Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Resurreción De La Chica De Los Cerillos


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 batsu-maru

batsu-maru

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 10:39 PM

El viernes pasado me topé con una pelicula coreana nombrada "La resurreción de la chica de los cerillos" y es una pachecada sacada de un cuento de Cristian Andersen (o como se escriba) y de un poema de una coreana, convertido todo esto en una pelicula en la que uno se metía al video juego, y tenía hartos efectos tipo matrix, pero según esto, esta pelicula salió antes. Que saben al respecto?

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 11:07 PM

Pues no conozco la peli, pero cuando menos el título es tronchante :P

#3 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:12 AM

Película clavada a Matrix tienes a DarkWater (creo que era) o DarkCity. Trata de una ciudad dominada por unos gachos que hacen y deshacen la ciudad por las noches manipulando la mente de la peña. Creo que ya se comentó algo hace tiempo al respecto por estos lares...

Película recomendada por mí.

#4 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:28 AM

jodo, el que ha traducido el titulo, o se ha quedado con la peña, o la pelicula es muy rara. De todas formas no conozco la peli, pero no es ningun secreto que los Wachoski (o como leches se escriba) son unos frikis del cine oriental, y han metido muchos elementos de muchas peliculas en Matrix
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#5 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 01:06 AM

será Dark City pq dark Water es una peli de terror del director de The ring y no se parece en na de MAtrix

las dos son mu buenas

#6 Kamp

Kamp

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 02:35 AM

uno se metía al video juego


Esa era Tron :P

Y si es Dark City, una gran pelicula.

en cuanto ha matrix, las comparaciones son odiosas, pero hasta los creditos son iguales a Ghost in the shell.

#7 ChRiS_ReDFieLD

ChRiS_ReDFieLD

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 03:35 AM

Yo no se porqué la gente empezó a criticar matrix a partir de que salio Reloaded :\
Aun asi Dark City es una peli k salio un poquito antes que matrix (1 año maximo) , y matrix no creo que fuera un tipo de pelicula que se hiciera en 1 año ;)
<·.·´`·.· : In Search Of Sunrise : ·.·´`·.·>

#8 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 06:27 AM

pos no soy fanatico de matix ero me gusto mucho :y:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#9 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 08:40 AM

Me encanta el pensamiento de Chris del porqué no se empezó a fusilar a Matrix hasta después de Reloaded, plas plas!

De todas las películas que he visto la más parecida a la paja mental de los Wachowsy es GITS, por supuesto. Dark City (que no Water) la tengo prevista en una maratón de sofá para el 24/04.

#10 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 11:49 AM

"resurrection of the little match girl" es posterior a matrix, es del año 2002, y por lo que he oido ya que aun no la he visto, mucho efecto especial y poca chicha
http://www.asiandb.c...to/org/2791.jpg
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#11 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:30 PM

Por la imagen parace que esta bien, de todas formas, yo como no he visto ninguna parte de matrix, pues no puedo opinar(si, lo confieso, no he visto Matrix :u: XD)
Imagen enviada

#12 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 04:24 PM

Coño ahora me he acordado del cuento original de Andersen, dios que triste. Creo que por estos lares lo conocíamos por "La fosforera"

#13 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 04:56 PM

Anteriores a matrix

Ghost in the shell (la fuente 1995)

Dark City (1998)

Posteriores e intentos de copia... Un monton, todas malisimas, pero yo me quedo con Fanhun.. Esto Equilibrium
Trailer:gracias a Apple

Y si puedo, esta me la vere... Me empiezo a aficionar a este cine

Este tema ha sido editado por obi: 01 April 2004 - 04:57 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#14 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 05:34 PM

q descojone el titulo de la pelicula, y yo pensando q era un post baka xDDDDDD
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 05:48 PM

Creo que por estos lares lo conocíamos por "La fosforera"

Yo, como "La cerillera". ¿Cómo olvidar el capítulo en que Chicho Terremoto decía que su infancia había sido como la de la cerillera? :u:

Y sí, yo tampoco había entrado en el hilo pensando que sería alguna gilipollez, ^^U

#16 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 05:53 PM

Cerillas, compren cerillas...

Hay varias series de dibujos q hacen referencia al cuento.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#17 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 06:32 PM

en el manga de love hina, en el tomo 3 creo, hacen referencia al mismo en plan de coña cuando Shinobu se pone a vender cerillas para que ella y Kaolla puedan volver a casa. Ahora no me acuerdo si en el anime tambien salia.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#18 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 06:51 PM

Sobre el tema de Matrix, dejando de lado sus más que claros parecidos con Dark City (gran peli, por cierto), a mí me sigue pareciendo una muy buena peli, la primera claro; las otras dos son infumables >_<

#19 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 07:15 PM

Matrix es solo popular digo yo por la cantidad de dinero puesto en la promosion de dicha pelicula...No me gusto la primera,Me paresio ke le faltaba mas Originalidad...Todos disen kes original pero no vi na ke no se ubiera echo antes en otras peliculas...una ke otra esenita me llamaron un pokito la atencion(No la gilipolles de las balas >_< ) pero en realidad es mugre la segunda no me la vi Y no la veria a no ser ke me pagaran sumas increibles de dinero me dieran tres putas y media libra de "Weed" :joputa: la 3? Hueputa primero la muerte lenta sobre un fogon ardiente!! Y con el Jueguito me limpio el culo!!
Dark City era un poko mas "interesante" pero tanpoco la jolla del nilo.

Y aora comparar "Ghost in the shell" kon la "Basura" ke es el Matrix es un pecado mortal!! es comparar la mierda con el flan!

Hermanos Wachuwsypolla aki les doy un regalito :caca:

#20 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 07:34 PM

yo solo con el título me descojono :joputa: y bueno dark city cuando la vi me gustó aunke hay de mejores, no cre ke haya copias exactas de pelis anteriores <_<
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#21 batsu-maru

batsu-maru

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 02:10 AM

una ke otra esenita me llamaron un pokito la atencion(No la gilipolles de las balas  )

precisamente, escenas como esa de las balas, o cuando el actor se dobla completamente sobre las rodillas para casi acostarse sobre el suelo y luego regresar a la posición vertical inicial, o como cuando va corriendo y se sube a las paredes y corre sobre ellas son las que le dan ese toque de similaridad. No me atrevo a decir que los argumentos son parecidos, sino mas bien los efectos. Eso de que "la idea original detrás de matrix" era lo que decía el cartel que la anunciaba, y basicamente eso fue lo que me animó a verla, aunque acabó de ver que en un post mencionan que no es anterior a matrix. Por cierto, que si he visto Dark City (me parecio fabuloso el concepto de las inyecciones) y nadie que tenga la decencia de pasear por aqui se ha perdido Ghost in the shell. Pero el argumento de esas peliculas como que si cambia respecto al concepto de matrix. Y el titulo ese de "La Resurreción De La Chica De Los Cerillos" fue tal y como lo ví en el cartel. No se que tan valido es decir que asi se llama oficialmente en español, pues la pelicula traía subtitulos tambien en español.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos