Final Gunslinger Girl
Escrito 23 April 2004 - 01:36 PM

Escrito 23 April 2004 - 02:48 PM
1 2 3 4
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 23 April 2004 - 02:48 PM
Escrito 23 April 2004 - 02:51 PM
edit. vale he mirado y es ps2....aunque los graficos son algo cutres, la textura esa del puente canta mucho, hay se notan los 4mb de vram de la ps2

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 23 April 2004 - 02:53 PM
Escrito 23 April 2004 - 03:03 PM
No sé por qué, pero después de ver los primeros caps de esta serie me apeteció un huevo que saliera una versión Hentai

Lo sé soy un puto degenerado mental, sólo hay que ver mi firma

Un saludo

Herni

Escrito 24 April 2004 - 09:39 PM
Escrito 15 May 2004 - 12:21 AM
de la division y se despacharan a plomazos a los "angelitos" no se pero bebitas con armas rolzz!!.
Aunque quedo eso de la lucha gobierno-terroristas , que da para una segunda temporada y ya me imagino con mas muertes.
La trama donde se desarrolla me parece perfecta ( alla los japos que no disfruten de la historia del criminalismo) que sitio mas famoso para esto de los gansters y mafias que Italia me parecio el lugar idoneo con esto de secciones que trabajan en las sombras aniquilando a los enemigos sin decir mas , es mas nunca vi una rendicion, todo es entro y te mato.
Mas triste hubiera sido ver que mueren todas las pequeñas en especial Claes

aunque Triela es las mas cohetente y normal de todas.

Escrito 15 May 2004 - 08:40 PM

Escrito 16 May 2004 - 01:12 AM
De hecho, no tiene final, o es un final Light para dar paso a una segunda temporada.
Ya q de otra manera seria muy intrascendental(q de eso se quejaba tb alguno).
Escrito 16 May 2004 - 01:19 AM

Escrito 04 June 2004 - 03:25 PM
edit. vale he mirado y es ps2....aunque los graficos son algo cutres, la textura esa del puente canta mucho, hay se notan los 4mb de vram de la ps
Desdeluego los graficos son muy malos, pero de eso no tien culpa la PS2 sino el equipo de progamación. No solo las texturas son simplonas, sino que le modelado de los personajes es primitivo. Para mi lo que mas canta es la "sombra" circular debajo de los personajes, ese tipo de cosas se hacia en la play1, pero en un juego de la PS2 es una falta de respeto a los que se compran el juego. Si quieres ver las capacidades gráficas de la PS2 mira el SILENT HILL 3 y luego me cuentas...
A mi la serie me ha gustado. Es una serie atipica, pero en un mercado tan saturado de anime e historias de todos los colores como el nipon supongo que es normal que se arriesgen con animes atipicos. No me ha encantado, peor esta bien. En animenfo.com tiene un 8.8, TOP 66.
http://www.animenfo....inger_girl.html
Sobre el final, en animenfo.com esto es lo que dicen de la serie: "It's a sad story about suffering girls who have lost their past but continue to live." "Esta es una triste historia sobre unas chicas que sufren y que han perdido su pasado, pero que continuan viviendo". Yo entiendo que esta frase refleja el final. La historia es de unas chicas que se resisten a morir y que pese a estar muy puteadas, encuentran motivos para divertirse y sonreir (viendo estrellas fugaces.) Y asi son capaces de continuar viviendo.

No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.
Escrito 04 June 2004 - 08:10 PM

Escrito 04 June 2004 - 08:20 PM
Escrito 04 June 2004 - 08:21 PM
Escrito 04 June 2004 - 08:24 PM
Escrito 05 June 2004 - 02:55 AM
* La música es muy buena (en especial el ending en italiano)
* La recreación de todos los escenarios es casí impecable
* Los detalles bien cuidados en el diseño y adaptación de los personajes
* El final de la serie demuestra que el espíritu de supervivencia de todo ser vivo lo puede llevar más allá de sus límites
* El argumento, como ya lo dijeron, es totalmente atípico, y a mi me encantan las cosas raras
* Lloré viendo el final, en especial cuando Angelica le pide a su hermano que le cuente la historia del príncipe de la pasta
Lo que no me gustó:
* El impúdico uso de las mísmas escenas del primer capítulo en el segundo. Casi dejo de verla por eso.
* Lo corto de la serie
~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~
Escrito 06 June 2004 - 11:58 PM
No entiendo como es posible que los que pensais que la serie es una PUTA MIERDA habeis llegado a ver el final... jajajaja. Sois masocas o que?
Que el final da para otra temporada!?!? jaja, que pasa? que si no acaba con una gran explosion entonces es que hay una segunda temporada? Seguro que cuando visteis el final de cowboy bebop, pensasteis.."nnaahh, seguro que spike esta fingiendo..." jajaajajaja
Escrito 07 June 2004 - 11:07 AM
La ambientacion en Italia tb... quizas eso no les gustaba a los japos, pero aqui todos somos europeos asi que xDD
El grafismo no dejaba nada mal asi como el desarrollo de los personajes (el capi con la niña que se acaba cargando a su hermano se veia venir, pero no por ser previsible si no pq explicaban muy bien los sentimientos de los personajes, como el poli de los carabinieri que lo acaban "despidiendo" xD
Ahora, el final aunque emotivo me dejo bastante rollo "coitos interruptus", la pareja de terroristas k siempre se escapaban antes de que empezaran los problemas podia haber dado mas jugo.
Pero bueno, este es otro final que añado a mi lista de finales aleatorios (el de hellsing me dejo diciendo "Ya esta?!" ).
Si los guionistas se tienen a encontrar su musa otra vez igual nos hacen una segunda parte, que la historia tendria para largo.
Despues de esta diseccion, me despido...
Nos leemos xD
Escrito 07 June 2004 - 10:58 PM
Pues a mi me ha gustado esta clase de desarrollo de personajes... no sé, me parece una forma distinta de enfocar las cosas, no centrarse en las misiones o en la guerra republicanos vs asociacion publica esa como se llame, que como dice dead, NO AVANZA UNA PUTA MIERDA (y para un par de pjs malos q parecen interesantes, no salen casi), sino centrarse en las emociones de las niñas... en lo distintas q son según su instructor... en como las educan... como el acondicionamiento las hace maquinas de matar, pero siguen siendo niñas... joder a mi el epi de la Claes q se la quedan para hacer pruebas y la hacen hasta q se disloque el hombro me dió mazo de pena.
Luego el tema del final, ciertamente dejan muchos cabos abiertos, pero lo que es lo general, la vida de las niñas estas, lo cierran muy bien a mi parecer, viendo como aunq son unas jodidas asesinas, tienen sus sentimientos yendo a ver las estrellitas y tal... y la otra se muere, dando a entender q el resto caerá un día u otro, y están siendo utilizadas como putos objetos, pero que ellas (seguramente por el acondicionamiento) pues estan contentas y quieren vivir... y tb q el acondicionamiento no lo es todo, ya q si el instructor es un hdp, pues la niña se lo carga xD
Escrito 08 June 2004 - 09:58 PM
Perdonen mi expresion y espero que no me baneen (como ya me ha pasado por situaciones similares de censura).
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos