Ir a contenido


Foto
- - - - -

Busco Un Buen Servidor De Ragnarok


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#22 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 03:17 AM

ahora si q va de lujo ^^

No se q habran hehco pero da gusto. A ver si es verda q ya pusieron el nuevo chisme y se mantiene asi.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#23 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 09:14 AM

en q server del lineage estas ligrecin?
yo esq toi en el 3 y ahora ya paso de cambiarme

edit: respondeme por privado mejor ^^U

Este tema ha sido editado por Kazin: 13 April 2004 - 09:15 AM


#24 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 11:24 AM

Ni por privao ni ostias xDDD
Ahora no estoy. No quieren mandarme la puta mierda de serial >_<

Pero jugue en casas de un amigo, y joer q bien esta.

PERO DADME EL SERIAL PARA LA BETA SO MAMONES !!!!!

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#25 FalcoBolger

FalcoBolger

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 01:57 AM

Yo juego en SpRO, el stuff del que hablas no es tan sorprendente si supieras las horas que le dedican :o.

En cuanto al Lineage 2, yo tambien juego en el server 3 (Kain), Meagashira, elven mage lvl 11 B-).

Wings of Fenix ROX :ninja: :joputa:

#26 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 04:11 AM

Falco, te refieres al arsenal que llevan que no es tan sorprendente si viera las horas que meten?

A ver, he conocido peña que vivia en el Ragnarok y ni de coña llevaban el arsenal que vi en unas capturas de imagenes hechas antes de la caida de GEA (hechas por un GM en aquel momento). Orejas de elfo sloteadas (uy, que bien se retoca la DB...), wizardry staffs para wizards (en el original son para sage) y a una mano (en el original a dos). Las orejas de elfo iban con mistress incorporada y eran +5... tenian gakkungs como para equipar a una party de hunters, clips para dar y regalar... y hace poco, me comento alguien de equipo con "nombre propio", en plan, "espadita de fulanito" (que se daba al primero que llegase a nivel 99 y que curiosamente eran Ellas).

Pero vamos, no, que va, eso no es sorprendente. Ya, claro, y SiOm y Spro se separaron porque si, amos anda.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#27 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 06:54 AM

Yo soy de los que va de Parra en Parra :huh:

De que va todo el tema este del Ragnarok? Tan interesante es? :wacko:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#28 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 10:15 AM

Yo juego en SpRO, el stuff del que hablas no es tan sorprendente si supieras las horas que le dedican :o.

En cuanto al Lineage 2, yo tambien juego en el server 3 (Kain), Meagashira, elven mage lvl 11 B-).

Wings of Fenix ROX :ninja: :joputa:

xDDD Azur sabe lo q dice.

Falco... quien eres en Wings of Fenix?

Yo me voy a meter palla con osako y otros 3 de azure. No se si sabes ya el lio interno q tenemos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#29 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 10:29 AM

eso q es de wings of fenix y lineage 2 beta??
q son?
de donde me los bajo?
donde pillo cuenta?
:o
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#30 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 03:06 PM

El wings es una guild del Ragnarok.

El Lineage2 es un juego de ese estilo pero en bueno, 3d y demas. pero no me dan la puta cuenta beta >_< se les deben de haber terminao.

El dia 28 chapan la beta.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#31 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 07:23 PM

Ayyyy solo hubo un buen tiempo para el RO. Era en el mega lagueado iRO con sus 10000 usuarios y las mega quedadas de Frozen xDDDD persiguiendo a las tias.... q buenos tiempos.

Ya te digo... puf, aun me acuerdo de cuando alesgar y yo ibamos con la francesa xDD y con la caza y captura de Peco-pecos xD Y luego las mega KDDs en ant hell q siempre nos follaba el "peperoni" (paso de escribirlo bien) xD. La verdad es que esa fue la etapa gloriosa del RO, luego cada uno fuimos por nuestro lado
Imagen enviada
Imagen enviada

#32 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 08:11 PM

Si xDDDD

Porq siempre habia alguien en las quedadas q no sabia donde estaban las palmeras??? xDDDDDDDDDDDDD

Y las kukres de bibaland, q eran una mina de oro xDDDD porq habia tanta gente q siempre estaban cargadas de cosas xDDDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#33 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 08:41 PM

ya te digo xDD yo muchas veces iba con poco nivel a byland solo a gorronear xDDD y pillar las cosas del suelo.

Lo del las palmeras es q era muy cachondo xD joder, con lo facil q era, 2 pantallas abajo de prontera y en el centro xD no tenia perdida, sin embargo, siempre habia gente q se perdia xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#34 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 08:59 PM

El wings es una guild del Ragnarok.

El Lineage2 es un juego de ese estilo pero en bueno, 3d y demas. pero no me dan la puta cuenta beta >_< se les deben de haber terminao.

El dia 28 chapan la beta.

Ya somos 2, pero yo al final no voy a poder ni probar el juego >_<


Isamu, veo que me as olvidado pronto, con la de veces que luchamos contra pecopecos, sirenas y el peperoni, pero tu solo tienes ojos para el Alesgar..... :cry:
lo bueno si breve te deja con ganas

#35 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 09:08 PM

Ya somos 2, pero yo al final no voy a poder ni probar el juego >_<


Isamu, veo que me as olvidado pronto, con la de veces que luchamos contra pecopecos, sirenas y el peperoni, pero tu solo tienes ojos para el Alesgar..... :cry:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gomen, es q al alesgar lo veo hasta por la calle xD asi q no tengo otro remedio q acordarme mas de el xDD

De todas maneras si que me acuerdo q venia alguien con nosotros xD sobretodo a por sirenas, pero usabas el nick de Clive? o otro?
Imagen enviada
Imagen enviada

#36 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 09:54 PM

Y recuerdas prontera toda llena de mercaderes xDDD q no se podia ni pisar ^^UUUUUUUUuu

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#37 FalcoBolger

FalcoBolger

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 10:03 PM

Lo de las orejas de elfo slotted era un bug, conozco gente de confianza que las tenia el resto de items que mencionas pues supongo que lo mismo :u: , no eran las unicas que las tenian, estoy hablando de su actual stuff, ya que se ha hablado de 2 doppel (nosotros tenemos una).

Clips para dar y regalar XDDDDDDDDDD. Cuantos bone helm, raydric cards, kalitz cards, rudras, etc, quieres? :joputa:

Para conseguir eso es lo que te digo, encerrarte en un sitio hasta odiarlo <_< , veras como te inflas a items :silbar2:

En cuanto a los problemas de azure fate no sabia nada >_< , le pregunta al pakillo :S

Este tema ha sido editado por FalcoBolger: 15 April 2004 - 10:10 PM


#38 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 10:13 PM

No a ver, lo de esas fue que ellas lo tenian y el resto de viciaos no. Y no creas que eran las unicas que viciaban, te digo por experiencia. No se si viviste la caida de GEA, pero yo si, y se lo que digo y lo que me hablo.

Solo por preguntar tal o cual ya hubo gente que se llevo un ban. Yo te digo, no me arrepiento nada de haberme ido de GEA, y no soy el unico que dice lo de la famosa corrupcion de GEA.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#39 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 10:24 PM

GEA sux, siempre lo he dicho y siempre lo dire. En el mejor server pirata que he estado ha sido Alpha
Imagen enviada
Imagen enviada

#40 FalcoBolger

FalcoBolger

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 10:30 PM

Si lo se, y ha vuelto a haber mas bans, Kel uso la cuenta de GM de Fumiko para /item (lo que sea), es decir, invocarse items, ese comando, como muchos otros, queda registrado en el log del server.

Si algun otro GM le echa un vistazo al log pues lo descubre facilmente, desde entonces las relaciones de Chaindog con Kel, parece ser que no son buenas.

Realmente SpRO funciona de una manera poco ortodoxa, y no intento convecerte de que sea el mejor server privado que hay, ni de que no haya influencia por parte de ciertos "VIPs", jamadhar 2 slots, etc, solo que a lo mejor no son los que tu dices :silbar2:

Ah si, en alpha se subia bien cuando un GM te regalaba una balmung :silbar2: , eso si que era un server cheto.

Juasjuasjuasjuasjaus.

Este tema ha sido editado por FalcoBolger: 15 April 2004 - 10:35 PM


#41 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 10:49 PM

yo no se si en alpha los GM harian "x" o "v", lo que si se, es cada jugador iba a su bola, nadie tenia problemas con nadie y todo iba de PM.
Imagen enviada
Imagen enviada

#42 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 11:01 PM

A q si. Eso es porq no sancionaban a la gente por hacer lo mismo q hacen ellos.

Sabes el jaleo q se tienen con los MVPs??

Segun ellos si alguien esta atacando a un MVP nadie mas podra atacarle hasta q muera uno de los dos. Como con cualquier otro bicho, q es jamear si se lo quitas a otro. Pero acaso no saben el significado de MVP ???

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos