Ir a contenido


Foto
- - - - -

Busco Un Buen Servidor De Ragnarok


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#1 Blackchrno

Blackchrno

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 10 April 2004 - 07:16 PM

Bueno eso si alguien me puede decir que servidor es bueno en ragnarok (que no sea el oficial ) que no tenga lag y exista una buena cantidad de jugadores :joputa: :panda:

#2 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 April 2004 - 08:43 PM

Web:
www.siomproject.com

Foros:
foros.siomproject.com

Ahi tienes un servidor de RO, lees un poco la pagina, el foro y demas y te enteras de como funka. Tambien tienes para el Mu Online.

Edito: lag tiene, por desgracia, aunque no tanto como el iRo y hay horas que esta de PM. Aun asi, es que no encontraras ningun servidor de RO que no tenga lag (o al menos a ciertas horas).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 10 April 2004 - 08:45 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#3 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 10 April 2004 - 08:51 PM

Juer, el RO durara para siempre por lo visto xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 10 April 2004 - 08:52 PM

pues cuando salga la serie de anime no me lo quiero ni imaginar xDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#5 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 April 2004 - 09:51 PM

Ya esta el primero en animesuki.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#6 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 10 April 2004 - 10:32 PM

umm quien sabe lo mismo resurge el hilo abandonado del ragnarok, con esto del anime pueden surgir nuevos adeptos :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#7 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 10 April 2004 - 11:36 PM

Juro por lo mas importante q pueda haber en este universo q nunca volveré a jugar al RO xDD

#8 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 12:30 AM

http://spro.sp-mmorpg.com/

Servidor español no apto para ratones inquietos, el lag esta a la orden del dia...

De verdad el RO este es lo mas jodidamente absorbente que hay... si teneis mucho tiempo pa gastar... este es vuestro juego...

#9 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 12:58 AM

blehhhhhhhhhhh

pasé por el RO, luego me metí con el MU a nivel 70 y tantos... y ahora estoy con el neverwinter a saco ... jodidos jueguitos

#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 02:44 AM

Yo sigo en el spro xDDD

Mas q nada porq casi no juego. Cuando tengo mono de putearme porq el personaje no se mueve, o ver como hay chanchullos y mangoneos varios me meto en el spro.

No busques mas amigo conductor. Si lo tuyo es dar al boton y esperar media hora a q el bichote se mueva, spro es tu servidor.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 08:19 AM

y yo q me hice la cuenta y jamas jugue xDD
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#12 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 09:33 AM

Si lo tuyo es dar al boton y esperar media hora a q el bichote se mueva, spro es tu servidor.

Ya lo puedes biendecir ya, odio ese server xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 01:26 PM

Yo sigo en el spro xDDD

Mas q nada porq casi no juego. Cuando tengo mono de putearme porq el personaje no se mueve, o ver como hay chanchullos y mangoneos varios me meto en el spro.

No busques mas amigo conductor. Si lo tuyo es dar al boton y esperar media hora a q el bichote se mueva, spro es tu servidor.

a que chanchullos y mangoneos te refieres ? (las "donaciones"?)

#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 02:40 PM

No, a los de ver como hay gente con 2 doppelganger card a las 2 semanas de abrirse el servidor, a los de ver como misteriosamente de un dia para otro aparece un monje nivel 89 de la nada, al comprobar q todos los sospechosos son amiguetes del q lleva el server, al leer en las normas q cualquiern GM q sea pillado haciendo estos chanchullos sera expulsado y ver q algunos de los q han hecho cosas de esas (demostradas y confesadas) siguen ahi...

Lalalala

Si os preguntan yo no he dicho nada. Lalalala.

PD: podemos seguir. Al ver como hacen unas guild wars hace 2 meses y nunca mas han hecho otras con la excusa de q hay mucho lag, pero si q hacen invasiones en las ciudades. No hay lag para las invasiones pero si para las guild wars. Esto da q pensar. En las guild wars se pegan los jugadores, por lo q no metes mas bichos al servidor. En una invasion creas un monton de bichos por lo q el servidor se carga mas.

El caso es q llevan 2 meses las mismas guilds con los castillos, aprovechandose de ellos y las demas guilds a joderse q no pueden quitarselos. Y no es berrinche mio, porq estoy en una guild q tiene 5 castillos. Me parece injusto aunq me beneficie a mi. Esto es un juego, y ya q en la realidad es imposible, al menos q en un juego sea todo un poco justo.

PD2: joer q bien se queda uno descargando ira xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 02:45 PM

Tanto jugar al ro os afecta a la cabeza: ligre y azur.
Dejarlo ya!

BASTA YA: por un mundo sin ragnarok online
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#16 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 03:00 PM

No, a los de ver como hay gente con 2 doppelganger card a las 2 semanas de abrirse el servidor, a los de ver como misteriosamente de un dia para otro aparece un monje nivel 89 de la nada, al comprobar q todos los sospechosos son amiguetes del q lleva el server, al leer en las normas q cualquiern GM q sea pillado haciendo estos chanchullos sera expulsado y ver q algunos de los q han hecho cosas de esas (demostradas y confesadas) siguen ahi...

Lalalala

Si os preguntan yo no he dicho nada. Lalalala.

PD: podemos seguir. Al ver como hacen unas guild wars hace 2 meses y nunca mas han hecho otras con la excusa de q hay mucho lag, pero si q hacen invasiones en las ciudades. No hay lag para las invasiones pero si para las guild wars. Esto da q pensar. En las guild wars se pegan los jugadores, por lo q no metes mas bichos al servidor. En una invasion creas un monton de bichos por lo q el servidor se carga mas.

El caso es q llevan 2 meses las mismas guilds con los castillos, aprovechandose de ellos y las demas guilds a joderse q no pueden quitarselos. Y no es berrinche mio, porq estoy en una guild q tiene 5 castillos. Me parece injusto aunq me beneficie a mi. Esto es un juego, y ya q en la realidad es imposible, al menos q en un juego sea todo un poco justo.

PD2: joer q bien se queda uno descargando ira xDDD


la verdad es que no tenia ni zorrisima idea... (yo hace relativamente poco tiempo que juego, algo mas de un mes) osease que segun lo que dices el amiguismo esta a la orden del dia

por cierto, si que es verdad que llevamos mucho tiempo esperando esa ampliacion de memoria para el servidor que nunca llega... y nunca llegara.... la verdad es que si, parece que no actuan muy limpiamente.

[modo cotilla on] asi que no te cortes, cuentanos mas... cuentanos mas... xD [modo cotilla off]

Este tema ha sido editado por amkam: 12 April 2004 - 03:02 PM


#17 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 06:33 PM

Juas, amiguismo? spro antes pertenecia a la comunidad de SiOm, la misma que te pongo ahi. Se separaron porque precisamente, unos cuantos gms de spro tenian un favoritismo de la hostia con dos jugadoras de nick F. y K. (mantengo la privacidad y tal, quienes sepais de que va el tema ya sabeis quienes dos son), que se llevaban muy bien con dos GMs, entre otros S. y C. (otra vez las siglas). Yo ya digo que estuve en medio de toda la movida y fui testigo, asi como el Ligre, Belce y unos cuantos mas de aqui.

Ah, otro asunto, el tema del lag no suele ser cosa del ordenador, sino de la linea de conexion o del host de la misma.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#18 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 09:25 PM

Pfff pos mejor no cuento mas cosas.... como q todos los Ops del canal de spro son de la misma guild, la de F. K. (bueno ahora ya no, por las quejas)

Lalala. Pero como a mi ya me la suda todo pues paso de esos lios y me dedico a jugar q es lo divertido. A fin de cuentas me gusta mas conseguir un objeto por mi q me lo den todo regalado. No juego para ser el mejor sino para pasar el rato. Ya tengo la vida real para ser el mejor.

PD: Cock Cptrs era, no azur? xDDDDDDDDD es q le va q ni pintao me caguen la puta xDDDDD

Lalalala xDDDD como mola rajar de la gente. ¿sabeis lo del mega-reset verdad? Lalalala xDDDDDDD

Pero azur, belce... y las risas q nos echabamos a su costa? xDDDDD Ayyyy solo hubo un buen tiempo para el RO. Era en el mega lagueado iRO con sus 10000 usuarios y las mega quedadas de Frozen xDDDD persiguiendo a las tias.... q buenos tiempos.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 12 April 2004 - 09:31 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#19 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 09:46 PM

Ah, otro asunto, el tema del lag no suele ser cosa del ordenador, sino de la linea de conexion o del host de la misma.

han jurado y perjurado que no es por falta de la linea de conexion, si no que se solucionara con mas memoria (si no de que iban a meter en la misma linea 2 servidores mas... )

btw... entonces vosotros seguis jugando en gea ?

#20 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 10:14 PM

han jurado y perjurado que no es por falta de la linea de conexion, si no que se solucionara con mas memoria (si no de que iban a meter en la misma linea 2 servidores mas... )

btw... entonces vosotros seguis jugando en gea ?

Si, debe ser eso porq hay el mismo lag con 85 q con 300 usuarios, asiq no parece de la linea.

PD: yo probare el aglaia. Y a lo mejor me meto al lineage 2 de pago. Alguien mas estara alli?

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#21 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 12:17 AM

euh.... cuando estamos 85 .... al menos hace unos dias, el servidor iba jodidamente de lujo....




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos