Todos los viernes-sabado espero ansioso el nuevo episodio , como otros muchos otakus, frikis o lo q seamos, y como todos ellos podria decir maravillas de esa serie, de su poder enganchante , de los personajes , de lo clasico unido a lo nuevo, yo q se...
Pero ya no puedo mas, se q todos los sabemos, pero hay q ser valiente y tirar con ello palante: LA SERIE ES TREMENDAMENTE LENTAAAAAAAAAAA!!!
En los ultimos episodios no ha pasado nada! Pero nada de nadaaaaaaaaaa!!!!
Me esta empezando a recordar a aquellos episodios de Benji y Oliver (captain tsubasa) en los q un simple

Pues Naruto parece q kiere unirse al club de "el tiempo no es oro", por ejemplo, ¿alguien puede decirme cuantos episodios lleva "ciertos personajes" (uno de ellos con una espada atravesada) en la misma posicion!!!!?
Con esto no kiero desanimar absolutamente a nadie q pase de la serie, de hecho yo mismo seguire enganchado y animo a todos aquellos q aun no se han puesto a verla (pocos me imagino), q tienen un doble motivo para verla:
1)es una buena serie , una futura referencia como fueron los grandes titanes del anime
2) el privilegio de poder ver cerca de 80 episodios de un tiron sin esperar semana tras semana (esto ultimio es muy friki