Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Musica En Tu Vida.

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#22 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 03:59 AM

ahora estoy en el trabajo y no puedo sacarme la musikilla del ending de naruto de la cabeza (telepachiiiiiiiiiiiii :silbar: ) nee kikoemasuka.

Bueno en la micro siempre voy con el walkman, aunque me quede sin pilas

Quien podria estar sin musica????
Imagen enviada

#23 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 04:08 AM

¿Quiénes de aqui aborrecen la música con cantante? <<-- ehm no la aborrezco, pero era para recalcar xD
dicho de otra manera, ¿quien prefiere la Instrumental?
(excluyo de la pregunta la Musica Clásica, xq aunque me guste 1º ya se mas o menos quien de aqui la escucha, 2º saldria mas gente de la cuenta, 3º no es el resultado q quiero xD)
Imagen enviada

#24 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 04:49 AM

Pos mis MP3 todo el dia en mi trabajo :ohh: :ohh: :joputa: :joputa:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#25 vodka

vodka

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 05:20 AM

muchas horas al dia
entre 10 a 12 horas, tal vez mas
mientras estoy en el pc
o voy a clases
o estudio
hmmm casi siempre
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#26 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 06:19 AM

pos con mi Mp3 player soy imparable, bueno a menos que lo roben como el ultimo :u: :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#27 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 08:06 AM

Por cierto: ¿qué emisora de música escuchais?

Pues depende: si simplemente quiero escuchar música, pongo HIT Radio, Kiss FM, M80... Aunque ahora la que más escucho es Cadena100 básicamente pq, por las mañanas hacen La Jungla (de 8 a 10 Alfonso Arús, y de 10 a 12 J.A. Abellán) y subo a clase partiéndome la caja; y por las noches hacen el Tirachinas, así que me duermo partiéndome la caja, también ^_^

#28 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 08:13 AM

Al día, entre 5 y 8 horas más o menos. Mientras voy en coche (unas 2h y pico diarias), luego unas 3h en el curro y algo en casa.
Estilos... heavy, rock...
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#29 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 08:19 AM

Escucho música siempre que puedo. La música es el 50% de mi vida, no me la quito ni pa dormir xDD

Escucho de todo un poco, metal, hip hop, clásica y últimamente también muxo hard rock ochentero y cosas de ese estilo :joputa:

Este tema ha sido editado por _BReaKeR_: 01 April 2004 - 08:19 AM

A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#30 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 08:29 AM

pues no me he parado a calcularlo, pero la verdad es q bastante, salvo en clase tengo musica siempre puesta en el coche o en casa, y en la biblio me pongo el diskman ^_^
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#31 leggend

leggend

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:55 AM

Yo no escucho apensa musica, como mucho 1 dia cada 2 semanas pongo algo de musica.... en cambio ver anime casi cada dia .... :D .... por lo que deduzco que el Anime es mucho mas importante en mi vida que la musica....por lo tanto ... soy un Friky... :ooo: Diooooos es verdad que lo soy!!!!!!
Imagen enviada

#32 Kenshinta

Kenshinta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 10:09 AM

:ninja: BUeno pues yo escuxo musica muxas horas al dia pero no de+iadas!!! yo creo (como muxa gente a dixo) y d exo m lo puse una temporada de nick en el msn q hay una cancio para cada momento!! y es asi!! os lo prometo bueno lo q escuxo normalmente odio la musica comercial!!! es q lo siento pero mi alex ubago no m lo quita nadie!!! jejeje por culpa d unos amigos y sobretodo por una tia!! pero a parte de eso y mi grupo preferido Dover q ultimamnte reconozco q si q se a vuelto mu comercial y = q Red hot Chili Peppers q m encantan (Californication su mjor disco donde encontrareis en mi opinion su mjor cancion Otherside!! q es una d mis canciones favoritas!!) bueno pero asi tb un pokillo conocios Blink 182, offspring (kids aren't alright escuxadla y decidme si no os gusta el rock), Sum 41, Incubus, POD, System of a down y Linkin aunq sea comercial y tal pues m mola pq si lo ecuxas y cantas t desaogas un monton!! bueno seguro q m djo alguno :ohh:

Bueno ahora q canten en castellano pues hay menos grupos Marea nº1 aunq tendria q escuxar el ultimo disco y un pokillo d Extremoduro, y ahora m ha venio la temporada d Hip Hop!!! nach scratch, Tote king, Doble V, VKR, zenit, etc.....

joer como m e enrollao, a lo d la emisora d radio normalmente no escuxo ninguna pa algo esta el winamp pero si toy con los amigos ponemos la kiss y acmos paxanga pq maxo con esas canciones partes un monton!

BUENO Y Q VIVA EL ROCK Y EL PUNK ROCK!!!!!

#33 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 10:24 AM

Siempre tengo puesta música en el curro, aunque para ser sincero no la escucho, sólo escucho música cuando voy solo en el coche y eso ocurre muy poco a menudo.

#34 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 10:36 AM

Solia escuchar algo de musica mientras trabajaba en mi proyecto de fin de carrera hace unos meses. Ahora lo he dejado, en parte para poder concentrarme mejor, y escucho algo para relajarme y desconectar cuando llego a casa.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#35 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:41 PM

¿Quiénes de aqui aborrecen la música con cantante? <<-- ehm no la aborrezco, pero era para recalcar xD

Bueno, la balanza esta dificil, pero yo me decanto por la instrumental, o al menos, si es cantada, prefiero evitar la musica en la que canten en español, no es que la desmerezca y de hecho, canciones como algunas de Alejandro Sanz, me hacen casi llorar, literalmente, pero no se, quizas como la musica de flamenco y parecidas no me gusta, pues quizas prefiero en ingles.

Y sobre lo que comentas de tararear una melodía, pues sí, me ocurre a veces. Lo jodido es cuanto me voy a dormir y no puedo sacarme una canción de la cabeza 

Juas! XDD, para mi a veces es un verdadero problema, porque !no se me va!!, tengo que concentrarme en otra cosa, o se me repite como un disco rayado, :u:
De emisoras, no suelo escuchar muchas, en el trabajo a veces KissFm o Maxima Fm.
Imagen enviada

#36 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 01:04 PM

emisora de radio mmmm si, por las mañanas Cadena 100 por la Jungla y tal, ponen mu buena musica y luego solo escucho el futbol... en la Cope....
ah si, tb los Domingos por la noche los 40 Principales de 0:00 a 2:00 ke dan Rockstar y meten Metal

#37 lullaby

lullaby

Member

• FL Girls
  • 178 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 01:37 PM

El ending de Naruto mola, y el de gungrave tambien, me los bajé esta semana y es lo que estoy escuchando estos días. Y tambien un disco de Jamiroquai que me bajé :risitas
Imagen enviada

#38 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 01:49 PM

A veces pongo el winamp mientras estoy en el pc, pero ni escucho la radio ni me pongo otra música que no sea de anime, así que tampoco es que represente nada esencial en mi vida. Me divierte mucho, y me anima, así que no tengo casi ninguna canción lenta en el hdd; todas son alegres y movidas.

#39 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 01:58 PM

ah si, tb los Domingos por la noche los 40 Principales de 0:00 a 2:00 ke dan Rockstar y meten Metal

Bleh~, muniesa es un payaso y pone la musica q le sale dl coño, oi seis o siete veces ese programa y lo dejé, casi que le cogí asco >_<

Por cierto, alguien tiene la dire pal winamp de kiss fm? si hay claro XD
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#40 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 02:08 PM

Pues se podria decir ke escucho musica practicamente todo el dia. Siempre ke toy con el ordenador (ke es todas las tardes/noches) tengo rulando el xmms y cuando estoy fisicamente lejos del ordenador (instituto, etc) tengo a mi fiel minidisc con 320min de new metal & punk.

#41 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 02:13 PM

Casi siempre que hago algo, si no es reproducida por algun medio mecanico... Resuena directamente en mi cabeza.
Culpa mia por acostumbrarme a oir musica continuamente. Algunas veces hasta 24 horas al dia (si no puedo dormir me ayuda)
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#42 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 02:24 PM

Yo no puedo pasar sin musica, para mi es la expresion de los sentimientos. Incluso cuando estudio me pongo musica, a veces me dicen como puedo estudiar escuchando algo como System of a Down o dormirme con la musica a todo saco, no lo se la verdad. Lo que si tengo claro es que no hay musica mala, escucho de todo, y siempre es dependiendo del momento.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos