museo Nicanor Piñole.
Imagen enviada
Toonterias - Mi blog personal
Animers CG - #animerscg @ irc.mircx.com

#16 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 05:02 PM

Pos mucha suerte :y: yo tambien estoy por comprar un puesto de comida :u: eso si lleva tiempo y dinero :pared: pero hay que ir adelante :joputa:

PD que mala suerte la mia q no vere tu tienda :cry:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#17 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 05:28 PM

mucha suerte ^_^
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#18 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 06:07 PM

Pues nada hombre, pasaremos a hacerte una visita cualquier dia de estos. Hay descuentos para hentais de FL? xD
Imagen enviada
Gracias bbneko

#19 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 06:47 PM

Pues que tengas suerte con el negocio! Si alguna vez paso por Gijón, no dudes en que iré a hacerte una visitilla... a ti y a la tienda :P

#20 carope

carope

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 805 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 08:24 PM

Te deseo mucha suerte!! :y:

#21 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 08:27 PM

En la tienda donde compro yo en Bilbo, nos mandan un mail siempre que salen novedades, y suelen estar graciosos, hay por ahí un post con unos cuantos, yo pongo el ultimo que mandaron:

¿Ya estamos todos? Maldita sea! ¿Aún hay gente de vacaciones? Pues nada, hablaremos de las nuevas-ideas-sólo-para-los-más-fieles-Zincomaníacos (chánchánchán!) en otra ocasión, que luego hay caras de disgusto... "snif, snif! es que soy el último en enterarme... snif, snif! cómo sois, mira que no esperarme" (¿acaso nos esperaste tú para ir de vacaciones? No, no y mil veces no! Con la más maliciosa de tus sonrisas, saliste por la puerta diciéndonos: "nos vemos en dos semanas... yujuuuuuuuu!!!" Y que conste que perdiste una buena oportunidad de diversión, porque Yahvé como flotador da mucho juego. En serio!). Y cualquier otro nos dirá: "verás, es que yo tenía un safari en Kenya., ya sabes, para ver a los animalitos en su propio hábitat blabliblu blableblo..." (¿y os váis a África? ¿Con la pasta que cuesta? Pero hombres de diox! Daos una vuelta por aquí, que según la hora del día, "Yah" va mutando. En su interior conviven seres de todo tipo y condición, y su cara cambia de color (niñas, alejáos de él, no tiene nada que ver con Gusiluz!)! Y con los ?urillos que os ahorráis del viajito os podrías comprar veinte tebeos... qué digo veinte... veinte mil!! Esperad... uhmmm más dos entre cinco y me llevo una... bueno, perdonen ustedes, que es que yo soy de letras). En fin, que el próximo año consultáis con la "Agencia de Viajes Seis" que acabo de abrir en mi subconsciente, hemisferio derecho, 5ª neurona, y veré cómo puedo ayudaros...

    Vamos con las novedades a la voz de ya! Pues eso... que YA!
Hulk Semanal #42, de 50. Por David y Medina. Comprende el material USA The Incredible Hulk #441-444, publicados en 1996.
MK Elektra #24. Por Rodi, Chen y Palmer. 
MK Punisher #24. Por Ennis y Mandrake.
Ultimate Spiderman #24. Por Bendis y Bagley.
El Increíble Hulk vol.II #6. Por Bruce Jones y Stuart Immonen. Comprende el material de los comic.books USA INcredible Hulk vol.1 #44 y 45, publicados a finales del 2002.
BM Dr. Extraño #5. Por Denny O´neill, Roy Thomas, Dan Adkins, Tom Palmer y Gene Colan. Comprende el material USA Strange Tales #167-174, publicados en 1968.
Gunnm Last order #2. Por Yukito Kishiro.
Samurai Deeper Kyo #1. Por Akimine Kamijo. Cuatro años después de la batalla de Sekigahara, ¡renace la leyenda del asesino de mil hombres!. Posee una gran katana de cinco shaku (dad gracias a la lluvia que Yahvé no está aquí para interpretar lo que él considera evidentes "metáforas"), tiene el símbolo del tai-chi en la espalda y ojos carmesí como los de un ogro. Su cabeza vale un millón de ryô y su nombre es... ¡Kyô Ojos de Ogro! 7.20 ?
Gravitation #1. Por Maki Murakami. Shûichi Shindô es un estudiante de bachillerato que sueña con convertirse en músico. Una noche aparece ante él el misterioso Eiri Yuki. El encuentro marcará a ambos y constituirá el punto de partida de su historia común. 8.50 ?
La Espada del Inmortal #9. Por Hiroaki Samura.
DN Angel #7. Por Yukiru Sugisaki.
Shamo, gallo de pelea #6. Por Izo Hashimoto y Akio Tanaka.
Slam Dunk #15. Por Takehiko Inoue.
Katteni Kaizo #9. Por Kohji Kumeta.
Ayashi No Ceres #7. Por Yuu Watase.
Inu Yasha #19. Por Rumiko Takahashi.
Astro Boy #4. Por Osamu Tezuka. 
Ayashi No Ceres #7. La leyenda celestial. Por Yuu Watase.
Kaikan Phrase, melodía erótica #7. Por Mayu Shinjo. 
Tokyo Babylon #6, de 7. Por Clamp.
Lost Universe #6, de 6. Último número. Por Hajime Kanzaka y Shoko Yoshinaka.
Spawn vol.II #7 (Redistribución)
Video Girl Ai #4  (Redistribución)

Dvd
Buscando a Nemo. Edición especial 2 discos. Además de la película, "convierte tu tele en un acuario virtual, además de con increíbles imágenes de la peli, con animación nunca vista!!", comentarios audiovisuales: incluye escenas eliminadas y sesiones de grabación, explorando el arrecife con Jean MIchel Costeau, corto de animación Pixar "Knick Knack", video musical animado de Robbie Williams (beyond the sea), juego: adivina las figuras, cuento, cómo se hizo.... y mucho más. Y todo por 21.95 ?
Matrix Revolutions. Edición dos discos. Vamos con los extras. Cómo se hizo, los efectos especiales, detrás de la confrontación final entre Neo/Smith, una mirada al juego on-line, cronología de Matrix, galería de fotos multidimensional (habrá más de un@ que se abrace al televisor para imaginarse entre los brazos de....). 27.00 ?
Anime Dvd #16: Niea under 7 capítulos 6 al 9  (Redistribución)

Libros

La cara hembra de Dios. Por Daniel Alcoba. A mediados del s.XXI, las estrellas de Hollywood son héroes militares, las religiones se han escindido en extravagantes ramas, existen los "matrimonios por un rato" para evitar el adulterio, pollo manipulados genéticamente que están camino de convertirse en salmones y androides que imitan en todo al ser humano. La Iglesia Católica se ha embarcado en un ambicioso proyecto para recrear el Génesis, la Sexta Flota norteamericana está persiguiendo las ictiogallinas por el A´lántico y en la república islámica del Maresme está a punto de estallar la revolución de las yadakas, mujeres islámicas que se rebelan contra el dominio de los hombres y dictaminan la castración pública de los más machistas. La situación desembocará en una crisis internacional de consecuencias imprevisibles. Esta divertida e inteligente novela nos traslada a un futuro enloquecido en que las guerra mediáticas, los conflictos religiosos y la manipulación genética han conquistado definitivamente el mundo. 421 págs, 19.00 ?
La Serpiente Uróboros. Por E. R. Eddison. Más allá de los reinos oscuros, hay un mundo donde dos grandes potencias se preparan para una guerra de reino contra reino, guerrero contra brujo y honor contra traición. Los señores de Demonlandia, más que humanos y desgarrados por pasiones superiores a las que pueden conocer los simples mortales, tendrán que enfrentarse a los crueles encantamientos del rey brujo Gorice XII. Entre la gloria y el terror, mientras las espadas se cruzan con rechinar de acero, emprenden su odisea hasta una montaña encantada e imponente donde los espera la salvación... o la perdición. Cuando Tolkien publicó El Señor de los Anillos, la crítica comprobó que había un solo libro con el que se podía comparar la trilogía: la clásica obra de fantasía y aventuras La Serpiente Uróboros. 494 págs, 19.00 ?
Trilogía de Lyonesse 1: El Jardin de Suldrun. La premiada trilogia del gran Jack Vance completa de la mano de Gigamesh, por 14.95 ? (cada ejemplar, listillos!) 
Trilogía de Lyonesse 2: La Perla Verde
Trilogía de Lyonesse 3: Madouc

    Oh, cielos! Sigo con la pereza pegada a los párpados, bostezando sin parar... ¿será el tiempo? ¿será la primavera? ¿será el amor? ejem! ¿he dicho amor?. Se lo dije a la niña del parque... "que no quiero Pantera Rosa que luego me empalaga y no hay quien lo trague!" Porque claro, en el parquecito ni fuente, ni cantimplora, ni San Bernardo a mano... y así estoy donde estoy... soñolienta, pensando ya en el mar (y sí, he dicho MAR con EME no BAR con BE, ¿por quién me tomáis?), deshojando margaritas, mientras saco parecidos razonables (que por cierto jamás confesaré) a Howard el Pato. Y por el camino me entretengo inventando nuevas formas geométricas. Cuadrombos rectocirculares es el último que he añadido a la lista. Oh, no!, los "malos" están al acecho, he visto la bata "blanco-nuclear" de refilón... debemos disimular... silbad algo! rápido! "¿Ya estamos?...a ver, tú, sí, tú, el de las greñitas... no flipes tanto y deja de montar el equipo de sonido. Qué paciencia!!" 

    Mañana, como ya coréais con nosotros los viernes, estaremos por aquí todo el día. Os contaría cómo han ido mis vacaciones y todas esas cosas,  pero ejem!, aquí hay alguien que....  << Me acabas de convencer, tio. Que sí, que sí, que vamos con la despedida,  pero haz el favor de soltar esa lata de agua con gas! No! Por favoooooor!! >>. Glups! Me temo que... ya están aquííííííí !!!!

    Un saludo,

    Silvia


Libreria Zinco - freak center
C\Gregorio de la Revilla 33, Bajo
48010 Bilbao
Tel: 944215546    Fax: 946054990
zinco@zincomics.com


En navidades suelen hacer concurso entre los clientes y por compras de mas de 15? te dan un numero y se sortea un lote de comics bastante majo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos