Ir a contenido

Foto
- - - - -

Subida De KOR

• Please log in to reply
158 replies to this topic

Encuesta: Votad !!! (67 miembros han emitido votos)

Votad !!!

1. 1 cap cada 3 dias (12 votos [22.64%])

Porcentaje de voto: 22.64%

2. 1 cap cada 4 dias (4 votos [7.55%])

Porcentaje de voto: 7.55%

3. 1 cd semana (23 votos [43.40%])

Porcentaje de voto: 43.40%

4. de golpe cada vez ke salgan lso dvds (14 votos [26.42%])

Porcentaje de voto: 26.42%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:19 PM

bueno ya ke mi grupo nos vamos a encargar de haceros llegar a todos esta serie, me gustaria saber como kereis ke se suba
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#2 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:25 PM

a mi en verdad me da igual como lo subas, mientras haya una regularidad ya toy feliz, asi que si una semana subes 2 capis na mas por falta de tiempo/ganas tampoco va a pasar na. Eso si, me la bajare ^^ y no os olvideis de yuyu hakusho :P

#3 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:27 PM

Estoy esperando a Arngrim, pq ahora la banda la esta ocupando azur que le toy pasando cosas xddddd
te bajas yuyu?
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#4 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:48 PM

si que me la toy bajando, por eso quiero mas xD

#5 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:50 PM

todo de jalon, yo = me bajo yuyu xDDD
Imagen enviada

#6 Murcia

Murcia

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:52 PM

Por mi como si NO la pones xq pienso pillarmela enterica ^_^ Porque ponerla al precio q está eso es delito xD

Asiq haz lo q qieras "odin" :silbar2:

Saludos :panda:

#7 AnderWeb

AnderWeb

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:59 PM

Por mi como si en vez de subir eso, te subes los pantalones... o como si te la pica un pollo :n:

#8 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 02:08 PM

Vas a subirla siendo RIP de DVD o TV-Rip? Subir una serie con censura y siendo TV-Rip cuando la van a sacar sin censura y en DVD, me parece un delito xDD. Si es un RIP del DVD ya es otra cosa. De todas maneras al precio q va a salir recomiendo a todos q se la compren

Este tema ha sido editado por Isamu: 02 April 2004 - 02:10 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#9 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 02:14 PM

Con la de cosas que hay por subir no, tiene que subir KOR, el primer intento de una distribuidora de sacar un producto barato y conforme al gusto de los aficionados.

¿Cual es el motivo de la subida odin? ¿El brutal precio de 20 € 2 dvds sumando 10 capitulos?

Desde luego somos la polla, bien que nos quejamos de precios abusivos, bien que nos quejamos de mierdas de ediciones, y cuando una compañia hace lo máximo posible (cuando os entereis porque se ha retrasado la edición y como lo han solventado lo vais a flipar) incluso a sabiendas de que van a perder pasta en la serie como no la compre algun canal de televisión, ale, a ripearla y que se la compre el menor numero de personas posibles.

Te lo juro odin que no te entiendo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#10 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 02:23 PM

yo tengo pensado pillarme los DVD , una edicion asi se lo merece
ademas si lo que dubliner de una sorpresa es verdad mejor todavia
Imagen enviada

#11 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 02:31 PM

no me llama KOR, asi que no ma la bajare ni me la comprare, pero vamos, si tuviese el más minimo interes en ella, me la compraba escapado.
Sinceramente, es la primera vez que digo algo asi, pero no me parece bien este ripeo. Es la primera serie que sale en una edición que merece la pena comprarse.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#12 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 02:57 PM

como si es 1 cap por dia, cuantos mas mejor

#13 Guest_sceibe_*

Guest_sceibe_*
  • Guests

Escrito 02 April 2004 - 02:58 PM

joer, tanto quejarse. Si la quiere subir que la suba, que nadie os obliga a bajarla. Si teneis que quejaros de alguien quejaros de aquellos que se la bajan en vez de gastarse los cuartos, y no del uploader. Cada cual con su moral, pienso yo. Ademas, si es una edicion tan barata y la peña aun asi no la compra y se la baja, sera por que no tiene mucho interes. Por mi parte si la subes la bajo, y si me gusta (aun no vi ningun capi) ya pensare en comprarme los DVDs.

P.D.: yo me quedo con la cuarta opcion, pero por mi cualquiera esta bien.

#14 JuaZ

JuaZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 03:03 PM

Está claro, yo también lo veo así, si la gente tiene verdadero interés se va a pillar los dvds y quien no pues se bajará los ripeos, personalmente no pienso que vaya a perjudicar en las ventas, pero vamos es mi opinión...

#15 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 03:07 PM

yo tp conozco esta serie, asi k no veo problema en suba, asi si la bajo a conoceré. Aunke no creo k me la comprase aunke me guste, posiblemente, cuando deje de comprar manga (sino no me keda dienro pa esto), pille patlabor, k el primer capi me gusto (dependiendo de lo k me gusten el resto de capis k suban, sino me gustase luego ni una ni otra no se pilla).. lo k no voy a hacer es pillar algo k no conozco por ser barato...

#16 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 03:30 PM

Por mi que la suban, yo no la compraré hasta estar seguro de q me va a gustar, además que no todo el mundo puede permitirse el comprar unos DVDs de toda la serie, prefiero comprar manga y bajar anime

#17 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 03:31 PM

¿Porque no pones una opcion mas que diga "no, no quiero que la subas"?

Porque es lo que yo votaria.

En fin, paso de hacer comentarios. Creo que no merece ni la pena.

Por cierto, a todos los que decis que se puede subir para ver si os gusta la serie y si es el caso que la comprareis, pues para eso esta bien la subida de uno o dos capitulos, no de la serie entera.

En fin, si es que me apuesto que llegara el dia que JONU REGALE los DVDs (gratis) y aun asi les hagais ripeos. Manda cojones.

Este tema ha sido editado por XeTe: 02 April 2004 - 03:35 PM

#18 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 03:32 PM

Joder, vamos a ver si dejamos las cosas claras.

Esto no es un ripeo de unos cuantos capitulos para ver si la serie mola y comprarla, es un ripeo de la serie entera (esa excusa no me vale, con 2-3 capis tienes de sobra para ver si te va a gustar o no, no es necesario ripear 48 capitulos 8 ovas y dos pelis).

Insisto, es la primera vez que una compañia hace lo maximo posible por sacar algo barato y de calidad, y ya le tocamos los cojones con un ripeito. Si tenemos en cuenta que se han embarcado en un proyecto QUE PERDERAN PASTA si no lo venden a una TV, no creo que les haga ni puta gracia que rule un ripeo por internet.

A muchos os la sopla que vengan dvds de anime a españa, pero a muchos de nosotros nos gustaria tener ciertos animes en su edición oficial, y si es como van a sacar KOR mejor que mejor.

Por lo tanto, promoviendo un ripeo al final nos vais a joder a los que si queremos pillar dvds de anime a precios razonables.

Pasa como en el post polemico sobre el tabaco, todos los no-fumadores defienden que no se tienen que joder por los que fuman. ¿Los que queremos anime en dvd en condiciones nos tenemos que joder por los que no comprais?

Si no os gusta no lo compreis, pero tampoco os bajeis un puto ripeo de la serie entera.

P.D: Yo mismo tenia intencion de subir los 2 primeros capitulos ripeados para aquellos que no la conocierais pudierais saber que tal es la serie, pero los 2, que hay más que suficiente para saber si te gusta o no, no tienes porque tener 48 capitulos.

Sigamos con las excusas baratas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#19 Mecahis

Mecahis

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 03:36 PM

Por mi >>>>NO<<<< se deberia poner xq si empezamos a subir los primeros capitulos la gente pedira mas. Yo me la pienso comprar para eso gano dinero, ademas el precio es un ganga ^_^

Por eso estoy encontra del ripeo de la serie

TSUBASA 2+8 :panda:

#20 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 04:43 PM

No creo que NADIE que pensase comprar los DVDs (de ésta o cualquier otra) desista de ello por existir el ripeo. Si la gente no los compra es porque su coeficiente PASTA*INTERÉS no es lo suficientemente alto.

De todas formas, la actitud de Jonu en esta edición parece muy buena. Si de verdad esta serie interesa tanto como decís, va a arrancar un montón de compras. Si además la calidad de los DVDs me gusta, yo también compraré el primer número para ver si me gusta la serie (¡que sólo he visto el primer episodio!).

#21 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 04:46 PM

aki falta el post de kyosuke de no compartir series licenciadas :P

Yo solo me bajare el cap 2 que no lo tengo, los demás si eso me los pillaré en dvd o paso de ella, ya ke KOR tmp me pareció gran cosa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos