Ir a contenido


Foto
- - - - -

Evangelion


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 11:27 PM

mi pregunta es que yo antes me compreba el manga de evangelion de norma en tomo fino y grande y ahora esta nvolviendo a reeditarlo pero en formato tomo la otra ya no saldra el resto a partir del 16? asi que tendre que tener que pillarme en formato tomo jodiendo la coleccion no? :pared: jooooder
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 01:37 AM

la edición en mediotomos seguirá, igual que ya salieron un par de ellos después de haber comenzado la nueva edición en tomos
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#3 ChRiS_ReDFieLD

ChRiS_ReDFieLD

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 02:00 AM

a mi la verdad es que los tomos pequeños me gustan mas que los otros pero bueno es una putada haber comprado ya el otro formato :(
<·.·´`·.· : In Search Of Sunrise : ·.·´`·.·>

#4 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 02:12 AM

asi que la antigua por la que ivan por el 16 no la siguen.
(perdon por la expresion) que hijos de puta si es q habria q :gun:
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 ChRiS_ReDFieLD

ChRiS_ReDFieLD

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 02:22 AM

Ya pero bueno,creo que cuando empezaron a editar la serie en los tomos delgados esos pues no estaban tan de moda los nuevos formatos de tomos,por eso sacaron tambien en este formato.Me extraña que no sacaran los de Alita en ese formato y no es los tomos gigantes esos en que los estan sacando :blink:
<·.·´`·.· : In Search Of Sunrise : ·.·´`·.·>

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 03:27 AM

Si no me lo explicaron mal, el 16 será el último número en formato Prestigio. A partir de hoy, te tocará pillar los tomos.

#7 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 10:31 AM

los de norma la verdad es que son la ostia, reeditan una serie en tomos antes de haber terminado la edicion que habian empezado ya en otro formato
Imagen enviada

#8 Kagisa

Kagisa

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 11:21 AM

Me extraña que no sacaran los de Alita en ese formato y no es los tomos gigantes esos en que los estan sacando  :blink:


Alita lo estan sacando en formato tomo inmenos a lo Akira ( pero no tan grueso ( por supuesto ) ), pq simplemente en japón se reeditó la serie a ese formato, la verdad es mucho más cómodo de leer ( aunque las imagenes están espejadas ) i vale más o menos lo mismo que un tomo pequeñajo ( és decir, entre 7-8 € ( auqnue a veces se exceden de ese precio ( ej, Tomo 3 de Raxhephon ( 9 € ( timo ) ) ), i puedes flipar más con las imagenes.

La verdad no estaria de más que todos los tomos fueran igual de gigantescos ( aunque seria muy chungo encontrar espacio para colocarlos ( a derrumbar paredes :pared: ) ).

A lo que pertenece el tema, yo vi a comprarme el formato tomo tradicional ( como no tengo los otros ), el dia que me acerque a una tienda especializada ( ¬¬ vaya que va a encontrar uno de manga en un pueblucho como este, las colecciones de selectavision i jonumedia, a parte de los mangas de planetadeagostini )

#9 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 11:50 AM

Haced como yo; le dais la edición antigua a algún amigo (hermana en mi caso) y comenzais de cero (ó 00) con los tomos, que son la mar de monos. Aún no he abierto ninguno de los 3 que tengo, por cierto... No cambia en nada, no? Iré a ver ahora si arreglaron aquello de Rikko (en el nombre de Ritsuko)...

#10 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 12:13 PM

no es una buena opcion >_< , dar los numeros q tengo? juer hay que ser muy bueno para darlos y yo no lo soy :u: .
sigo diciendo que son unos malnacidos por hacer esta putada por lo menos podian terminar los "grandes" (que de grande tienen poco) o al menos continuarla.
si es q me pongo de los nervios con estos, y las esperqas ya me superan cuando salio los comics de lodoss en el mismo formato que evangelion podia flipar lo que tardaban en sacar cada comic (asi me ocurrio en el 6 lo deje colgado)
Imagen enviada
Imagen enviada

#11 Á. Gutiérrez

Á. Gutiérrez

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 05:09 PM

Akari ¿no has abierto el primer tomo de Evan?

Pues cuando lo abras y veas la increible definición y detalle que tienen sus hojas (casi incluso mejor que la versión japonesa) te quedarás alucinada o más.


¡¡DIOS!! Pero que cabrones los de Norma, la cagan por todas partes los muy paletos, menuda mierda de impresión que tiene el primer tomo, hasta una fotocopia tiene mejor calidad que "eso".

:pared:

#12 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 06:09 PM

Pues si, el 16 es el último joder :cry: , si, supongo k acabaré regalandolos y empezando d 0, pero es una putada <_< kagon norma....

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 06:18 PM

A mí hace unos 2 años un amigo me regaló los 10 primeros números, así que al menos no me costó nada, :u: Claro que tampoco me los he leído, :u:

#14 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 10:49 AM

el manga es exactamente igual que la serie, si la has visto tampoco te pierdes nada
Imagen enviada

#15 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 12:28 PM

el manga es exactamente igual que la serie, si la has visto tampoco te pierdes nada

QUE!!!!¿? pero que dices tio!!! en el manga aparecen un webo d cosas más y muchas distintas... en el ultimo tomo yo me quedé tipo así --> :o pero literal eh, no voy a poner el porque por no haser spoiler, pero a aYa le pasó lo mismo XD

#16 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 12:30 PM

QUE!!!!¿? pero que dices tio!!! en el manga aparecen un webo d cosas más y muchas distintas... en el ultimo tomo yo me quedé tipo así --> :o pero literal eh, no voy a poner el porque por no haser spoiler, pero a aYa le pasó lo mismo XD

Es cierto, digamos k ciertos personajes... tiene un "caracter" distinto o unos sentimientos k no salen en la serie... jejeje

#17 Chise

Chise

    Leecher

  • FL Girls
  • 56 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 02:14 PM

a mi me gustan mucho mas los tomos pequeños, pero tener una serie de 2 formas no mola, creo que seguiran poniendolo de las dos formas, sinos, habla con la de norma. Suelen ser muy simpaticos
Imagen enviada
KUMENE...

#18 Noise

Noise

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 11:16 PM

:u: Pos yo he empezado a comprar los tomos y me epiyado un pakc en el q salen los 5 primeros, pero no me la dejan leer cierto personaje asta q me aya visto la serie. Aya acuerdate de pedirselos para q te los deje.

#19 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 12:56 PM

Aya acuerdate de pedirselos para q te los deje.

Jajajajaja, vale, yo se lo recuerdo, pero tienes k verte el anime ^^, y asiaaaaaas ^_^

#20 Noise

Noise

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 10:27 PM

Gacias a ti x naruto y el arma, jeje nos vemos cuidate :cervecill :mago:

#21 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 11:02 PM

arghh.... que asquerosos los de norma... cómo los odio
Pues de momento no empezaré de nuevo, y yo que estaba tan contento con esa edición... acabaré comprándomelos aunque sea por ver cómo ccambian las cosas según avanza. <_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos