Ir a contenido


Foto
- - - - -

Final Gunslinger Girl


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 elf_ananke

elf_ananke

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 11:20 PM

me da que pensar el final de esta serie... habra otra temporada? es que no me cuadra que termine asi...

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 11:21 PM

A mi el final me puso la piel de gallina ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 elf_ananke

elf_ananke

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 11:25 PM

hombre entre bethoveen y la cara de henrietta (que me recordo a Inteligencia Artificial... xD) si se te pone la piel de gallina... pero que no me ha quedao muy claro.

#4 lullaby

lullaby

    Member

  • FL Girls
  • 178 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:48 AM

Y yo que hago viendo este post si aun no me termone la serie? :pared:
Imagen enviada

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:53 AM

Pues deja de leerlo que van spoiler varios XDDDD (creo que simplemente el nombre del hilo...)

A mi me gustó más que el 13, el 12, con el ataque a la casa esa y todo eso, mu chulo ^_^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 11:50 AM

A mi me parece un final hecho especificamente para dar pie a una nueva temporada, pq realmente es un final en el que no pasa "nada" (entre comillas)... Realmente es como si hubiesen dejado la historia a medias, pq tanto hablar de los republicanos y no salen nada... Y la parejita de fabricantes de bombas te la presentan y luego tp participan nada...

Yo apuesto por una segunda temporada en la que ademas de continuar en la linea de estos 13 capis le den algo mas de caña al asunto de la confrontacion Corporacion Vs. Republicanos...

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:14 PM

No es que no pase nada en el ultimo episodio sino que no pasa nada en toda la puta serie, no me gusto.

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:15 PM

Además queda el tema de si seguiran "dando soporte" a las niñas...ademas, Henrietta es tan kawaii con su uniforme y su metralleta mas grande que ella :wub:

Por cierto, he leido que habrá una segunda temporada de Maria-sama ga miteru a finales de año, gigantea pawah.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 04:03 PM

Y yo que hago viendo este post si aun no me termone la serie? :pared:

Pues eso me pregunto yo, y encima lo abro pensando, a ver a ver... si me joden la serie antes d empezar a verla... :silbar2: , ainsss :u:

#10 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 04:16 PM

2ª temp de maria-sama ? me la re-pido pa seguir traduciendo! weeee mas dao una alegria xD

por cierto, al hilo de tu firma, los especiales ya tenemos las raws y las traducciones, asi que los sacaremos tb :)
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 04:20 PM

Mola ^_^

Lo ponia en la web de lililicious (iba a pastearlo pero ahora no tira la web :u:).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 05:29 PM

hombre a mi por ahora me parece una serie normalita ya ke voy por el capi 9 nuse si luego cambia la cosa o se vuelve más interesante porke por ahora <_<
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#13 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 12:32 AM

No es que no pase nada en el ultimo episodio sino que no pasa nada en toda la puta serie, no me gusto.

idem, me repateaba mucho.
Imagen enviada

#14 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 01:02 AM

Yo es una que tengo recién finalizada de descargar (de mNf)... tengo hasta el 8 en España, y de ahí en adelante todos aquí en EEUU...

Así que me toca esperar, porque paso de ponerme con el pack que acaban de poner teniéndolos allí :vaca:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#15 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 04:05 PM

no he tenido tiempo de ver el final1!!

la verdad qe no kiero qe acabe tan rapido la serie!!!!
>_<

#16 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 12:07 AM

Dios mio que gran cagada, como termine asi que gran cagada. Es una serie que podría haber dado mucho de si, por lo menos era original y estaba perfectamente localizada. El fine no da pie a una segunda temporada con lo cual:
a) Mucha pasta por capítulo (aunque repiten algunos trozos de animación descaradamente) asi que fuera.
b) El argumento no gustaba a los japoneses, excesivamente occidental.
c) Piensan hacer una película que lo explique.
d) El guionista es tonto no sabe sacarle jugo a esta historia.
Personalmente me decanto por las 2 primeras opciones. Me ha sentado como cuando dejan de publicar un manga.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#17 Pelaborn

Pelaborn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 05:56 AM

Pues a mí me ha gustado... :P Eso sí, para variar, el final no es final, xD. Aunque uno ya se acaba acostumbrando.... ><
Imagen enviada

#18 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 03:16 PM

por lo menos era original

uh? uh? uh? xD no se donde ves eso.
Lo unico q le he visto bueno a la serie es el diseño de personajes, y grafismo/animacion.
Imagen enviada

#19 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 08:52 PM

no la he visto... :u: pero a mi me agrada eso de niñas con pistolas... :makai:
Imagen enviada

#20 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 02:40 AM

Bueno, ahora que me la he terminado me puedo leer este post.
La serie a mi me ha encantado, combina muy bien los sentimientos de unas protagonistas ciertamente desquiciadas (menos mi querida y estable Triela :wub: ) con una forma de contar la historia de un realismo extremo (que personalmente me encanta):
Los coches son reales, las armas son reales, nadie entra en una habitación armado solo con una pistola y mata a 50 tios que tienen armas automaticas (ejem Noir, Phantom, etc), luego las tacticas de combate son reales, las protagonistas se llevan heridas por un tubo, y despues de terminar cada capi me buscaba en el google imagenes de las ciudades italianas donde tenian lugar (y las del anime son clavadas a las originales)

Respecto al ultimo capitulo, lo acabo de ver, y casi estaba llorando con la 9ª sinfonia y la madre que la pario.

Como ya se ha comentado, la ambientación es excesivamente de gusto europeo, y puede que a los japos no les haga demasiada gracia, pero a mi me mola.

Respecto a la continuación, he leido por ahi que van a hacer un par de juegos para la PS2 (hay algunas imagenes rulando por internet). Y despues haran una serie de OVAs. Que me imagino que ampliaran y cerraran la historia. Aunque a mi no me disguste el final abierto que tiene ahora pese a que ... :cry: Angelica se muere :cry: con lo kawaii que es.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 23 April 2004 - 02:44 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#21 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 23 April 2004 - 11:32 AM

A mi tb me encantó la série, aunq reconozco que no pasa nada en ella....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos