Ke Ordenador Elijo
Escrito 02 April 2004 - 07:31 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 02 April 2004 - 11:49 AM

Escrito 02 April 2004 - 04:07 PM
Yo tengo un XP 1600+ con un ventilador Zalman de los q no hace ruido (va a solo 1400 rpm xD) y la CPU no me pasa nunca de 50º.
Escrito 02 April 2004 - 06:49 PM
A mi se me hace mejor el AMD... como lo ves ahi la velocidad del procesador es mas grande que la de pentium... y me imagino que estan por los mismos precios no?
Lo nuevo de pentium es que ya saco el procesador 3.4 pero asi ha de estar de caro...

Escrito 02 April 2004 - 06:51 PM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 03 April 2004 - 04:09 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 03 April 2004 - 03:30 PM
X cierto: tanto en verano como en invierno (como en todo el año) han estado siempre conectados y nunca se me han sobrecalentado.
K ahí kede
Neo

Escrito 03 April 2004 - 07:41 PM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 03 April 2004 - 08:54 PM
Una maravilla de diseño si. Totalmente inútil pero una maravilla. AMD ha sacado algo pronto esos procesadores. Además tienen previsto un cambio de socket dentro de poco. Comprarse ahora un AMD 64 es para los que quieren darse un capricho tecnológico, pero para nada sale rentable.Yo elijo Pentium, pero me gustaria tener en las manos un AMD 64, dicen ke es una maravilla ese.
Escrito 04 April 2004 - 06:19 AM
Ni madres, compra el XPEn resumen si quieres exigirr un buen chip, compra Pentium y si ademas cagas lana, esperate al AMD 64

"I need somebody who doesn't need me"
Escrito 04 April 2004 - 08:37 AM
Ni madres, compra el XP
;

Escrito 04 April 2004 - 11:32 AM
En el mío grabo CDs a 40 mientra vuelco datos desde otro CD y desde la LAN, navego por internet con muchas pestañas de FireFox y/o ventanas de I.E., uso la GUI del mlDonkey q es beta y traga RAM por un tubo y si me da la gana incluso podría defragmentar el disco duro. Lo único que necesitas para éso es un buen disco duro y, eventualmente, mucha RAM.Pues la Ht son un vicio hasta el extremo del orgasmo, y eso de que se traba no es cierto, amenos que seas un Oooo-Baka para configurar tu PC, por ejemplo,mi primo que se compro una P4 Ht de 2.6Ghz y una excelente tarjeta madre Gigabyte,el muy hijo de puta se da el gusto de poder tener el azereus bajando(jala muxo ram) estar quemando un DvD a 2x(esto por que se compro la Pioneer cuando eran lentas) y ademas estar jugando felizmente el NFS:U sin problemas, y la verdad ni se siente.
Yo las AMD me dan igual, a habido veces que llevo a Chii ( Mi pC) a casas de un amigo y el tiene una AMD y para mejor rendimiento teenrmos las PCs abiertas y la mia esta a 40° con el disipador de fabrica y su AMD anda en los 57° con un disipador de esos que se supone que son mejores.
Ya tu decide, sobretodo ten en cuenta de donde seas y el clima, aka el clima calidad de Mexico se jode a las AMDs.
PD: Como adoro a Chii algun dia pondre una foto.
Escrito 04 April 2004 - 05:06 PM
![]()
na!!! el pentium! ..na si lo que te apremia es la economia un AMD, pero no soy muy "devoto" de ellos, lo q pasa es q con AMD he tenido malas experiencias, y con Intel, nanai's ni madres, puuuuuuuuuuuura felicidad! XD

Escrito 04 April 2004 - 08:42 PM
(una tipo alienware), pero ya viendo esto no se que decidir,

Escrito 05 April 2004 - 04:19 AM
Es es cieto. Por que yo solo AMD compro y me molan mucho no tengo kejaqueda a tu propia eleccion.

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 05 April 2004 - 04:23 AM
mode ironic
Si quieres saborear y paladear un producto genuinamente asqueroso, comprate un Ciryx 166 MHz (pentium I + o -) de los de hace unos añitos, y le instalas el W98 XDDDDDD ya veras lo que es disfrutar de la tecnologia xDDDDD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 05 April 2004 - 05:07 AM
Waoa Ciryx (o Ciryx?) ..eran? son? una reverenda mierda, me acuerdo una vez que formatee una makina con ese procesador, joder q de lios.AMD, es la unica marca que me ha salido realmente buena.
mode ironic
Si quieres saborear y paladear un producto genuinamente asqueroso, comprate un Ciryx 166 MHz (pentium I + o -) de los de hace unos añitos, y le instalas el W98 XDDDDDD ya veras lo que es disfrutar de la tecnologia xDDDDD
Escrito 05 April 2004 - 05:47 AM

Deberiamos hacer una encuesta

Escrito 05 April 2004 - 05:50 AM

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 05 April 2004 - 05:52 AM
Apostamos?Para que si gana el AMD
![]()
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos