Ir a contenido


Foto
- - - - -

Q Pensais Del Shojo?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
93 replies to this topic

Encuesta: Q piensas del shojo? (85 miembros han emitido votos)

Votar

#22 Á. Gutiérrez

Á. Gutiérrez

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 03:31 PM

Yo antes no pensaba nada sobre el "shojo", pero desde que leí "Virgin Crisis" opino que es una :caca: .

Con lo bien que había empezado este manga y que manera de estropearlo, que desilusión... que demonio más humano, el guión es penoso en el tomo 4, con un devenir de los acontecimientos absurdo y forzoso.

Me estaré haciendo un insensible... :pirata:

#23 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 03:37 PM

hombre, es que si te cojes como referencia virgin crisis (que yo tambien me lo compre :pared: ) normal que el shoujo te parezca una mierda, pero no te engañes, lo que es una mierda es Virgin Crisis
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#24 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 04:37 PM

Pues me gusta este genero pero tampoco me mata, tiene sus buenas y malas :mago:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 05:27 PM

Pues la verdad es q Virgin Crisis me gusta pero la verdad no es lo q se dice el mejor referente del genero, no la verdad es q no :makai:

PD: Virgin Crisis aunq me guste hay q decir q es maaaaaaaala ^_^. Bueno puede tener alguna "excusa", digamos q es una obra menor de la autora pero vamos, mala es, q le vamos a hacer.

Este tema ha sido editado por Nooa: 30 March 2004 - 05:30 PM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#26 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 05:49 PM

Me gusta mucho mucho el shojo, preferiblemente historias con cabeza y sentido, aunque algo infantil a veces esta bien leer.

EL manga de HYD en septiembre? q wapo xDD me lo he leido en scans, pero si sale en una buena edicion y cuidado me lo pillare.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#27 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 05:56 PM

Hay shojo bueno, malo y regular, como todo.
Hay obras que merecen mucho la pena como Paradise kiss, Karekano, La rosa de Versalles o Tokyo Babylon, y bodrios como Virgin crisis, ION y similares, aunque claro, yo me trato todo lo que sale, sea shonen, shojo o lo que caiga :joputa:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 06:07 PM

Cierto! Versalles no Bara es un manga muy bueno (a la venta en España, en 5 tomos a 12€ el número). Lo recomiendo yo también ^_^

TYO me ha ido decepcionando... lo he vuelto a comprar (lo hice en su momento, cuando sacaron la cutre-edición), pero no me está dejando buen sabor de boca. La recordaba con más calidad. A ver si al final Kyo tendrá razón con las CLAMP X-D

Y Poi me vas a tener que decir dónde leíste el manga de Hana Yori Dango, porque al ritmo del anime no puedo ir... necesito MAS!!! X-D Y repito, me chifla tu firma!

#29 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 06:10 PM

A mí Tokyo Babylo el manga no me gustó especialmente, y el anime es bastante penoso..
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#30 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 06:10 PM

He votado que mientras sea bueno da igual el género... No conozco mucho el género, pero lo que he leído/visto de shojo me ha gustado. Así que se puede decir que me gusta el shojo. Especialmente adoro Versalles no bara, Georgie y Kare Kano.
Con lo que no puedo es con las Clamp!!! Me compré hace años Rayearth y... yo como una idiota esperando que la historia mejorara!! XDDDD Al final me lo revendí en un salón... :makai:

#31 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 06:21 PM

Tokyo Babylon tiene los tres primeros tomos regularcillos,pero luego es una pasada, por las historias que trata y la crudeza con la que lo hacen. Aunque el dibujo es bastante pocho.
Yo tampoco lo hubiese continuado tras el primer tomo si no me hubiesen insistido. De lo que he leido de las CLAMP es lo que más me está gustando con diferencia.
De hecho yo leyendo el tomo 4 de este manga me he preguntado que les ha pasado a estas tipas para hacer historias así de desgarradoras como la de esa madre, y acabar haciendo las ñoñerías morbosas y comercialoides que hacen ultimamente.
Así que a los que os causo una primera mala impresión, tratad de darle otra oportunidad, que puede que merezca la pena.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#32 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 06:41 PM

Tokyo Babylon es simplemente increible, cuesta creer que unas pavas que tienen la cabeza tan sumamente llena de gilipolleces como las CLAMP, puedan escribir algo tan bueno, al principio me gustaba, pero es que los ultimos tomos que han salido son sencillamente impresionantes, que pedazo de historias.
La putada es que son pocos tomos, pero a lo mejor es por eso que les quedo tan bien. A mi ya me gusta más que X que era lo unico que salvaba antes de CLAMP
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#33 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 07:17 PM

Y Poi me vas a tener que decir dónde leíste el manga de Hana Yori Dango, porque al ritmo del anime no puedo ir... necesito MAS!!! X-D Y repito, me chifla tu firma!

Yo lo estoy bajando de Hana Yori Dango en español
Hoy han subido los capis 3,4 y 5 del tomo 15 y como siempre me ha sabido a poquisimo. Dioxxx yo estoy tremendamente enganchada!!!!

Y si, a mi tambien me encanta la firma de Poison Ivy :wub:

Este tema ha sido editado por Katriana: 30 March 2004 - 07:20 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#34 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 07:28 PM

yo el manga lo pille anoche de suprnova, a ver q busco el link ...

Esta en ingles y son los 35 tomos. Me da un porculo enorme tener que leer scans en el PC, pero el manga es la ostia, ahonda aun mas en la diferencia psicologica de clases sociales.
http://202.157.184.195/suprnova//torrents/1421/Hana_Yori_Dango_1-35.torrent

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 30 March 2004 - 07:38 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#35 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 09:21 PM

No me funciona el link que ha puesto Poi... le pasa a alguien más o soy yo sola??????

#36 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 09:51 PM

ese genero es bueno pero no creo qe sea el mejor!!

kiza combinado con un poko de violencia!! me llame mas la atencion.

:ohh:

#37 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 09:54 PM

A mi si que me va el link Akari, no sé que te puede pasar...
La verdad, si ya han publicado la Rosa de Versallles, ya podían publicar dos mangas antiguos: Candy Candy y Ledy Georgie, me los pillaba de cabeza... :mago:
Me estoy llevando unas buenas sorpresas con algunas series: Con Paradise Kiss la primera, yo creyendo que iba a ser mucho más aburrida... Y es una pasada, me está encantando, y eso que solo voy por el tomo 2 xD. Y luego con Georgie lo mismo, dudé mucho antes de bajarla o no, creí que tampoco me iba a gustar, y para nada, me chifla :D
PD: Haré caso a Poi y bajaré Hana Yori Dango en inglés a ver que tal está ^_^
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#38 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 10:12 PM

La verdad, si ya han publicado la Rosa de Versallles, ya podían publicar dos mangas antiguos: Candy Candy y Ledy Georgie, me los pillaba de cabeza... :mago:

no sé quien dijo por aqui que Georgie se iba a editar este año...


Y luego con Georgie lo mismo, dudé mucho antes de bajarla o no, creí que tampoco me iba a gustar, y para nada, me chifla :D


si te gusta el anime, el manga te encantará!! ^^

saludos!!

#39 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 10:39 PM

Con Paradise Kiss la primera, yo creyendo que iba a ser mucho más aburrida... Y es una pasada, me está encantando, y eso que solo voy por el tomo 2 xD.

Aaagh! A mí me llegó el tomo 2 esta tarde, y creo que me voy dentro de nada a echarle un vistazo, aunque no quiero acabarlo muy pronto xq luego no me dura y me siento triste y me entra el mono!!! xDD :joputa: :joputa: :panda:

Que genial Paradise Kiss..qué pasara con Jouji y Caroline? Dejará Miwako a Arashi? Qué hará Hiro? Todo esto... cuando me lea el tomo 2!!! xDD
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#40 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 10:50 PM

Pues yo no puedo bajarlo... la leche... :cry: PUF!!!!!

Si vas por el 2 y te ha gustado Parakiss esperate al 4... que debe de ser la rehostia, pero como que en Barcelona está AGOTADO... pues eso, que estoy esperando a que me lo traigan de Valencia. Malditos Valencianos X-D

#41 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 11:24 PM

el shojo es mi genero favorito, y parakiss s sale :)
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#42 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 11:36 PM

Parakiss Powah! :D
Joe, parece que estamos todos locos con esa serie... Mañana mismo voy a por el 3, porque a ver si se va agotar también. Aqui el 4 tampoco le hay, asi que tendré que irlo pidiendo para que cuando mi presupuesto pueda esté ya disponible (2 o 3 meses xDDDDDDDDDDD)
Yawara: ¿Van a editar Georgie?. Que me da un yuyu :ohh:. Dices que el manga me va agustar más que la serie... ¿Lo has leído?. ¿De donde lo has sacado?. Que molaaaaaaaaa :D Yo quiero :D
Akari, el link si que va, no sñé que pasará, de todas formas... Son "solo" 960 y pico megas xDDDDDDDDD
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos