Jump to content

Photo
- - - - -

Saint Seiya En Dvd! (original Claro)

• Please log in to reply
94 replies to this topic

#22 Haggen

Haggen

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 posts

Posted 01 April 2004 - 08:20 PM

pos yo quiero trabajar... estoy que busco empleo pero en mi pais la situacion esta dificil y no encuentro.... >___< sino ya tendria para comprarmelos >__<

Buscando empleo!!?!? Pedazo de webon y como carajos haces pa comprar tantisisisimo CD, pagar luz e internet de TODO LO QUE LEECHEAS?? que cinico eres..agggghhh u make me sick

#23 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,450 posts

Posted 01 April 2004 - 11:36 PM

no solo de leech vive el hombre...me imgino que = se compra dvd's, manga y mas articulos que nunca faltan en la cabeza de un buen freak
Imagen enviada

#24 sajolo

sajolo

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 02 April 2004 - 12:22 AM

Lo bueno que estan baras, total que son 700 pesillos, una sema de sueldo sin comer...mas el juego para mi cubito...2 semanas.

#25 samuraix

samuraix

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,201 posts

Posted 02 April 2004 - 12:40 AM

pues xusho eso de que no solo de leech vive el hombre creo que en ciertas persona entra pero el emulation no el si solo vive de leech ja ja ja ja
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#26 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 02 April 2004 - 12:45 AM

joer como desvarian esto..
haggen tu bien sabes que mis padres corren con los gastos de su casa... agua, luz, telefono, internet....
y cd's me los compro io cada que tengo algo de dinero...
desde diciembre estoy sin empleo asi quew recioen este mes he comprado algunos.... que yo no me gasto $70 todos los dias.. como otros pendejos...
a lo mas $20 y eso...... cada 2 o 3 meses si es que llegue a hacer algun trabajito libre
porque por mas que salgo a buscar empleo, no lo consigo... asi que no me jodas.. haggen.. y tu samurai... menos que nadie.... puto panzon xDDDD

#27 Haggen

Haggen

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 posts

Posted 02 April 2004 - 01:44 AM

joer como desvarian esto..
haggen tu bien sabes que mis padres corren con los gastos de su casa... agua, luz, telefono, internet....
y cd's me los compro io cada que tengo algo de dinero...
desde diciembre estoy sin empleo asi quew recioen este mes he comprado algunos.... que yo no me gasto $70 todos los dias.. como otros pendejos...
a lo mas $20 y eso...... cada 2 o 3 meses si es que llegue a hacer algun trabajito libre
porque por mas que salgo a buscar empleo, no lo consigo... asi que no me jodas.. haggen.. y tu samurai... menos que nadie.... puto panzon xDDDD

Tu padres pagan todo???

dios de mi vida... y no trabajas?? hombre chamaco.. si no aportas NO QUITES! pobres de tus papas, pagar el internet y luz a un LEESHOW bueno pa nada.. :S no seas baqueton, apaga la PC, ahorra un poco de luz, corta el internet y ponlo hasta que trabajes WEBON! :vacaloca:

#28 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 02 April 2004 - 01:50 AM

Si fuera tan facil tener un empleo decente aca . mientras los viejos deben hacerse cargo ..
Imagen enviada

#29 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 02 April 2004 - 04:50 AM

Y por qué en España no salen?

POr la misma razon que los de Jonu y Selecta no salen en Mexico(legalmente) <_<

por dios como se ve que no podemos tener algo para nosotros solos :u: tan pobres andamos de anime y esto es nuestro unico consuelo :silbar2:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#30 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 02 April 2004 - 05:06 AM

Pos si cuando veremos dvd's en dub latino (aunque el doblaje igual puede que no me guste)
Deberian hacer mas bien fansubs de forma legal,licensiado . subtitulado en esp pero con solo audio japo y sus creditos originales para que no la frieguen ahi si con gusto que me los compro.
Imagen enviada

#31 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 02 April 2004 - 07:39 AM

Pues si warrafan, pero como eso es algo raro seguiremos rezando para que realmente tenga exito el box de SS y para futuro se traigan mas series, ademas le rogamos a kamizama que nunca tome ideas y consejos de los de Jonu y Selecta, o tendremos DvD como criaderos de hongos xDDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#32 Haggen

Haggen

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 posts

Posted 02 April 2004 - 04:49 PM

Yo en verdad pienso que al igual que en la TV (hace ya algunos años), Saint Seiya en DVD sera el comienzo para que nos den mas series en DVD en nuestro doblaje, pero que debe pasar?? Bueno.. que dejen de leechear tanto y se pongan a trabajar para consumir esos articulos... que dicho sea de paso 550 pesos (55 dolares) por un box como el que se vende esta sencillamente REGALADO. Es un box con 3 DVDs, 6 epis por DVD (un total de 18 epis), ademas incluye el BOX de laton con la figura de pegaso en relieve, es decir quieren emular la caja de la armadura con el BOX, ademas incluye un mini poster y litografia.. por 55 dolares?? esta REGALADOOOO!

Pero claro, los mexicanos sobre todo somos los leechers mas descarados que existen (SOY MEXICANO Y ME CUENTO ENTRE ELLOS) jamas compraremos algo que se puede obtener gratis en la red, no importa si lo que bajan es de menor calidad, como todos los RIPS, Montajes que han subido aca, eso jamas le ganara a un DVD, pero claro!! el leecheo es mejor no creen?? :pirata: :pirata: .

Edited by Haggen, 02 April 2004 - 04:50 PM.

#33 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 02 April 2004 - 04:53 PM

io ia lo comente.,.. si tuviera el dinero io si que me los compro a esperar que tenga $$ toca

#34 Haggen

Haggen

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 posts

Posted 02 April 2004 - 04:55 PM

io ia lo comente.,.. si tuviera el dinero io si que me los compro a esperar que tenga $$ toca

Y sigues! que cinismo el tuyo emu... cualquiera que leechea toooodo el dia (como tu comprenderas) debe ser capaz de ahorrar un mes pa comprarse algo asi..

Venga se sincero.. y no te escudes con "No trabajo y no tengo $$$", si quisieras se puede... y SI... suena muy facil y lo digo muy facil, porque pal que le busca le encuentra la manera... al webon le parece imposible.

Edited by Haggen, 02 April 2004 - 04:55 PM.

#35 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,450 posts

Posted 02 April 2004 - 08:00 PM

coño emulation por que no te metes de moto-taxisista xDD, por cierto no sabes cual sera el medio de distribucion oficial de los DVD's, osea si habra alguna tienda especializada o algo asi...
Imagen enviada

#36 Haggen

Haggen

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 posts

Posted 02 April 2004 - 08:30 PM

coño emulation por que no te metes de moto-taxisista xDD, por cierto no sabes cual sera el medio de distribucion oficial de los DVD's, osea si habra alguna tienda especializada o algo asi...

Pues segun se, sera en tiendas especializadas en el tema, o directamente en TOWERS ENT. Hay una preventa en Mercadolibre (MEXICO) de un distribuidor oficial de TOWERS. Solo en preventa se respetara el precio de 550 pesos por el BOX de Lujo. Supongo que habra alguna venta despues del BOX normal.

Se que www.planeta-anime.com podria tener la preventa muy pronto. Saludos

#37 gokuden

gokuden

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 posts

Posted 02 April 2004 - 09:15 PM

umm. soy de venezuela y tengo dinero para comprarlos pero no se cuanto es eso en mi moneda (bolivares) o si supiera cuantos 4 son, sacaria la cuenta..

pero como me lo envian?? si logro hacer la compra, amigos, con mi super conexion de 1540kbps les subirè las isos.
en un mundo como el mio. todo puede suceder. FUERA CHAVEZ.

#38 Haggen

Haggen

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 posts

Posted 03 April 2004 - 06:03 PM

umm. soy de venezuela y tengo dinero para comprarlos pero no se cuanto es eso en mi moneda (bolivares) o si supiera cuantos 4 son, sacaria la cuenta..

pero como me lo envian?? si logro hacer la compra, amigos, con mi super conexion de 1540kbps les subirè las isos.

Pff metete tu super conexion opor el culo! por primera ves no sacan una serie buena en DVD en nuestro idioma pa que mierdas como tu la caguen! ojala le caiga un puto rayo a ti y a tu puta "super conexion" ... pierdete!

#39 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 03 April 2004 - 06:45 PM

Despues de ver todo este desvario, llego a la conclusion... de que el link, ni la pagina me van.. jo' que mal plan
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#40 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,450 posts

Posted 03 April 2004 - 07:19 PM

mmmmmm bueno espero que llegue a varias teindas que no me gusta comprar por internet(aun desconfio)
Imagen enviada

#41 Haggen

Haggen

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 posts

Posted 03 April 2004 - 08:02 PM

mmmmmm bueno espero que llegue a varias teindas que no me gusta comprar por internet(aun desconfio)

Pues si eres del DF te sera sencillo, ayer fue un amigo a las oficinas de TOWERS y le comentaron que solo se hara un tiraje de 5000 boxes de lujo, no habra BOXES normales ni nada mas barato. Osea que a apurarse. Este mismo amigo va a manejar una preventa cuando este lista les aviso en este post para el que este interesado.

Por cierto, los de TOWERS le comentaron ciertas cosas de TOEI que te quedarias :o :o

#42 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 03 April 2004 - 08:20 PM

Pues si eres del DF te sera sencillo, ayer fue un amigo a las oficinas de TOWERS y le comentaron que solo se hara un tiraje de 5000 boxes de lujo, no habra BOXES normales ni nada mas barato. Osea que a apurarse. Este mismo amigo va a manejar una preventa cuando este lista les aviso en este post para el que este interesado.

Por cierto, los de TOWERS le comentaron ciertas cosas de TOEI que te quedarias :o :o

A todo esto..que le comentaron?
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users