La Musica En Tu Vida.
Posted 01 April 2004 - 03:49 PM

Posted 01 April 2004 - 09:45 PM
Ya sólo los viajes a la uni son 1:30h de musica como mínimo.
Posted 01 April 2004 - 09:49 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 03 April 2004 - 08:20 AM
Tipo de musica?

Posted 03 April 2004 - 08:10 PM

pos nada, todo lo comercial que pille por delante, cuando no escucho los 40 estoy con cualquier cd puesto y también me molan bastante las bso de anime

Posted 03 April 2004 - 08:17 PM

Posted 04 April 2004 - 01:48 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 04 April 2004 - 04:55 PM
pd. No he mencionado musica makina, house o llamala X porque no la considero musica

Edited by lordjio, 04 April 2004 - 04:56 PM.
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Posted 04 April 2004 - 11:22 PM
En casa escucho cuando me acuerdo o cuando puedo... porque entre unas cosas y otras muchas veces no caigo en ponerla... eso si, ya en casa me suelo poner cds de mis grupos favoritos ^^
saludos!
Posted 05 April 2004 - 06:08 PM

Posted 05 April 2004 - 09:27 PM
Posted 05 April 2004 - 09:31 PM
Hey! eso es Baron Rojo!(no hace falta q sea a volumen brutal)

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 05 April 2004 - 09:32 PM
Suelo concebiir el satánico plaan de tocar mi guitaaarraaa a un volumen brutaaal inexorablementeee la gente de cienciaaa piensa ke es una atakeee contra la convivencia!!Hey! eso es Baron Rojo!

Posted 05 April 2004 - 10:41 PM
trabajé en su momento durante muchos años, y por temporadas, tb en dicha tienda y ahora mismo estoy currando por las tardes en una emisora (OC) como control de sonido (aunque se hace de todo, la verdad)
eso, unido a mi sensibilidad natural (sí, suena cursi), ha hecho que la música forma parte integrante en mi vida.
la escucho a todas horas, y me gusta TODO tipo de música, desde lo más "moderno", hasta lo más "antiguo", cualquier estilo, folklore, etc siempre y cuando YO lo considere artísticamente aceptable, dejando a un lado lo más conocido/comercial del panorama musical (no me refiero sólo a OT y demás, Metallica, por ej, tp me gusta, ya no tanto su música, sino más bien lo que es el grupo en sí)
tp voy a citar mis artistas favoritos porque la lista sería inconmesurable (y tp tengo ganas, la verdad), y citar sólo algunos tp me parecería justo (aunque eso sí, BOWIE FOREVER xD)
Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Posted 05 April 2004 - 10:44 PM
Qué razón tienes. Desde que se le murió el tipo aquel no han vuelto a ser lo mismo, y desde el Black Album no son Metallica..además últimamente están cayendo muy, muy bajo...en fin, qué penita me dan Metallica xDMetallica, por ej, tp me gusta, ya no tanto su música, sino más bien lo que es el grupo en sí

Posted 05 April 2004 - 10:49 PM
básicamente eso que comentas, con el tiempo han demostrado que realmente no son más que el típico grupo que a las primeras de cambio se "comercializan" y que tienen MUY poco que aportar a la música.
de todas formas, era un ejemplo, hay muchos más que podría citar, pero muchos son ya "conocidos de todos", y tp tengo ganas de polemizar ahora.
Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Posted 05 April 2004 - 10:58 PM
la verdad es que sux bastante, el re-load es una mierda, el garage inc...no es nada nuevo, el s&m si que me parece muy bueno pero el st. anger es...

me han dicho ya un par de veces para ir a verles a zaragoza este verano y mi respuesta ha sido un tajante "no!".
PD. en el autobus deberia haber palmado lars no cliff

Posted 06 April 2004 - 01:08 AM
ya, mi padre tb flipo, pero le mande a...La gente se flpa cuando digo que me he gastado 350? en el iPod, pero esque realmente es una necesidad para mi.

La verdad es q me viene d puta madre para pasar el curro, hoy precisamente me he quedado sin bateria cuando aun faltaban 2 horas pa salir y se me han hecho mas largas q el resto d la tarde xD
ah en cuanto al tiempo 10 horas trankilamente xDD y los dias q no veo ningun anime/pelicula la cifra aumenta

Posted 08 April 2004 - 03:15 AM

never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record
Posted 08 April 2004 - 08:13 PM

y siempre para

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users