Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cambio En La Politica De Moderacion


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#22 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 04:15 AM

Dead pues la verdad me parece muuuuu bien ^^. Siempre es bueno que se moderen las cosas (tp se a que te refieres con lo de moderar mas...pero weno si lo consideras necesario yo te apoyo ^^).
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#23 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 04:24 AM

Bueno, a ver que tal nos portamos todos, por mí adelante :y: a ver cómo acaba la cosa.

#24 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 04:31 AM

pos eso me parece bien, pero tambien creo que avisaran cuando se esten dando cosas como esas verdad? :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#25 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 04:45 AM

Ok a mi me parece bien, con algo hay que manejar a una cantidad de personas considerable, ¿sera que en bakaland se ponen post demaciado bakas o ultra-bakas?
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#26 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 04:51 AM

pero tambien creo que avisaran cuando se esten dando cosas como esas verdad? :u:

hay cosas que no es necesario avisar anime-boy, que son bastante obvias, o sea, la ascurria es gratis :makai:
Imagen enviada

#27 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 05:40 AM

uuy mira ya tienen como algo asi de barras de ejercito los que son algo de FLN... me agrada... ojala y tmb le pongan algo asi a los demas...

regresando al tema... espero no tener un warn por este post si yo si me porto bien... :u:

Este tema ha sido editado por TECthanatos: 09 April 2004 - 05:47 AM

Imagen enviada

#28 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 09:05 AM

¿¿Warn??
¿Cuantos warns son para llegar al BAN?
¿Como puedo saber cuantos warns ya tengo?

PD - No lo hago con el afan de joder solo quiero conocer bien ese concepto y su funcionamiento ^^U

Por Default el invision da 5 "avisos" u "oportunidades"..

Saber, solo si te lo dicen.(creo)..para serte sincero, ni la menor idea.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#29 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 10:34 AM

Yo que vosotros los mataba a todos.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#30 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 04:17 PM

una cosa... cuando pongais un warn avisareis al infractor? basicamente pa ke el sepa ke le han puesto un warn y el pq de ese warn.
Todavia recuerdo cuando Dead me dijo, pos tu tienes 2 y yo me kede bastante flipao (bueno yo y unos cuantos) pq no sabia el pq de esos warns.
Vamos uno no sabe si ha hecho algo mal si no se le dice ke lo ha hecho mal, alomejor el piensa ke era algo sin importancia y realmente no era asi.

#31 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 04:25 PM

una cosa... cuando pongais un warn avisareis al infractor? basicamente pa ke el sepa ke le han puesto un warn y el pq de ese warn.
Todavia recuerdo cuando Dead me dijo, pos tu tienes 2 y yo me kede bastante flipao (bueno yo y unos cuantos) pq no sabia el pq de esos warns.
Vamos uno no sabe si ha hecho algo mal si no se le dice ke lo ha hecho mal, alomejor el piensa ke era algo sin importancia y realmente no era asi.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 05:18 PM

una cosa... cuando pongais un warn avisareis al infractor? basicamente pa ke el sepa ke le han puesto un warn y el pq de ese warn.
Todavia recuerdo cuando Dead me dijo, pos tu tienes 2 y yo me kede bastante flipao (bueno yo y unos cuantos) pq no sabia el pq de esos warns.
Vamos uno no sabe si ha hecho algo mal si no se le dice ke lo ha hecho mal, alomejor el piensa ke era algo sin importancia y realmente no era asi.

tienes 3 y has llegado a tener 5 (de 10 que hay de maximo)

No se avisara.

#33 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 05:31 PM

pos, perdona ke te discuta en este caso pero agradecería bastante saber cuando se me pone uno pa saber la razón y no volverla a meter la pata.
Vamos es ke me tas diciendo ke he hecho algo mal pero no el ke, entonces yo como lo miro, no hago nada pa no meter la pata, sigo haciendo lo mismo ke hasta ahora y voy reincidiendo una y otra vez en la misma falta ke me causo uno de los warnings o ke.....

solo lo decia por eso.

#34 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 05:35 PM

ami = me gustaria saber cuando se clava uno un warn, pero si no se puede ni modos..
Imagen enviada

#35 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 05:39 PM

Creo que se inspiro en el examen escrito de Naruto, no te avisan hasta que cometes todas las faltas, ¿Sera para ponerle mas emocion/suspenso?
Imagen enviada

#36 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 08:03 PM

"suspense", dirás :u:

Si alguna vez alguien tiene un warn supongo que será de más utilidad que sepa si lo tiene y el por qué, que no decirselo... más que nada por evitar reincidir. Aunque tal vez sea pesado tener que ir dando motivos, enviando pms...

#37 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 08:08 PM

mas que pesado dar motivos lo que es un autentico coñazo es que la gente que es gilipollas empieze a discutirte que no se metece el warn. Si alguien tiene X warns es por algo, el dia que se le banee se enterara porque pero antes no vamos a andar discutiendo con el.

#38 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 08:56 PM

Si alguien tiene X warns es por algo

Principalmente por tocar las pelotillas. Cada uno sabe si lo hace o no, y los mods también sin tener que recordar a parte de los 5000 registrados. No tiene más misterio
Imagen enviada

#39 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 08:57 PM

dada la preocupacion que esto esta generando se puede poner un post fijo con los motivos varios,que no todos, que te pueden causar un warm
tambien se podria decir algo del tipo "tienes un warn,no es discutible,sumas x warm de 10"
pero vamos lo que veais vosotros :cervecill
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#40 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 09:52 PM

Algo asi como los mandamientos a ser cumplidos , guerra avisa no mata gente como reza el dicho ya que sino uno inconcientemente cometera alguna falta y no podra ni sabra la manera de remediarlo.
Imagen enviada

#41 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 11:02 PM

bueno pos na, lo mio era solo una preguntilla si no pue ser pos ke no se haga una montaña de mi grano de arena y ya ta. Tampoco hay ke darle más vueltas.

#42 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 11:20 PM

Veo favorable la política de moderación, pero voto para que se avise de cuándo se tiene un warn o no, en calidad de aviso no discultible, simplemente informativo... quizá una determinada actitud/topic toque los huevos a un mod no se considere tal por el culpable, y por lo tanto no sabrá nunca si eso puede molestar a alguien o qué...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos