Saint Seiya En Dvd! (original Claro)
Escrito 05 May 2004 - 01:00 AM
Por cierto segun rumores se suspendio la animacion de hades para hacer el rin nakakeru y se continuara ke kizas en el 2007 XDDDD

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Escrito 05 May 2004 - 01:11 AM
poky no te pases de mamon con los colegas de chile. Cada quien gasta su tiempo y dinero en lo que quiere, y si a cualquier ser humano de este globo se le ocurre ripear el BOX de Saint Seiya "Original", que lo rippee y lo distribuya, acaso ya vamos a empezar con poner reglas en internet?? Hemos vivido en México años sin el Box de SS no creo que por eso se arme una Revoluciónson chilenos los mierdas y se kreen mucho, solo espero ke no la caguen con los dvds mexicanos por ke les mento la madre en animmeippai ke es donde se la pasan....ke ellos sigan jodiendo los box japoneses ....y espero ke no los mexicanos .....
Por cierto segun rumores se suspendio la animacion de hades para hacer el rin nakakeru y se continuara ke kizas en el 2007 XDDDD
Escrito 05 May 2004 - 05:11 AM
Y tienes razon q cada quien gasta su tiempo en lo q uno quiere....pero eso no lo estoy discutiendo...si no que como ya dije en veces pasadas...no espero que algun fansub ripee los dvd's mexicanos.......
Y como dices que hemos vivido años en mexico sin el Box, pues por eso mismo...si alguien ripea el Dvd estaria jodiendo el proyecto de Towers el cual mucho estamos esperando que salga para comprarlo....
y nos joderia la mercancia oficial...lo digo pq tengo meses esperando estos Box, incluso mandaba mails antes de que towers se hisiera de los derechos de los Box......y ahora q los tiene...por eso mismo lo discuto......que no me gustaria.....

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Escrito 05 May 2004 - 05:23 AM
Mira no quiero armar polemica ni nada, pero no tienes por que tratar de mierdas a los chilenos si aun no hacen nadason chilenos los mierdas y se kreen mucho, solo espero ke no la caguen con los dvds mexicanos por ke les mento la madre en animmeippai ke es donde se la pasan....ke ellos sigan jodiendo los box japoneses ....y espero ke no los mexicanos .....

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 05 May 2004 - 05:27 AM

claro de mi perra coss jajaja

Escrito 05 May 2004 - 05:28 AM
es como si dijieras: conosco a ese mierda ¿ pero donde chingados eh visto al cabron ?
entiendes U_U

Escrito 05 May 2004 - 05:52 AM
por que insultar a los fansubs, si vives tu adiccion de ellos ( me imagino que has de tener material que este fansub subtitulo ), ta bien este grupo es medio mamon como lo fue algun dia OnP (son chilenos los mierdas y se kreen mucho, solo espero ke no la caguen con los dvds mexicanos por ke les mento la madre en animmeippai ke es donde se la pasan....ke ellos sigan jodiendo los box japoneses ....y espero ke no los mexicanos .....

Esperemos que los DVDs de towers tengan buena calidad, por que no muy me gustan los dvds de 6 episodios por disco, me agradaria de 5 pero confiamos en ellos...
Y la verdad espero ver un ripeo de el dvd aki en frozen...

P.D. no creo que esto le de en la madre a towers

Escrito 05 May 2004 - 06:14 AM
ANS se la pasa en Animeippai ...hace un tiempo...fui solo a curiosear.......y un usuario pregunto sobre cuando salia el DVD del tenkai-hen, a lo que respondi que lo mas probable es que sea en junio o agosto....entre esas fechas..
Llego un miembro de ans y empezo la guerra entre el y yo por que le dije que kurumada estaba interesado en el ring nakakeru y mas que en saint seiya....(y ahora se demostro cuando Toei animara Ring-nakakeru en ves de las ovas de hades por preferencia de Kurumada)...despues ahi vinieron los insultos por parte de el...en fin....el miembro de ans, no supo contestarme las replicas de textos que le dije....sobre Saint seiya....y del Ring......despues metio al Fansub para defenderse....diciendo que al final...yo iva a ir a bajar el Box de Saint seiya de su pagina o torrent de ANS, ahi fue donde me cago y le dije que no tenia por que bajarlo pq Towers iva a publicar los Box pronto en Mexico[soy subnormal]..despues llego el tal radamantis diciendo que era cierto, que iva a ir a bajarla desde su Fansub que mejor me fuera por que era un Foro Chileno y no se aceptaban mexicanos....todo el puto foro de AnimeIppai se me vino a insultos.....en fin[soy subnormal]fue una emboscada XDDDD lo que mas coraje me dio es que resultaron ineptos a las teorias o suposiciones acerca del Saint seiya que les dije.......
Nunca me eh bajado nada de su Fansub, ni las ovas de hades, pq hasta la fecha tengo las primeras q salieron[soy subnormal].
me imagino que has de tener material que este fansub subtitulo
Tengo poco y lo bajo del kazza, pq mi conexion no es muy rapida, y no insulte al Fansub al contrario lo respeto pq yo se lo que es hacer un encode o karaoke o efectos del SSA por que tmb se hacer ese tipo de cositas......y es dificil.......solo fue al ans....
Espero haberme explicado XDD

Escrito 05 May 2004 - 04:01 PM
Los rumores parece que vienen de la página de Naoki, que fue quien anunció el Tenkai entre otras cosas... (no se francés, así que no intenté leerlo para corroborarlo, pero cuando sale una noticia de allí, corre como la pólvora por los forosPor cierto segun rumores se suspendio la animacion de hades para hacer el rin nakakeru y se continuara ke kizas en el 2007 XDDDD

Pero el rumor indica que no sería este año, sino el siguiente, cuando se pasara a animar la parte del Infierno.
Ahora bien, es lo de siempre... son rumores ^^U
En cuanto a fansubs... AnS anunció que seguiría con la serie remasterizada, pero distribuyéndola esta vez por emule (de esto hace meses, no se como irá su distribución ahora o por qué capítulo irán). Son un grupo chileno y la serie no está licenciada allá, por lo que supongo que la seguirán ripeando. En cualquier caso, ripear una serie no significa ser un sabio sobre ella.... y de teorías o suposiciones de SS se pueden escribir libros enteros xDD
Escrito 09 May 2004 - 09:53 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos