creo que el Nº 5 termina en el mismo sitio que el otro formato antiguo no? yo comenzare a partir del 6 nop volvere a pillarmelos todos

Evangelion
Started by Shinta_hid, Apr 05 2004 11:27 PM
31 replies to this topic
Posted 07 July 2004 - 01:58 AM

Posted 07 July 2004 - 09:22 AM
A mi me ha pasado lo mismo, q asco
joder tanto tiempo para q me dejen ahora colgado si es q esto e una
y encima me pillo el primer volumen del nuevo formato y es una puta mierda, joder donde esta las tonalidades en gris, q mierda de tomo. A norma tendria q

Guest_mrithail_*
Posted 07 July 2004 - 10:09 AM
joder, pues menos mal que al final no empecé a comprármela cuando lo tenía pensado... me habría quedado con la serie desigual xDDDD
menos mal que siempre suelo dejar las cosas para más tarde (aunque 4 años más tarde no está nada mal...
menos mal que siempre suelo dejar las cosas para más tarde (aunque 4 años más tarde no está nada mal...
Posted 07 July 2004 - 11:46 PM
ojala se pudran los cabrones
perdon si alguien se molesta pero despues de habermelos pillado todos y ver esta canallada me siento totalmente estafado
perdon si alguien se molesta pero despues de habermelos pillado todos y ver esta canallada me siento totalmente estafado

Posted 07 July 2004 - 11:52 PM
Sip, así es, les odiaré un poco más por hacerme tener la colección desigual ,que por friky que sea no les doy más pelas que las justas a los ... esos.
Posted 09 July 2004 - 02:14 PM
K va, el tomo 5 no acaba donde termina la edicion antigua, me lo pillé (solo el 5 xk no tenia para cogerlos todos
), y llega hasta el capitulo treinta y pico, y la edicion antigua llega mucho más.
Luego en casa lo miro y edito poniendolo bien xDDD

Luego en casa lo miro y edito poniendolo bien xDDD
Posted 09 July 2004 - 02:29 PM
Un tomo equivale a dos números del formato Prestigio.
Por cierto, al final Norma sí que va a continuar EVA en formato Prestigio, el 17 sale para el Salón del manga (o para noviembre, ahora no me acuerdo).
Por cierto, al final Norma sí que va a continuar EVA en formato Prestigio, el 17 sale para el Salón del manga (o para noviembre, ahora no me acuerdo).
Posted 09 July 2004 - 08:16 PM
Oh, gracias kyo, me acabas de alegrar un poco más el día!
P.D: Sacarán dos números como la última vez y a volver a esperar...
P.D: Sacarán dos números como la última vez y a volver a esperar...
Edited by shavart, 09 July 2004 - 08:16 PM.
Posted 09 July 2004 - 08:23 PM
Sí, claro, sacarán el tomo 9, que es el último recopilado en Japón. La culpa es de Sadamoto, que es ligeramente lento, XD
Guest_mrithail_*
Posted 09 July 2004 - 11:55 PM
lo que pasa es que es listo y curra sólo cuando tiene hambre... ojalá todos pudiéramos hacer lo mismo (y yo para que hablo, si de momento no curro... xD)
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users