Ir a contenido

Foto
- - - - -

Final Gunslinger Girl

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 01:36 PM

A mi me gusto por la ambientacion (lastima que no sale nada de Corcega), y las plomizas no son tan fastidiosas como Noir donde se bajan 20 tios sin recibir un rasguño, y ademas para algo son chicas "artificiales", aunque tengo que admitir que realmente no paso nada en la serie como que nos dejaron colgados, toca esperar >_< algun OVA para cerrar decentemente esta serie.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#23 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 02:48 PM

mira tu por donde tenia esto por el disco duro, fijo que esta rulando la rom por algun lado, así que los que dominais de consolas y os mole la serie, ya podeis entreteneros emulando a Henrietta

1 2 3 4

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 23 April 2004 - 02:48 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#24 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 02:51 PM

eso pa que consola es? parece ps2

edit. vale he mirado y es ps2....aunque los graficos son algo cutres, la textura esa del puente canta mucho, hay se notan los 4mb de vram de la ps2 :D

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 23 April 2004 - 02:53 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 03:03 PM

Mmm, quizás me plantee eso de simular que soy una "nena armada".

No sé por qué, pero después de ver los primeros caps de esta serie me apeteció un huevo que saliera una versión Hentai :hentai:

Lo sé soy un puto degenerado mental, sólo hay que ver mi firma :dead:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#26 bachura

bachura

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 09:39 PM

saben van a sacar un juego de esa serie en ps2 si es que no salio a mi tambien me gusto mucho quiero ser un entrenador o hermano mayor pa trabajar hay

#27 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 12:21 AM

Hoy le di fin a la serie y el final por lo menos me gusto ( no hubo nada "tragico" ) ya esperaba que lso terroristas aparecieran de la nada en la colina o los mismos miembros
de la division y se despacharan a plomazos a los "angelitos" no se pero bebitas con armas rolzz!!.
Aunque quedo eso de la lucha gobierno-terroristas , que da para una segunda temporada y ya me imagino con mas muertes.

La trama donde se desarrolla me parece perfecta ( alla los japos que no disfruten de la historia del criminalismo) que sitio mas famoso para esto de los gansters y mafias que Italia me parecio el lugar idoneo con esto de secciones que trabajan en las sombras aniquilando a los enemigos sin decir mas , es mas nunca vi una rendicion, todo es entro y te mato.

Mas triste hubiera sido ver que mueren todas las pequeñas en especial Claes :silbar2:
aunque Triela es las mas cohetente y normal de todas.
Imagen enviada

#28 Animesebcraft

Animesebcraft

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 08:40 PM

La serie empezó bien, me llamó la atención la temática de niñas asesinas entrenadas, pero a medida que iva avanzando la serie, ésta no me satisfacía mucho, el capítulo del asalto a la casa en las montañas estuvo bastante bueno B-) , pero el último capítulo me dejó por decir "un extraño sabor de boca" <_< .

#29 Trancor

Trancor

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 01:12 AM

Pues yo coincido con muchos, y la serie esteticamente me gusto bastante al = q la idea. Pero podia habr durado 13 o 26 o los q hubieran querido, y aq al no seguir una historia totalmente linea, podian haber continuado con misiones e historias.
De hecho, no tiene final, o es un final Light para dar paso a una segunda temporada.
Ya q de otra manera seria muy intrascendental(q de eso se quejaba tb alguno).

#30 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 01:19 AM

Lo de mas misiones cuajan bien para una continuacion mas muertes "lamentables" aqui y alla, hasta que todo se haga un mar de lagrimas porque en un supuesto final(completo) para esta serie dudo que sea precisamente Feliz.
Imagen enviada

#31 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 03:25 PM

Acabo de ver el final de la serie y ya he podido leer este post. Voy a levantarlo de las profundidades donde estaba.

edit. vale he mirado y es ps2....aunque los graficos son algo cutres, la textura esa del puente canta mucho, hay se notan los 4mb de vram de la ps

Desdeluego los graficos son muy malos, pero de eso no tien culpa la PS2 sino el equipo de progamación. No solo las texturas son simplonas, sino que le modelado de los personajes es primitivo. Para mi lo que mas canta es la "sombra" circular debajo de los personajes, ese tipo de cosas se hacia en la play1, pero en un juego de la PS2 es una falta de respeto a los que se compran el juego. Si quieres ver las capacidades gráficas de la PS2 mira el SILENT HILL 3 y luego me cuentas...

A mi la serie me ha gustado. Es una serie atipica, pero en un mercado tan saturado de anime e historias de todos los colores como el nipon supongo que es normal que se arriesgen con animes atipicos. No me ha encantado, peor esta bien. En animenfo.com tiene un 8.8, TOP 66.

http://www.animenfo....inger_girl.html

Sobre el final, en animenfo.com esto es lo que dicen de la serie: "It's a sad story about suffering girls who have lost their past but continue to live." "Esta es una triste historia sobre unas chicas que sufren y que han perdido su pasado, pero que continuan viviendo". Yo entiendo que esta frase refleja el final. La historia es de unas chicas que se resisten a morir y que pese a estar muy puteadas, encuentran motivos para divertirse y sonreir (viendo estrellas fugaces.) Y asi son capaces de continuar viviendo.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#32 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 08:10 PM

Pues a mi el final me gustó bastante, además, ya estamos acostumbrados a finales "raros" . Me pareció bastante emotivo, la musiquita, las estrellas, la pobre chiquilla muriéndose mientras su "hermano" le lee el cuento... en fin, que cada uno tiene sus gustos, a mi esta serie ma parecio bastante buena :joputa:

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 08:20 PM

ES UNA PUTA MIERDA DE FINAL

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 08:21 PM

en 13 episodios no pasa ABSOLUTAMENTE NADA

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 08:24 PM

joder, quien ha sido el que ha resucitado este topic? yo ya habia contestado hacer la ostia de tiempo. bah, que os den

#36 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 02:55 AM

Pues muy a pesar de la aprecuiación de Dead, la serie me encantó, porques:

* La música es muy buena (en especial el ending en italiano)
* La recreación de todos los escenarios es casí impecable
* Los detalles bien cuidados en el diseño y adaptación de los personajes
* El final de la serie demuestra que el espíritu de supervivencia de todo ser vivo lo puede llevar más allá de sus límites
* El argumento, como ya lo dijeron, es totalmente atípico, y a mi me encantan las cosas raras
* Lloré viendo el final, en especial cuando Angelica le pide a su hermano que le cuente la historia del príncipe de la pasta

Lo que no me gustó:
* El impúdico uso de las mísmas escenas del primer capítulo en el segundo. Casi dejo de verla por eso.
* Lo corto de la serie

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

#37 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 05 June 2004 - 07:17 AM

Aaaaa tiene ke aver una segunda aprte o algo porke nos dejaror mamando..se murio o no se murio se acabo el proyeto o no Ke putas paso??
---
El juego lo kiero pillar el problema es donde... :guu2:

#38 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 10:36 AM

Gunslinger girl es una mierda como la copa de un pino, Con M de Mierda Mayuscula. y espero de verdad que no haya segunda temporada, que bastante mal estuvo la 1º.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#39 kaishakunin

kaishakunin

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 11:58 PM

No es que no pase absolutamente nada en los 13 episodios, sino que la linea argumental de la serie no se centra en el desarrollo de la historia, de la corporacion contra los terroristas, de las misiones de las chavalas, etc... en esta serie, la trama es secundaria. Cada episodio se centra en explorar el concepto de robot-marioneta, tanto las raices morales del tema como la propia percepcion de esas chicas y de sus supervisores. No me parece una mala serie, claro que no es de las mejores. Eso sí, los backgrounds estan realmente conseguidos.

No entiendo como es posible que los que pensais que la serie es una PUTA MIERDA habeis llegado a ver el final... jajajaja. Sois masocas o que?

Que el final da para otra temporada!?!? jaja, que pasa? que si no acaba con una gran explosion entonces es que hay una segunda temporada? Seguro que cuando visteis el final de cowboy bebop, pensasteis.."nnaahh, seguro que spike esta fingiendo..." jajaajajaja

#40 GleZz

GleZz

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 11:07 AM

La serie como historia esta muy bien.
La ambientacion en Italia tb... quizas eso no les gustaba a los japos, pero aqui todos somos europeos asi que xDD
El grafismo no dejaba nada mal asi como el desarrollo de los personajes (el capi con la niña que se acaba cargando a su hermano se veia venir, pero no por ser previsible si no pq explicaban muy bien los sentimientos de los personajes, como el poli de los carabinieri que lo acaban "despidiendo" xD
Ahora, el final aunque emotivo me dejo bastante rollo "coitos interruptus", la pareja de terroristas k siempre se escapaban antes de que empezaran los problemas podia haber dado mas jugo.
Pero bueno, este es otro final que añado a mi lista de finales aleatorios (el de hellsing me dejo diciendo "Ya esta?!" ).
Si los guionistas se tienen a encontrar su musa otra vez igual nos hacen una segunda parte, que la historia tendria para largo.

Despues de esta diseccion, me despido...
Nos leemos xD

#41 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 10:58 PM

Acabo de verme el final ....... SPOILERS A MANSALVA DEBAJO (aunq si ya has lelgado hasta aqui supongo q la habras visto XD)

Pues a mi me ha gustado esta clase de desarrollo de personajes... no sé, me parece una forma distinta de enfocar las cosas, no centrarse en las misiones o en la guerra republicanos vs asociacion publica esa como se llame, que como dice dead, NO AVANZA UNA PUTA MIERDA (y para un par de pjs malos q parecen interesantes, no salen casi), sino centrarse en las emociones de las niñas... en lo distintas q son según su instructor... en como las educan... como el acondicionamiento las hace maquinas de matar, pero siguen siendo niñas... joder a mi el epi de la Claes q se la quedan para hacer pruebas y la hacen hasta q se disloque el hombro me dió mazo de pena.

Luego el tema del final, ciertamente dejan muchos cabos abiertos, pero lo que es lo general, la vida de las niñas estas, lo cierran muy bien a mi parecer, viendo como aunq son unas jodidas asesinas, tienen sus sentimientos yendo a ver las estrellitas y tal... y la otra se muere, dando a entender q el resto caerá un día u otro, y están siendo utilizadas como putos objetos, pero que ellas (seguramente por el acondicionamiento) pues estan contentas y quieren vivir... y tb q el acondicionamiento no lo es todo, ya q si el instructor es un hdp, pues la niña se lo carga xD

#42 Hector_Priamida

Hector_Priamida

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 09:58 PM

Yo diria que mas que raro es una MIERDA (como ya explique en otro post).

Perdonen mi expresion y espero que no me baneen (como ya me ha pasado por situaciones similares de censura).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos