Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Resurreción De La Chica De Los Cerillos


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#22 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 04:11 PM

Yo no se porqué la gente empezó a criticar matrix a partir de que salio Reloaded :\

pues porque Matrix es una buena pelicula, aunque no sea original 100 % ya que aunque esos efectos existen en otras pelis mas viejas, fue la que los dio a conocer, por desgracia (digo por desgracia porque la mayoria de esas pelis con asiaticas y casi ninguna nos llega a los cines)

y la historia, para mi es muy buena, y supongo que para el resto tambien y cuando te dan una historia buena tu quieres que esa historia siga siendo buena y si te plantan en la cara Reloaded y Revolucion pos imagina como te quedas, por eso yo la critico. Y se critica Matrix en general porque es como si fuese, por ejemplo, un anime de 20 minutos con los 7 primeros buenos y el resto malo, tu dirias que ese anime es bueno? pues no. es mas o menos lo mismo, ya lo criticas todo :joputa:


Ya aprovecho y me bajo la peli de la cerillera

Este tema ha sido editado por pegaso666: 02 April 2004 - 04:12 PM


#23 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 06:54 PM

Yo, como "La cerillera". ¿Cómo olvidar el capítulo en que Chicho Terremoto decía que su infancia había sido como la de la cerillera? :u:

Y sí, yo tampoco había entrado en el hilo pensando que sería alguna gilipollez, ^^U

Juas, Cicho terremoto power :heavy:. Ese episodio era la repera.
y equilibrium mola, aunque a veces es un poco cutrilla
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos