Ir a contenido


Foto
- - - - -

Q Pensais Del Shojo?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
93 replies to this topic

Encuesta: Q piensas del shojo? (85 miembros han emitido votos)

Votar

#1 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 09:31 AM

Pues yo queria saber q piensa la gente de este genero mas q nada pq a mi me gusta mucho pero sobre todo el adulto (Please save my Earth, Angel Santuary, X, Rg Veda, Clover, Hana yori dango, Mars, Fruit Bascket, Paradise Kiss). Entendiendo como "adulto" (entre comillas) todo shojo q no sea de la Ribon (Somos chicos de menta, Kamikaze kaito Jeanne, Gals, Mboy, Solamente tu, el juguete de los niños (kodocha)), aunq siempre hay excepciones como Kodocha q aunq se publico en la Ribon no la considero precisamente infantil infantil...

En fin, solo queria saber q piensa la gente de este genero, si le gusta o no. Si le da una oportunidad o no y si conocen muchos titulos ect...
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 09:43 AM

Me suele gustar el shoujo con sangrecilla y violencia, como Angel Sanctuary o X (o Tokyo Babilon, que me esta sorprendiendo por lo buena que es).
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 09:45 AM

Es un genero agradable sobre todo despues de la liberalizacion del mismo cuando empezaron a usar guiones mas versatiles... En principio me compro antes una serie denominada Shojo que Shonen
Pero el shojo mas clasio tambien me gusta, pero ahora me parece un poco infantil...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#4 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 09:52 AM

No me gusta el shojo pasteloso romanticon.
Vote por la opcion No distingo generos mientras algo sea bueno por que es lo que creo justamente

Ahora estoy viendo Please save my earth que es bastante buena, pero marmalade boy no creo que me gustaria >_< (no la he visto, pero me da esa impresion)
Imagen enviada

#5 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 10:06 AM

A mi me gusta mucho el shojo. Más el adolescente-adulto que el que está dirigido al público infantil, pero realmente no le hago ascos a nada ^^

Lo que me ha gustado más últimamente es Paradise Kiss (que aún no he acabado... maldito número 4!!!) y Hana Yori Dango.

#6 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 10:07 AM

Shojo, Shonen, me es indiferente... suelo leer lo que me gusta sin prestar mucha atencion a que es shojo y que es shonen. Desde luego me doleria mucho que alguien no leyese X o please save my earth por ser shojo, aunq si es cierto que mi top5 de mangas preferidos son shonen, pero vamos...

#7 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 10:12 AM

En manga, sólo me he leido Angel Sanctuary que me gustó mucho. En anime, he visto unos cuantos y en general me han gustado casi todos, desde los más lights a los que tienen un poco más de violencia y sangre, como dice Jusli. La verdad es que últimamente es un género que me está llamando mucho ^^

#8 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 10:37 AM

Pues yo tengo que poner que no me gusta por que todavia no he visto/leido nada que me guste de ese genero. Y cada vez que le doy una oportunidad me arrepiento más.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#9 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 11:31 AM

Normalmente cuando me pillo una serie suele ser a traves de referencias que me digan que es mas o menos aceptable, asi que no suelo fijarme mucho si es shojo, shonen o lo que sea... De hecho unas cuantas de las que has puesto en la lista las he leido y me han gustado bastante (incluida Marmalade Boy) y en la mayoria de los casos hasta ahora no habia pensado en que eran shojo... XD

#10 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 12:10 PM

pos, mientras k sea wena, el genero da = xD aunke bien es cierto k las cosas pastelosas no acostumbran a gustarme, xo no todo el shojo es asi....

mirando los mangas k tengo, me parece k todos son shonen xD los caballeros y la espada, pone k es shonen, harlock, imagino k lo será (pone solo clasico, estos 3 son de glenat), luego vagabond y Japón, tb lo serán... Lo unico k no toy seguro es sand land, xo shojo seguro k no es XD o sea, k mi preferencia es el shonen, supongo

PD: yo no entiendo de clases de manga xD (aunke capto la diferencia entre marmelade boy y berserk xD)

Este tema ha sido editado por Aioria: 30 March 2004 - 12:19 PM


#11 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 12:55 PM

o Tokyo Babilon, que me esta sorprendiendo por lo buena que es


Tokyo Babylon junto a PSME son algunos de mis mangas favoritos, sean shojos o no pq la verdad distinguirlos asi les hace daño, mas q nada pq son buenos indipendientemente del genero q sean.

Por cierto, os recomiendo Paradise Kiss (aunq veo q mucha gente de este foro le dio una oportunidad y no esta arrepentido/as) y Hana yori dango q es de proxima aparicion, alla por septiembre.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#12 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 01:05 PM

No distingo por generos, me gusta un webo Angel Sanctuary ( a ver si los de Mangaline resucitan pronto ), X me parece muy bueno aunque la narracion sea muy lenta, y RG Veda me gusta bastante, pero solo tengo un par de numeros por que la edicion de Norma era un robo (a ver si Planeta hace como con otras series que sacó Norma hace años y tenemos una edicion "menos mala" y a un precio mas asequible).

Esto me acaba de recordar que el Dead tiene mucho Shojo, y que me tenia que dejar un par de series.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#13 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 01:22 PM

no me gusta el shôjo >_<
Imagen enviada

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 01:33 PM

Pues que tiene buenas y malas obras como el shônen o el seinen. A mí me encanta, a pesar de las CLAMP, desde bastante antes que el aficionado de a pie supiese qué significaba "shôjo". A ver si se siguen editando shôjos de los 70-80, >_<

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 01:57 PM

a mi me gustan algunas series pero no todas, como en todas las categorias, lo ke me hace gracia es eso de Shojo, ese gran desconocido, de verdad piensas ke es desconocido? con la cantidad de shojos ke se emiten en TV (siempre ke tenga claro ke lo ke yo pienso ke es shojo es realmente shojo) y en mangas.

#16 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 01:58 PM

A mí el Shojo como estilo me gusta bastante en general, suelo leer casi todo lo que pasa x mis manos en cuanto puedo :makai:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#17 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 02:07 PM

Shojo, ese gran desconocido, de verdad piensas ke es desconocido?

Lo he puesto entre comillas precisamente por eso, por si alguien lo desconoce aun, xd.


no me gusta el shôjo


Vota por favor para ver si sale la encuesta mas fiable posible.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#18 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 02:23 PM

Esbueno como los demas eso pienso yo :u: :joputa:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#19 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 03:09 PM

A mi el shojo... Simplemente me encanta :D :ohh:
Casi diría que es mi género favorito, me gusta de todo: Manga shojo-adulto, infantil... En especial de lo que estoy leyendo ahora me están encantando Paradise Kiss (dios,como mola este manga, no creí que me fuer a gustar tantísimo :ohh:) y Ayashi No Ceres. Y uno de mis shojos favoritos es precisamente de la Yoshizumi: Mint Na Bokura... Estoy esperando ya con ansias que salgan Full Moon Wo Sagashite de la Tanemura y Ultra MAniac, que tengo muchas ganas de leerles :D
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#20 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 03:11 PM

Ahí ahí, dos obras maestras, Paradise Kiss y Mint Na Bokura.. qué buenas son :joputa:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#21 p-parker

p-parker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 03:27 PM

pos a mi el shoujo nu me desagrada en general , lo que los que son exageradamente romanticones y tal no los trago muxoo la verdadd.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos