Ir a contenido

Foto
- - - - -

Clases Ddr Practicas

• Please log in to reply
94 replies to this topic

#22 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:04 AM

ddr es muy bacan, por fin pude pasar el Legend of Maz en patitas rojas en mi alfombra casera, sin caerme :panda: . Para mi esto es mucho.
A ver que clases me prodrian dar, o alguna tecnica secreta :joputa:
Imagen enviada

#23 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:15 AM

Mmm, quizas estas clases nos las deberia dar un profesional... podriamos intentar localizar al que representara a "Spain" en el campeonato europeo :shotgun:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#24 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:29 AM

Mmm, quizas estas clases nos las deberia dar un profesional... podriamos intentar localizar al que representara a "Spain" en el campeonato europeo :shotgun:

no me tokes las pelotas hernicin <_< <_< <_<
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#25 JuanMa24

JuanMa24

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:42 AM

Por si no lo sabíais (que supongo que sí) hay una versión del ddr para PC ( http://stepmania.com/stepmania/ ), y podéis bajar packs enormes de canciones del BT de aquí: http://www.ddramerica.com/bttracker/
El que recomiendo bajar de ahí es... tatachán, tatachán... sí, lo habéis adivinado, el pack "DWI SM Originals - Anime & Video Games Mixes"
Imagen enviada

#26 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:55 AM

no me tokes las pelotas hernicin  <_<  <_<  <_<

Imaginaba que serias de los primeros en contestar... (pero no el primero) :arbusto:

En el fondo me jode que nos vaya a representar un capullo al que no conozco de nada... si es un "capullo" al menos que sea conocido... suerte para la proxima vez... y no hay que dormirse en los laureles, que los que vienen, vienen follados :vacaloca:

Y yo soy de los a veces echa de menos (casi envidia) no mover asi los pies :u:

Este tema ha sido editado por Herni: 02 April 2004 - 09:55 AM

Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#27 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:14 AM

Imaginaba que serias de los primeros en contestar... (pero no el primero) :arbusto:

En el fondo me jode que nos vaya a representar un capullo al que no conozco de nada... si es un "capullo" al menos que sea conocido... suerte para la proxima vez... y no hay que dormirse en los laureles, que los que vienen, vienen follados :vacaloca:

Y yo soy de los a veces echa de menos (casi envidia) no mover asi los pies :u:

pero como no te voy a saltar chaval?
Y no te metas con Uko ke es amigo mio ok?

No me desvarieis el post porfavor con comentarios como los de este individuo
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"

#28 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:35 AM

Las clases molarían, lo malo es que al menos yo, mover los pies, con lo grandes que los tengo, dificil, y menos ponerme a moverlos a toa ostia encima de una alfombra. Vamos, que me ve Jeanne y se empieza a descojonar inevitablemente <_<.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#29 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:47 AM

No veo porque tio, yo tengo un 46 y medio y sin problemas, eso es una ventaja para el juego para acer cierto tipo de movimientos :P

#30 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:56 AM

Soy el unico al que este juego le parece rancio? no mas de 2 partidas y ale a la saca del olvido, q pase el siguiente...

Este tema ha sido editado por Melch0r: 02 April 2004 - 10:57 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#31 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:59 AM

A ver, haya calma en el post y no quiero ver puñaladas traperas por aqui, oido?

Herni, a ver si nos calmamos un poco con lo de "capullo".
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#32 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 11:02 AM

estaria bien eso LuisOdin! el juego me lo podria bajar del bt, pero alguien sabe donde cojones me saco una alfombra de esas para el pc por q lo q mola de estos juego es bailar en la alfombra

#33 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 11:35 AM

A mi el juego tp me llama la atención, no quiero aprender ni nada de eso, pero bueno, le encuentro mérito a eso de moverse así... por los videos que he visto más que nada.

Si algún día me paso por madrid me molaría ver a odin dar esos saltos, debe ser impresionante de ver en directo. Ademas, supongo que con eso se liga mas, ¿no? xD

Además, ser torpe tiene su mérito y tal. Por cierto odin, ¿cuándo ves alfombras de esas en tiendas tipo fnac o MM o esas cosas, de muestra, no te dan ganas de ponerte a bailar y quedarte con la peña? :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#34 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 11:39 AM

crees ke no lo e exo alesgar?
ace cosa de 3 meses en al campaña de navidad en el carrefour de mi barrio taban promocionando la mierda esa del pop star ke es una cosa mala similar con 2 flechas to warra. taba una tia alli jugando promocionando to llena de niños y le digo puedo probar y me dice si prueba prueba aver si sabes. Le digo puedes poner la ams dificil en el nivel ams dificil? y me dice vale pero te matan, as jugado alguna vez? no ninguna, y la tia vale te la pongo
Imaginate el resto, el corralito d egente etc... xdddddddd

#35 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 11:41 AM

Desde luego, aplicado como utilidad a la vida real, a los expertos no se les escapara ni una cucaracha(o bicho similar) viva XDD,
La verdad es que a veces parace cuando ves a la gente que no sabe bien, eso mismo :crazy: :)
Imagen enviada

#36 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 11:45 AM

yo aun estoy esperando ver una recreativa de guitar freaks para gastarme la pasta. Jugando con el mando de la play ya me lo pasaba en grande pasandome todos los niveles con clase A espero que la recreativa sea mas dificil (digo todos con clase A por que los primeros eran con S y los ultimos con A :S es casi imposible no fallar 1 para consegir S)

Este tema ha sido editado por Loco: 02 April 2004 - 11:46 AM

Imagen enviada

#37 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 12:19 PM

yo aun estoy esperando ver una recreativa de guitar freaks para gastarme la pasta. Jugando con el mando de la play ya me lo pasaba en grande pasandome todos los niveles con clase A espero que la recreativa sea mas dificil (digo todos con clase A por que los primeros eran con S y los ultimos con A :S es casi imposible no fallar 1 para consegir S)

en españa tienes 2 recres. de donde eres?
y eso de ke no era posible hacerse s en las ultimas...

#38 amkam

amkam

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:50 PM

BTW, LuisOdin, tu que pareces un master en juegos musicales..... podrias... explicar.... como se juega al parappa the rapper ?? : ))

Yo consigo pasarmelo, sacar los niveles extra (osease pasarmelo con todo), pero aun no se realmente como se juega eso.... xDD

PD: Alguien relamente lo sabe?

#39 Sh4d.w

Sh4d.w

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 03:07 PM

ODIN me apunto a tus clases!! eres el rey, y es mas no kedaste nada mal en el torneo de la vaguada tio!

Aki teneis las clasificaciones!!!
URL: http://www.ddrspain....rneo26Marzo.htm

Saludos y tio cuenta conmigo!!!
En construcción.

#40 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 03:29 PM

Pues bueno buscando un poco he encontrado como hacerte un pad de baile; aqui el link; Pad ddr y aqui para los mas frikis como hacer una makina ddr Casera Makina ddr, habra q ir haciendo el pad ya para las clases, por q yo eso del ritmo... :u:

#41 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 04:06 PM

Pues bueno buscando un poco he encontrado como hacerte un pad de baile; aqui el link; Pad ddr y aqui para los mas frikis como hacer una makina ddr Casera Makina ddr, habra q ir haciendo el pad ya para las clases, por q yo eso del ritmo... :u:

:o :o , el chaval que se ha contruido la recreativa en casa es un maquina !!!, le ha quedado de putisima madre.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#42 Sh4d.w

Sh4d.w

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 08:00 PM

Si, Shilmar es un manitas en todo lo k sea modding, es el amo!!

ODIN: Kiero ser tu alumno enchifao, se hacer la pelota todo lo k kieras!!! :ohh: :ohh: :ohh:

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: ODIN :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:
En construcción.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos