Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cambio En La Politica De Moderacion


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#43 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 11:26 PM

No creo que un warn sea para tanto, como bien dices Satsuko_Yatouji, puede ser que le toques las peloas a un solo mod, por un tema que le sea especialmente delicado por ejemplo, pero se quedaria solo en eso, en un warn, no creo que llegase a ban.

De echo los extramadamente pocos casos de baneo que he visto aqui, realmente te das cuenta que el tipo se lo merece / lo va a recibir, porque aunque se le diga, no ya por pm, si no directamente en uno de los hilos que ha abierto, el tio sigue erre que erre.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#44 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 11:40 PM

yo no estoy deacuerdo con eso cuando vaug era moderador(por poner un ejemplo) hacia su trabajo(mover topics,cerrar los incorrectos, informar...)y yo vi a mas de uno tocarle las bolas solo por ser moderador,que si soy yo le muerdo la yugular y lo baneo de por vida,los mods siempre han sido muy pacientes y buena gente en este foro y por eso se ha llegado a esta situacion,aqui cada uno hace-dice lo que le da la gana y solo se mea en los pantalones cuando dead o zea le dan un toque,porque de keb,makai,poison y el resto de mods o team simplemente pasan y eso ha pasado ,pasa y seguira pasando cada x tiempo
y vosotros habeis visto el baneo de odin,pero no a sido el primero,ni sera el ultimo,porque algunas veces se descontrolan las cosas y ya esta
no comeros tanto la bola,id a vuestro rollo,no poned topics que puedan ofender o molestar,contestar sin educadamente,sin llamar a la gente hija de tal o cual y seguro que no os pasa nada,sed vosotros mismos pero sin colegueo chungo
ya me cansao de escribir en este hilo,no escribo mas :joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#45 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 April 2004 - 12:31 AM

a ver, voy a explicar un poco el tema.

Los WARNS:

hay 10 por usuario, se pueden poner y quitar y lo pueden hacer los moderadores, team, mod globales y admins. En todos los warns se pone una causa del warn y la url donde ha habido la movida.

Banneo:

cuando se llega a 10 warns (o en casos muy sonados a mucho menos) se abre un topic en el foro privado del team, ahi se decide si hay que bannearle o se le deja. Solemos ser bastante buenos y aun asi simplemente damos un toque serio y ya esta.


Ejemplos:

Emulation: gran tocahuevos que tras inumerables avisos se ha reformado y ahora es un usuario bastante normal

Odin: Colega, conocido de quedadas pero una y otra vez tocando los cojones, mil avisos, en persona, dias moderado (sin poder postear) y mil privados de arrepentimiento pero aun asi ha segudo igual asi que le ha caido el ban

espartaco: grandisimo gilipollas, spammer, tocahuevos, Se le bannea en cuanto se detecta que registra un usuario nuevo, lleva unos meses sin aparecer despues de estar una temporada borrandole uno o dos usuarios al dia.



Ahora mismo en el foro del team hay 27345 replies que son casi 10000 mas que en dudas y tutoriales asi que imaginaros todo lo que se mueve la pagina a nivel interno y que vosotros no notais.

#46 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 April 2004 - 10:27 PM

dios, pagaria por saber ke se cuentan en esos foros privados y como poneis verde a la peña, sobretodo a mi.

PD: es una forma de hablar, no pienso pagar por si a alguien se le ocurre ke lo decia en serio...

#47 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 April 2004 - 10:39 PM

Calla yentin, con lo bien que se vive en la ignorancia :vaca:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#48 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 03:40 AM

acabo de llegar to pedo de la calle, espero haber entendido bien la tematica del post. me parece correcto tener ke ponerse duro con los warns y con el cerrar hilos, al fin y al cabo mantener la organizacion de una comunidad tan grande no debe ser facil.

P.D. con esto no kiero decir ke la comunidad este llena de tocapelotas y haya ke hacerlo, si no ke cuanto mas usuarios mas posibilidades de encontrarte a alguno.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#49 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 07:50 AM

P.D. con esto no kiero decir ke la comunidad este llena de tocapelotas y haya ke hacerlo, si no ke cuanto mas usuarios mas posibilidades de encontrarte a alguno.

Exacto... llena no esta... pero hay mucho capullo suelto...

Hay algun dato estadistico (mas o menos a ojo) de cuantos tocapelotas hay por % en el foro? :huh: En plan... 0'5% (5 de cada 1000)... 31 tocapelotas en todo FL Network? <_<

EDIT: Replanteados calculos tras leer el ultimo numero de personas registradas

Un saludo :hola:

Herni :loco:

Este tema ha sido editado por Herni: 11 April 2004 - 07:52 AM

Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#50 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 07:03 PM

Tengo una duda, ¿esta a afectado al numero de posts diarios?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#51 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 07:34 PM

si posteas a lo loco sólo para subir posts nos daremos cuenta, y eso puede ser motivo de warn/ban
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#52 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 08:02 PM

No hombre no XDD, ya me diras tu si posteo a lo loco...digo que si el endurecer posturas ha se nota en el nº de post diarios totales. En los mios no te digo que no, a lo mejor, en vez de 3 hago 2 XDDD, o 4, depende de lo que me controle la jefa. Lo que pasa es que me da la impresion de que anda menos gente por el foro, pero tampoco puedo asegurarlo pq esta semana he entrado poco
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#53 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 09:56 PM

Yentin no te comas la cabeza, como se dice más arriba los warns son eso, 'avisos'

Tipicos ejemplos de causas de warns :

- Repetir post pidiendo/diciendo lo mismo
- Discutir a los moderadores (entiendasé ser pesado, algo se puede discutir, pero si te dicen 'no' es 'N-O')
- Insultar a otro usuario (no en broma, tb hay varios raseros... pero la lógica se impone)
- Iniciar temas que sabemos van a ser flames, o desviar un tema a un flame.
- Postear compulsivamente (hasta el punto de que cantee mucho)
- Postear solo smilies
- SPAM (eso sí , en esta página somos muy permisivos con esto, si alguien pregunta donde conseguir algo, se puede poner la dir perfectamente, si alguien pregunta donde comprar algo, lo mismo, si has creado un fansub o una página y quieres anunciarla, siempre y cuando para 'descargar' no tengas que registrarte (odiamos esa politica) tb puedes hacerlo, etc)

Y no sé ahora no se me ocurren más

#54 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 10:16 PM

Keb se te olvidó una:

Postear un hilo con el flash del mamut :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#55 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 07:15 AM

Calla yentin, con lo bien que se vive en la ignorancia  :vaca:

XDDDDDDD
La ignorancia es el paraiso, si no preguntenle a Adan. :u:
ahun asi ¿que postearan en privado los Kamizamas? :makai:

...Xelente lo del "endurecimiento", digo de la moderacion. XDDDD
Ojala no tenga ningun warn, pero creo recordar uno q otro post realmente baka de mi parte. >_< ...pero hasta donde se, nunca he posteado el Mamut. :caca:

Eso, y saludos a toos los Kami de FL, sean bondadosos con nosostros, pobres mortales. :joputa:

Salu2 :vacaloca:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#56 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 12 April 2004 - 08:15 AM

pues a mi me parece de puta madre este nuevo endurecimiento, que cada cosa tiene sus sitio y su contenido, y debe ser dificil conseguir mantener el orden con tantos usuarios

#57 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 12:32 PM

Postear un hilo con el flash del mamut creo que es motivo para que todos los expertos del foro, amen de entrar a formar parte de la lista maldita de FL, te peten el ordenador de aqui hasta el dia del fin del mundo :D

estaria guay una lista de wars de usuarios, asi podriamos ir mirado "rankings" :D

me parece bien el endurecimiento a mi tb
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#58 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 12:46 PM

En contra de un ranking de "soplapollas", porque habría más de un notas que todavía lo sería más por ese pseudoprestigio que da ser rebelde en internet.

#59 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 01:15 PM

Cuánta razón, Dee... cuánta.

#60 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 01:41 PM

demasiada razon llevas dee xDDD solo faltaba eso
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#61 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 10:27 PM

hay gente para todo, igual que para alcanzar cualquier objetivo, sea lo más variopinto y estúpido posible xDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#62 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 09:35 AM

Lo del ranking es una pollez y no se va a hacer. Principalmente porque los temas de moderacion se comentan y son decision de un conjunto, no de un individuo/usuario. La gente mas warneada/baneada ya lo han dicho antes: Odin, emulation en su dia y el Loki Lokis (por echar por tierra la pobre imagen de Kirk Douglas en Espartaco).

Yo no noto apenas ningun cambio en la politica de moderacion, o endurecimiento. Se siguen cerrando los mismos flames conflictivos de siempre y moderando/orientando igual. Eso si, a users reincidentes que se les ha dicho y explicado las cosas mas de una y mas de dos veces, si va a haber un mayor seguimiento de sus posts y endurecimiento si llega el caso de tomar medidas.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#63 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 01:45 PM

Bueno, a ver que ocurre con este nuevo sistema, aunque lo del seguimiento ocupara mas tiempo "humano" <_<

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos