Buscando empleo!!?!? Pedazo de webon y como carajos haces pa comprar tantisisisimo CD, pagar luz e internet de TODO LO QUE LEECHEAS?? que cinico eres..agggghhh u make me sickpos yo quiero trabajar... estoy que busco empleo pero en mi pais la situacion esta dificil y no encuentro.... >___< sino ya tendria para comprarmelos >__<

Saint Seiya En Dvd! (original Claro)
Posted 01 April 2004 - 08:20 PM
Posted 01 April 2004 - 11:36 PM
Posted 02 April 2004 - 12:22 AM
Posted 02 April 2004 - 12:40 AM

Un Mundo De Anime A Tu Alcance
Posted 02 April 2004 - 12:45 AM
haggen tu bien sabes que mis padres corren con los gastos de su casa... agua, luz, telefono, internet....
y cd's me los compro io cada que tengo algo de dinero...
desde diciembre estoy sin empleo asi quew recioen este mes he comprado algunos.... que yo no me gasto $70 todos los dias.. como otros pendejos...
a lo mas $20 y eso...... cada 2 o 3 meses si es que llegue a hacer algun trabajito libre
porque por mas que salgo a buscar empleo, no lo consigo... asi que no me jodas.. haggen.. y tu samurai... menos que nadie.... puto panzon xDDDD
Posted 02 April 2004 - 01:44 AM
Tu padres pagan todo???joer como desvarian esto..
haggen tu bien sabes que mis padres corren con los gastos de su casa... agua, luz, telefono, internet....
y cd's me los compro io cada que tengo algo de dinero...
desde diciembre estoy sin empleo asi quew recioen este mes he comprado algunos.... que yo no me gasto $70 todos los dias.. como otros pendejos...
a lo mas $20 y eso...... cada 2 o 3 meses si es que llegue a hacer algun trabajito libre
porque por mas que salgo a buscar empleo, no lo consigo... asi que no me jodas.. haggen.. y tu samurai... menos que nadie.... puto panzon xDDDD
dios de mi vida... y no trabajas?? hombre chamaco.. si no aportas NO QUITES! pobres de tus papas, pagar el internet y luz a un LEESHOW bueno pa nada.. :S no seas baqueton, apaga la PC, ahorra un poco de luz, corta el internet y ponlo hasta que trabajes WEBON!

Posted 02 April 2004 - 01:50 AM

Posted 02 April 2004 - 04:50 AM
POr la misma razon que los de Jonu y Selecta no salen en Mexico(legalmente)Y por qué en España no salen?

por dios como se ve que no podemos tener algo para nosotros solos

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Posted 02 April 2004 - 05:06 AM
Deberian hacer mas bien fansubs de forma legal,licensiado . subtitulado en esp pero con solo audio japo y sus creditos originales para que no la frieguen ahi si con gusto que me los compro.

Posted 02 April 2004 - 07:39 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Posted 02 April 2004 - 04:49 PM
Pero claro, los mexicanos sobre todo somos los leechers mas descarados que existen (SOY MEXICANO Y ME CUENTO ENTRE ELLOS) jamas compraremos algo que se puede obtener gratis en la red, no importa si lo que bajan es de menor calidad, como todos los RIPS, Montajes que han subido aca, eso jamas le ganara a un DVD, pero claro!! el leecheo es mejor no creen??

Edited by Haggen, 02 April 2004 - 04:50 PM.
Posted 02 April 2004 - 04:53 PM
Posted 02 April 2004 - 04:55 PM
Y sigues! que cinismo el tuyo emu... cualquiera que leechea toooodo el dia (como tu comprenderas) debe ser capaz de ahorrar un mes pa comprarse algo asi..io ia lo comente.,.. si tuviera el dinero io si que me los compro a esperar que tenga $$ toca
Venga se sincero.. y no te escudes con "No trabajo y no tengo $$$", si quisieras se puede... y SI... suena muy facil y lo digo muy facil, porque pal que le busca le encuentra la manera... al webon le parece imposible.
Edited by Haggen, 02 April 2004 - 04:55 PM.
Posted 02 April 2004 - 08:00 PM
Posted 02 April 2004 - 08:30 PM
Pues segun se, sera en tiendas especializadas en el tema, o directamente en TOWERS ENT. Hay una preventa en Mercadolibre (MEXICO) de un distribuidor oficial de TOWERS. Solo en preventa se respetara el precio de 550 pesos por el BOX de Lujo. Supongo que habra alguna venta despues del BOX normal.coño emulation por que no te metes de moto-taxisista xDD, por cierto no sabes cual sera el medio de distribucion oficial de los DVD's, osea si habra alguna tienda especializada o algo asi...
Se que www.planeta-anime.com podria tener la preventa muy pronto. Saludos
Posted 02 April 2004 - 09:15 PM
pero como me lo envian?? si logro hacer la compra, amigos, con mi super conexion de 1540kbps les subirè las isos.
Posted 03 April 2004 - 06:03 PM
Pff metete tu super conexion opor el culo! por primera ves no sacan una serie buena en DVD en nuestro idioma pa que mierdas como tu la caguen! ojala le caiga un puto rayo a ti y a tu puta "super conexion" ... pierdete!umm. soy de venezuela y tengo dinero para comprarlos pero no se cuanto es eso en mi moneda (bolivares) o si supiera cuantos 4 son, sacaria la cuenta..
pero como me lo envian?? si logro hacer la compra, amigos, con mi super conexion de 1540kbps les subirè las isos.
Posted 03 April 2004 - 07:19 PM
Posted 03 April 2004 - 08:02 PM
Pues si eres del DF te sera sencillo, ayer fue un amigo a las oficinas de TOWERS y le comentaron que solo se hara un tiraje de 5000 boxes de lujo, no habra BOXES normales ni nada mas barato. Osea que a apurarse. Este mismo amigo va a manejar una preventa cuando este lista les aviso en este post para el que este interesado.mmmmmm bueno espero que llegue a varias teindas que no me gusta comprar por internet(aun desconfio)
Por cierto, los de TOWERS le comentaron ciertas cosas de TOEI que te quedarias

Posted 03 April 2004 - 08:20 PM
A todo esto..que le comentaron?Pues si eres del DF te sera sencillo, ayer fue un amigo a las oficinas de TOWERS y le comentaron que solo se hara un tiraje de 5000 boxes de lujo, no habra BOXES normales ni nada mas barato. Osea que a apurarse. Este mismo amigo va a manejar una preventa cuando este lista les aviso en este post para el que este interesado.
Por cierto, los de TOWERS le comentaron ciertas cosas de TOEI que te quedarias![]()
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users