Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ke Ordenador Elijo

• Please log in to reply
77 replies to this topic

#22 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 02:57 PM

por que no le decis al pobre chaval que lo del HT no es todo maravilla, que yo estoy harto de ver gente a la que ciertos programas y drivers se cuelgan con el HT activado (y van bien cuando se quita), es gracioso ver como la gente se gastan mas dinero en una placa con soporte HT y despues se le cuelga el PC. No todo es tan bonito como se pinta. (una pena que eso sea de lo poco "superior" a AMD que tiene los P4)

Lo mejor es que se lo piense, estando los 64bit tan cerca contra menos dinero se gaste mejor, despues le dolera menos el tener que tirar todo a la basura (en año y medio estaran implantados totalmente los 64bit, dejando nuestros CPUs que ni serviran de llavero),y sobre lo de ventilador para AMDXP, un Titan de cobre no es para nada caro (no hace falta gastarse 30€ como han dicho que son un tanto exagerados) y refrigera muy bien. (tengo un AMDXP2,2ghz en 43º al 100% de uso comprimiendo un video)

#23 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 04:25 PM

yo tengo HT y no se me cuelga el PC ... ????

#24 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 04:43 PM

en relación calidad/prestación/precio lo mejor amd con diferencia (paso de comparar detalles técnicos que no tengo ganas)

AMD K7 :king:

Eso!!! :y: :y:  :silbar2:

Idem. :joputa:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#25 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 06:13 PM

yo compraria el AMD
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#26 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 07:30 PM

muxas gracias por todo lo ke habéis puesto, ahora ya lo tengo mucho más claro :cervecill
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#27 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 08:03 PM

he dicho con algunos programas y algunos drivers (sobre todo drivers), si no te falla mejor para ti, pero es una posibilidad que esta ahi.

#28 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 08:07 PM

Eso, yo tengo HT, y para nada se cualga, para nada...dudo que Intel halla sacado un procesador con ese tipo de errores.

Hombre, tmb que componentes te compres, si te compras unos marca "patito" sea HT o No, te daran problemas, las buenas marcas generalmente tienen website con sus drivers actualizados, ya si tienes problemas y no existe website o no los han actualizado, creo q el problema es de la marca, vamos yo para no batallar, tarjeta madre intel, p4 ht, y sas! me quite de problemas y me va de mil maravillas

Este tema ha sido editado por TECmono: 01 April 2004 - 08:09 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#29 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 08:09 PM

tu eres de Osaka
Imagen enviada

#30 Kanhorta

Kanhorta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:14 PM

Hombre, decir q AMD paella Intel calidad es estar algo desinformado...

Pero weno, q cada uno haga lo q kiera con su dinero.

#31 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:50 PM

He visto un par de AMD-64 a la venta, uno en MediaMarket y otro en un tipo "Bazar el regalo". Y por menos de 1000€, uno de ellos (eso si, con una mierda de HW acompañando).

#32 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 11:00 PM

Pues la Ht son un vicio hasta el extremo del orgasmo, y eso de que se traba no es cierto, amenos que seas un Oooo-Baka para configurar tu PC, por ejemplo,mi primo que se compro una P4 Ht de 2.6Ghz y una excelente tarjeta madre Gigabyte,el muy hijo de puta se da el gusto de poder tener el azereus bajando(jala muxo ram) estar quemando un DvD a 2x(esto por que se compro la Pioneer cuando eran lentas) y ademas estar jugando felizmente el NFS:U sin problemas, y la verdad ni se siente.

Yo las AMD me dan igual, a habido veces que llevo a Chii ( Mi pC) a casas de un amigo y el tiene una AMD y para mejor rendimiento teenrmos las PCs abiertas y la mia esta a 40° con el disipador de fabrica y su AMD anda en los 57° con un disipador de esos que se supone que son mejores.

Ya tu decide, sobretodo ten en cuenta de donde seas y el clima, aka el clima calidad de Mexico se jode a las AMDs.

PD: Como adoro a Chii algun dia pondre una foto.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#33 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 11:15 PM

vamos a ver, el problema no es de las CPU en modo HT, son de los programas y drivers que hay algunos incompatibles y provocan el cuelgue del ordenador.

#34 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 11:17 PM

Por naturaleza las amd son mas calientes pero hasta los 65 es normal lo que pasa es que las amd exprimen mas al procesadro con menos ghz (esa es mi opinion) mientras los p4 se apoyan en mas ghz sin exigir tanto.
Imagen enviada

#35 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 11:52 PM

NeoRagod que yo con mi AMDXP 2200+ (768mbDDR que cuenta mucho en la estabilidad con muchas cosas cargadas), Grabo DVD a 4x, tengo el emule, el abcbittorrent, 4 mozilla firefox abiertos, y ademas juego al Legend Of Kain. Todo se trata de como de igualado tienes el PC, si tienes un p4 3ghz 128mb ram, una grafica en agp2x y un HD en modo Pio, esta claro que el mio le va a pasar 40 pueblos, 2 paises y algun que otro continente en rendimiento.

Sobre la temperatura pos no se, sera mas por su temperatura de ambiente que otra cosa (mis temperaturas actuales son segun el SiSoftSandra, Board-19'3º Cpu-41'4º Power/Aux-29'9º por si te sirve de guia, tambien tener un ventilador sacando aire o metiendo en la caja ayuda al CPU indirectamente), por que mi ventilador no es tampoco nada del otro mundo, es un Titan de cobre (creo que ni llegaba a los 15€)

Este tema ha sido editado por Darumo: 01 April 2004 - 11:54 PM

#36 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 12:09 AM

Por naturaleza las amd son mas calientes pero hasta los 65 es normal lo que pasa es que las amd exprimen mas al procesadro con menos ghz (esa es mi opinion) mientras los p4 se apoyan en mas ghz sin exigir tanto.

discrepo mucho en todo lo q dices (y no pq sea amedero, tb uso intel)

Actualmente son mas frescos los amd q los intel en tema disipacion de calor
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#37 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:27 AM

con 128Mb de ram es entendible que hasta le mas potente procesador se vaya a pique teniendo una ram decente + un buen procesador todo va de perlas , como extra las tarjetas graficas para los jugones..
Pos eso de la temperatura era hasta hace unos meses por el momento no se como iran en temperatura el amd64fx53 en compracion al p4 3.4

Este tema ha sido editado por Wariofan: 02 April 2004 - 01:29 AM

Imagen enviada

#38 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:52 AM

yo hablaba de los XP, los amd 64 son aun mas frescos se dice
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#39 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:54 AM

Pos uno de esos 2 caera en mis manitos antes de fin de año , sera lo que el bolsillo de..
Imagen enviada

#40 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:57 AM

sólo aclarar que cuando he dicho que prefería amd me refería de XP para arriba, claro.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#41 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 04:42 AM

NeoRagod que yo con mi AMDXP 2200+ (768mbDDR que cuenta mucho en la estabilidad con muchas cosas cargadas), Grabo DVD a 4x, tengo el emule, el abcbittorrent, 4 mozilla firefox abiertos, y ademas juego al Legend Of Kain. Todo se trata de como de igualado tienes el PC, si tienes un p4 3ghz 128mb ram, una grafica en agp2x y un HD en modo Pio, esta claro que el mio le va a pasar 40 pueblos, 2 paises y algun que otro continente en rendimiento.

Sobre la temperatura pos no se, sera mas por su temperatura de ambiente que otra cosa (mis temperaturas actuales son segun el SiSoftSandra, Board-19'3º Cpu-41'4º Power/Aux-29'9º por si te sirve de guia, tambien tener un ventilador sacando aire o metiendo en la caja ayuda al CPU indirectamente), por que mi ventilador no es tampoco nada del otro mundo, es un Titan de cobre (creo que ni llegaba a los 15€)

POs la Ht tiene 512 de ram :vaca: :u:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#42 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 06:13 AM

Eso de que el clima de Mexico se joda a los AMDs... puedo decir que tengo unos 4 años mas o menos con AMD, (primero un thunderbird, luego un XP 2100+, despues un XP 2400+), y no he tenido NINGUN problema, la pc esta encendida 24/7, dentro de mi recamara (por las tardes es un puto horno).

El procesador siempre esta entre los 50 y los 55°C.

No puedes comparar las temperaturas de tu pentium con las del amd de tu amigo, lo normal para los AMD son unos 50°, mientras que para los pentium eso es mucho (o por lo menos asi solia ser).
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos