Jump to content

Photo
- - - - -

La Musica En Tu Vida.

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#1 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 posts

Posted 31 March 2004 - 11:23 PM

Bueno, algo tan importante como la musica, ¿que significa para vosotros? Aparte de relajarte, animarte, ponerse nostalgico sin saber a que, etc... ¿Cuanto tiempo pensais que escuchais, os poneis a escucharla al dia?

Otra cosa, no os pasa que siempre llevais tarareando o pensando en alguna en la cabeza, mientras estudiais, trabajais, vais en metro, etc..
A mi me pasa(no se si a alguien tambien), que hay veces en que en situaciones determinadas, me acuerdo de alguna cancion o melodia, como si "adaptase" a esa situacion esa musica, no se, es algo curioso (y para mi a veces bastante divertido, sobre todo en el trabajo XD), siempre en la cabeza :silbar2: . :u:
Imagen enviada

#2 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 31 March 2004 - 11:27 PM

suelo escuchar musica o tener puesta musica de fondo siempre. menos cuando duermo y cosas asi, todo el tiempo.

en cuanto a estilo, todos los estilos ke me ofrece el metal y el rock, un poco de musica clasica y muy muy de vez en cuando alguna OST.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#3 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 31 March 2004 - 11:28 PM

Me encanta la música. Supongo que al cabo del día... unas 2 o 3h sí que habré estado escuchando música, pq siempre que me pongo a currar en el ordenata pongo el winamp; tb escucho la radio de tanto en cuando.

Y sobre lo que comentas de tararear una melodía, pues sí, me ocurre a veces. Lo jodido es cuanto me voy a dormir y no puedo sacarme una canción de la cabeza >_<

#4 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 31 March 2004 - 11:29 PM

cada vez emnos, ahora soy mas de escuchar la radio, de hecho acabo de poner musica tras una semana ma o meno sin sonidos melodiosos (no cuentan los tonos de buleria ke anuncian en television)

#5 Atatiwa

Atatiwa

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 31 March 2004 - 11:39 PM

Menos cuando duermo, estoy en clase o viendo la tele, siempre tengo musica puesta, en la guagua, estudiando, tocando ..... practicamente siempre.

Saludos.
No escuches ningún mal, no hables nunca ningún mal, no veas nunca ningún mal.

Imagen enviada

#6 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 31 March 2004 - 11:40 PM

De tres a 4 horas diarias (Cuando voy al curro y en casa)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#7 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 31 March 2004 - 11:42 PM

Pos entre media y 1 hora diaria mas o menos.

Edited by Bloodberry, 31 March 2004 - 11:44 PM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#8 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 posts

Posted 31 March 2004 - 11:45 PM

yo escucho mas o menos entre unas 4 horas y 6 al dia de rap (suelo dejarla puesta mientras hago cualquier cosa).
sip casi tol dia me paso tarareando canciones mias o de las canciones que escucho me hacen pasar el rato y no aburrirme
Imagen enviada
Imagen enviada

#9 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 31 March 2004 - 11:47 PM

No podria vivir sin mi dosis diaria de musica
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#10 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 31 March 2004 - 11:52 PM

No se, en clase estoy unas 5 horas de media, otras 6 durmiendo, 13 horas al dia de musica asi a ojo XDDD

como si "adaptase" a esa situacion esa musica, no se, es algo curioso (y para mi a veces bastante divertido, sobre todo en el trabajo XD), siempre en la cabeza  .

tengo canciones que en cuanto las escucho cierro los ojos y me transporto a un momento especial relacionado con esa cancion (la escuché con alguien, etc).

realmente la musica es lo que me ayuda a hacer cosas, lo mejor de las 5 horas de ir a clase, son lso 40 minutos que tengo para esuchar musica.

O cuando estoy rayado con algo, iPod al canto y me olvido de los problemas, es genial. Lo mismo para dormir, tenog una playlist que es ponerla y a la 3ª cancion estoy sopa.

La gente se flpa cuando digo que me he gastado 350? en el iPod, pero esque realmente es una necesidad para mi.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#11 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 posts

Posted 01 April 2004 - 12:10 AM

Yo en cuanto me meto a mi habitación enchufo la radio y ala! a escuchar música (mis CDs o M80).

Por cierto: ¿qué emisora de música escuchais?

#12 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 01 April 2004 - 12:57 AM

Bueno, mis viejos me 'retiraron' mis pedazo de baffles del año del pedo este verano, pero durante años en mi habitacion ha sonado música mientras he estado dentro. Generalmente black, death y doom metal, con cosas más electrónicas de vez en cuando, y algo de hip-hop, segun tengo el dia. En realidad escucho de todo.

A todas las horas de música en casa (si estoy despierto y estoy en casa, suena música), añadir que si salgo de casa sin el minidisc y un par de discos, a los 200 metros ya estoy de mala hostia, me canso, me duelen las piernas, y seguramente empieza a llover.

Según como tenga el dia, la música me ayuda a concentrarme o a evadirme, me hace enfocarme en el momento, o evocar otros. Y si, algunas canciones me recuerdan a personas, a epocas de mi vida, a pelis o libros...

Soy bastante inútil en cuanto a coordinación manual, pero algun dia me gustaría aprender a tocar el teclado/piano.
La música es para mi algo esencial, QUE NO DEBERÍA SER TAN CARO, y posiblemente acabaría jodido de la cabeza si no fuera por ella =).
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#13 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 01 April 2004 - 01:18 AM

siempre hay musica en mi vida, si no la escucho la tarareo asi ke es imporante mil

#14 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 01 April 2004 - 02:34 AM

Por cierto: ¿qué emisora de música escuchais?

Radio 3 es la unica asi a nivel nacional q pone cosas extrañas y temáticas q otras no tocan... programa de Jazz/Fusion cada dia de 14 a 15h, programa de metal cada dia por la noche... Joder si son los unicos q se atrevieron a meter un concierto de 3 horas y media de Dream Theater que hicieron en Madrid.
Despues quizas KissFM xq tiene musica y poco parloteo (es a la q siempre puedes recurrir cuando en las otras no hacen cosas de tu agrado, siempre q la pones hay alguna concion buena, son clasicos xD aunque algunas mandan huevos xD) y M80

y musica.... mejor no lo calculo q me da algo xD estoy con el mp3 portatil todo el dia y en casa 3/4 de lo mismo con la cadena :P y luego la q hago yo xD

Edited by ALieNLoVe, 01 April 2004 - 02:36 AM.

Imagen enviada

#15 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 01 April 2004 - 03:03 AM

CAsi siempre tengo música de fondo,,,
Pero lo que es escucharla, una o dos horas al día, depende del tiempo que tenga
Ahora que empezaré a ir al gimnasio, me podré techno para ver si asi no me rayo a los 5 minutos en la bicicleta estática, como es mi costumbre xDDDDDDDD
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#16 isaac_martin

isaac_martin

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 01 April 2004 - 03:08 AM

No podria vivir sin mi dosis diaria de musica

Vale porque sin musica no hay inspiración alguna para crear algunas cosas... bueno eso creo. En mi caso se ayuda mucho a la hora de crear idear mis aplicaciones, y también para relajarme... que haríamos sin musica...

#17 Mizuki-Megamisama

Mizuki-Megamisama

Member

• FL Girls
  • 169 posts

Posted 01 April 2004 - 03:10 AM

pues cada vez ke estoy frewnte al compu me pongo el winamp, ya como costumbre :u:
y no falta ke se me kedan pegadas canciones de anime o j-music en la cabeza
a mi me dan ganas de cantar todo lo ke escucho
Imagen enviada
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.

#18 ChRiS_ReDFieLD

ChRiS_ReDFieLD

Leecher

• Hentais
  • 78 posts

Posted 01 April 2004 - 03:20 AM

Yo he de pasar por lo menos 10 horas escuchando musica , es lo que más hago , incluso más que dormir :u:
<·.·´`·.· : In Search Of Sunrise : ·.·´`·.·>

#19 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 01 April 2004 - 03:36 AM

sin orquesta...pero aún sigo escuchando la música.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#20 serjey

serjey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 394 posts

Posted 01 April 2004 - 03:37 AM

programa de Jazz/Fusion cada dia de 14 a 15h,

area reservada? o se me ha ido? hace mucho tiempo q no lo escucho y no lo recuerdo bien, xo lo recomiendo encarecidamente

en mi vida la musica ocupa un lugar privilegiado, y siempre ha sido asi. de hecho hice mis pinitos en la epoca del colegio con los colegas componiendo letras y tocando la bateria (bueno, hacia lo q podia). al igual q a vosotros, hay muchas canciones q me traen recuerdos, me transportan a un lugar apartado de lo cotidiano, etc. tb creo q hay una cancion xa cada momento, incluso las hay capaces de cambiar el estado de animo y el fisico, algunas q describen perfectamente eso q querias decir y no sabias muy bien como hacerlo, etc.

escucho musica siempre q estoy en casa, incluso xa estudiar la pongo de fondo xa tapar ruidos estraños, y en el trabajo q me ha sido posible tb lo he hecho.

disfruto al 100% esos momentos en los q parece q el tiempo se para y solo estoy yo y la musica, los pelos de punta y escalofrios recorriendo todo el cuerpo. genial

en fin, paso mucho tiempo

talueg

#21 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 01 April 2004 - 03:39 AM

Sin musica? :o no podria vivir. Pero saliendo de lo exagerado, yo apenas despierto ahora en estos dias pongo "X" de X-japan para despertar del todo (desde que baje el concierto alucino con esa cancion) con el sub-woofer y los parlantes al lado de mi oido XDDDDDDDD. (Ahi si que despierto :u:). Pero obviamente tengo que escuchar alguna cancion en el dia, es que sino no seria lo mismo, es como una cuota de energia, como la comida para el cuerpo, la musica lo es para el alma, y no se rian es verdad, por lo menos para mi si. Siempre algo de musica donde sea que este.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users