A ver que clases me prodrian dar, o alguna tecnica secreta
Clases Ddr Practicas
Escrito 02 April 2004 - 09:04 AM
A ver que clases me prodrian dar, o alguna tecnica secreta
Escrito 02 April 2004 - 09:15 AM
Un saludo
Herni
Escrito 02 April 2004 - 09:29 AM
no me tokes las pelotas hernicinMmm, quizas estas clases nos las deberia dar un profesional... podriamos intentar localizar al que representara a "Spain" en el campeonato europeo
Un saludo
Herni
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 02 April 2004 - 09:42 AM
El que recomiendo bajar de ahí es... tatachán, tatachán... sí, lo habéis adivinado, el pack "DWI SM Originals - Anime & Video Games Mixes"
Escrito 02 April 2004 - 09:55 AM
Imaginaba que serias de los primeros en contestar... (pero no el primero)no me tokes las pelotas hernicin
![]()
![]()
En el fondo me jode que nos vaya a representar un capullo al que no conozco de nada... si es un "capullo" al menos que sea conocido... suerte para la proxima vez... y no hay que dormirse en los laureles, que los que vienen, vienen follados
Y yo soy de los a veces echa de menos (casi envidia) no mover asi los pies
Un saludo
Herni
Este tema ha sido editado por Herni: 02 April 2004 - 09:55 AM
Escrito 02 April 2004 - 10:14 AM
pero como no te voy a saltar chaval?Imaginaba que serias de los primeros en contestar... (pero no el primero)
En el fondo me jode que nos vaya a representar un capullo al que no conozco de nada... si es un "capullo" al menos que sea conocido... suerte para la proxima vez... y no hay que dormirse en los laureles, que los que vienen, vienen follados
Y yo soy de los a veces echa de menos (casi envidia) no mover asi los pies
Un saludo
Herni
Y no te metas con Uko ke es amigo mio ok?
No me desvarieis el post porfavor con comentarios como los de este individuo
Escrito 02 April 2004 - 10:35 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 02 April 2004 - 10:47 AM
Escrito 02 April 2004 - 10:59 AM
Herni, a ver si nos calmamos un poco con lo de "capullo".
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 02 April 2004 - 11:02 AM
Escrito 02 April 2004 - 11:35 AM
Si algún día me paso por madrid me molaría ver a odin dar esos saltos, debe ser impresionante de ver en directo. Ademas, supongo que con eso se liga mas, ¿no? xD
Además, ser torpe tiene su mérito y tal. Por cierto odin, ¿cuándo ves alfombras de esas en tiendas tipo fnac o MM o esas cosas, de muestra, no te dan ganas de ponerte a bailar y quedarte con la peña?
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 02 April 2004 - 11:39 AM
ace cosa de 3 meses en al campaña de navidad en el carrefour de mi barrio taban promocionando la mierda esa del pop star ke es una cosa mala similar con 2 flechas to warra. taba una tia alli jugando promocionando to llena de niños y le digo puedo probar y me dice si prueba prueba aver si sabes. Le digo puedes poner la ams dificil en el nivel ams dificil? y me dice vale pero te matan, as jugado alguna vez? no ninguna, y la tia vale te la pongo
Imaginate el resto, el corralito d egente etc... xdddddddd
Escrito 02 April 2004 - 11:41 AM
La verdad es que a veces parace cuando ves a la gente que no sabe bien, eso mismo
Escrito 02 April 2004 - 11:45 AM
Este tema ha sido editado por Loco: 02 April 2004 - 11:46 AM
Escrito 02 April 2004 - 12:19 PM
en españa tienes 2 recres. de donde eres?yo aun estoy esperando ver una recreativa de guitar freaks para gastarme la pasta. Jugando con el mando de la play ya me lo pasaba en grande pasandome todos los niveles con clase A espero que la recreativa sea mas dificil (digo todos con clase A por que los primeros eran con S y los ultimos con A :S es casi imposible no fallar 1 para consegir S)
y eso de ke no era posible hacerse s en las ultimas...
Escrito 02 April 2004 - 01:50 PM
Yo consigo pasarmelo, sacar los niveles extra (osease pasarmelo con todo), pero aun no se realmente como se juega eso.... xDD
PD: Alguien relamente lo sabe?
Escrito 02 April 2004 - 03:07 PM
Aki teneis las clasificaciones!!!
URL: http://www.ddrspain....rneo26Marzo.htm
Saludos y tio cuenta conmigo!!!
Escrito 02 April 2004 - 04:06 PM
Pues bueno buscando un poco he encontrado como hacerte un pad de baile; aqui el link; Pad
y aqui para los mas frikis como hacer una makina
Casera Makina
, habra q ir haciendo el pad ya para las clases, por q yo eso del ritmo...
Escrito 02 April 2004 - 08:00 PM
ODIN: Kiero ser tu alumno enchifao, se hacer la pelota todo lo k kieras!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos