Clases Ddr Practicas
Escrito 02 April 2004 - 09:37 PM
Escrito 02 April 2004 - 10:06 PM

Aunque ahora que tienes la pata chula, no sé yo...
Escrito 02 April 2004 - 10:29 PM
PD: el que ha construido la maquina es un diox!!

Escrito 02 April 2004 - 10:50 PM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 02 April 2004 - 11:36 PM
Dios... "Capullo" es una palabra muy coloquial... solo que hay que leerla dentro de contextoHerni, a ver si nos calmamos un poco con lo de "capullo".
Si hubiera puesto "Eres un pedazo de capullo y que te den por culo..." eso sí hubiera sido un capullo con ganas de meter cizaña...
En mi caso no iba con esa intención

Un saludo

Herni

Escrito 02 April 2004 - 11:47 PM
con la escoba pillows? xdddddSi viviera en un lugar donde hubiera makina de esto, te barria, chaval
herni capuyo es siempre capuyo lo mires por donde lo mires
Un saludo

Odin

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 03 April 2004 - 12:24 AM

aunque jugar en la máquina con zapatillas es distinto q dar pisotones en kelo, se pueden hacer piruetas y movidas chulas (aunque io no tengo ni idea

Escrito 03 April 2004 - 08:20 AM
Dejemoslo en distintas perspectivas y punto...con la escoba pillows? xddddd
herni capuyo es siempre capuyo lo mires por donde lo mires
Un saludo![]()
Odin

Un saludo

Herni

Escrito 03 April 2004 - 09:21 AM
Jurrr...!!! K empiecen YA!!
XD
Matta!
Escrito 03 April 2004 - 11:32 AM
Te ha dado muy fuerte, eh???Odin, Odin. cuando empezaras con las clases? como van a aser, daras consejos? posturas? movimientos utiles? nos diras como es mejor poner los pies? las canciones para nopvatos y las de autenticos pro's?
Jurrr...!!! K empiecen YA!!
XD
Matta!
Dentro de poco veremos por alguna web un articulo de Sh4d.w comentando y con gran cantidad de fotos, como aprendio paso a paso las increibles tecnicas que hacen de una persona un gran Pro del

Y anterior a ese, otro articulo similar al de como hacerse una

Un saludo

Herni

Escrito 03 April 2004 - 12:04 PM

Un saludo

alesgar

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 03 April 2004 - 01:48 PM
1º - SI, me ha dao muy fuerte! Kiero seguir el ejemplo de un Pro y yegar a ser bueno!!Te ha dado muy fuerte, eh???
Dentro de poco veremos por alguna web un articulo de Sh4d.w comentando y con gran cantidad de fotos, como aprendio paso a paso las increibles tecnicas que hacen de una persona un gran Pro del...
Y anterior a ese, otro articulo similar al de como hacerse unacasera para casita
2º - Lo del PAD Casero lo estoy intentando, encontre una web donde lo explicaba y con un colega nos los vamos a hacer!!
Saludos!
Escrito 03 April 2004 - 03:22 PM
mmmm, eso supone hacer el ridiculo por mi parte.... no me gusta hacer el ridiculo... ke uno tiene su miedo escenico y tal... todo se verá, aunke si juego con Reone supongo ke si, pq el tiene la habilidad de captar la mirada de la gente cuando dice o hace algo, ya ke suele meter la pataHacemos una kdd para ver Shin chan y luego vamos a jugar a
, qué te parece???
Aunque ahora que tienes la pata chula, no sé yo...

Escrito 03 April 2004 - 09:42 PM
No... simplemente lo que ya ha hecho otra gente que ha cogido gran pasion por este juegoImpresionante despliegue de tonterias...
¿Qué es esto, una moda?
Un saludo
alesgar

Un saludo

Herni

Escrito 04 April 2004 - 01:42 AM
soy de mallorca y ahora vivo en vila-seca (tarragona) (((CATALUYA)))en españa tienes 2 recres. de donde eres?
y eso de ke no era posible hacerse s en las ultimas...

pues por que el modo extreme llegabaun momento en la cancion que el mando de la play me dejaba levantada casi casi la piel de el pulgar el corazon y el indice de la mano izquierda (usaba el analogico con la mano derecha para tocar las cuerdas en vez de la x o el Cuadrado por que si no no podia ya con las ultimas)

Escrito 04 April 2004 - 01:59 AM
no temas yentin, si vamos el bot y yo, haremos un esfuerzo por dirigir toda nuestra energia cabrona hacia ti, evitando humillar a _rEonE_ xDmmmm, eso supone hacer el ridiculo por mi parte.... no me gusta hacer el ridiculo... ke uno tiene su miedo escenico y tal... todo se verá, aunke si juego con Reone supongo ke si, pq el tiene la habilidad de captar la mirada de la gente cuando dice o hace algo, ya ke suele meter la pata
![]()
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 04 April 2004 - 02:18 AM
Ska Ska
Este tema ha sido editado por Loco: 04 April 2004 - 02:21 AM

Escrito 04 April 2004 - 03:11 PM

Escrito 04 April 2004 - 04:19 PM
Yo tenia hasta el beatmania 5th append en playstation y la verdad es que eran la cañaLoco ese juego es como el Beatmaniac ese, ta chulo, pero el beatmania tenia mazo de canciones molonas

Escrito 04 April 2004 - 10:24 PM
Saludos!!
ODIN: KIERO CLASES YA!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos