Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Manga Quereis Que Suba? Aqui Va La Encuesta!


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

Encuesta: Que manga scan quereis que suba??? (68 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 01:05 AM

Bueno, un precioso warn al pavo este (o dos) y por ahora paso de estrenarme con las moderaciones de un día, que me siento bueno :santo: pero esperemos que no reincida...

Y Odin, tu respuesta tampoco me parece demasiado normal...

Por mí no subas nada, no me gusta leer manga en el PC y además también es cierto que todos esos mangas están publicándose o ya se han publicado en España.


PD: También borro el post de Aquiles que me parece un pelín estúpido de más.


EDIT: Vale, me acabo de dar cuenta que son el mismo tío... el post que he borrado ha sido el segundo.

Este tema ha sido editado por drizzt: 25 March 2004 - 01:19 AM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#23 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 01:21 AM

yo o ya lo tengo o no me interesa... muchas gracias de todos modos!!! ^^

saludooooos!!

p.d: como me he reido con lo de puntitos soy gilipollas!! XDDDDDDDD

#24 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 03:38 AM

Pues a mi como latino que soy, me gustaria que se subieran muchos de esos mangas para bajarmelos todos :joputa:

Lo que pasa es que todos esos mangas estan licenciados o van a ser licenciados en españa y este es un foro español y eso es algo que hay que respetar a si que espero que se tome la dicicion mas correcta para todos :silbar2:

Pero yo sigo votando a favor de las subidas!!! :u:

p.d: como me he reido con lo de puntitos soy gilipollas!! XDDDDDDDD



y yo! :joputa:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 03:52 AM

pos las que estan en español las voy a comprar en mi proxima ida a cancun version mexicana rulez, y las mas chingonas serian slamn dunk y berserk ^^
Imagen enviada

#26 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 05:37 AM

Berserk :vacaloca:

Adeu :arbusto:
I'm back to kick your ass XD~~

#27 sailorearth

sailorearth

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 06:14 AM

ami no guta prefiero no licenciado :______ kero petshop o pichi pichi :_____

#28 Krahen

Krahen

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:04 PM

Bueno..parece que esto ya se va animando.. :cervecill ..mientras se realiza la encuesta pasar x el siguiente topic y me comentais,ok?

http://www.frozen-la...showtopic=41701

#29 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:30 PM

mmmm el que si considero que no deberias subir es berserk por dos motivos: Hawks ya tiene un torrent con toda la serie en su pagina (supongo que iras a poner sus scans) y xq La Mano de Dios ya la esta poniendo traducida al castellano.

Poner los scans en ingles seria joderles bastante el cojonudo trabajo que estan haciendo, porque la gente no se lo va a bajar dos veces aunq a la segunda este en castellano... es como si ahora llegan y plaf! plantan... yo que se... la version americana de Full Metal Alchemist en su capitulo del 26 al 50 (si, ya sabemos que no ha llegado aun y que las españolas van al tiempo que las americanas ¬_¬ es un suponer...) y jodes a los de Anixtasis que se estan currando la suya ¬_¬ ... bueno, el ejemplo no es muy bueno, pero seguro que me habeis entendido. Si ya de por si es poco etico poner licenciado (aunq yo no le hago ascos desde luego ^^) es doblemente inmoral hacerlo piosando un poco el trabajo de otro grupo... al menos yo lo piensao asi. :vacaloca:

#30 Krahen

Krahen

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 09:55 PM

Bueno señores..aquí acaba la encuesta...sientiendolo mucho x todos aquellos que pidieron subidas...ganó que no...y esto es una democracia, etc...etc..

Así que oficialmente este post queda cerrado :silbar2:

Como muchos sabreis he puesto a compartir una pelíucula de Tintín (Tintin y el Stock de Coque) es la primera de un total de 9 que tngo y que seguramente vaya a subir..así que animaros a descargarla..ya que solo stara activa hasta el día 2 de abril..

La encontrareis en la lista de .torrents de frozen-layer o en la siguiente dirección:

http://www.shareadic...&file=peliculas

Un saludo a todos y gracias x participar en este foro!

#31 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 10:56 PM

Lo de las pelis de tintin si ha estado bien. Gracias tio! :y:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#32 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 08:53 PM

Esto, no tiene nada que ver con el tema pero... ¿de verdad qué creéis que el manga que se pueda subir -licenciado- perjudicará al sector?

¡JAJAJAJA! Perdonad que me ría, pero si estáis dando a entender eso ¿por qué no hacéis lo mismo con el anime?

Porque vamos, me parece (me parece no, lo es) que el anime licenciado perjudica muchísimo más que el manga licenciado. -estoy hablando lógicamente de lo que se sube.

No comparéis, muy poca gente (esto es suposición mía) lee manga en el ordenador, la peña lo prefiere en papel sin ningún tipo de dudas.

En cambio, con el anime no pasa lo mismo. A la gente no le importa verlo en el ordenador, al contrario, es lo más cómodo.

Un dvd de anime te vale 18 euros mínimo. ¿Os creéis que la gente no se gastará antes 7,2 euros en un manga antes que los 18 euros en un dvd que lo puede ver el ordenata o tele?

A la gente le gusta tener los mangas en su papel, con su edición, leerlo cómodamente, etc etc.

En cambio con el anime es distinto, mucha gente cuando ve los ripeos pasa directamente de comprarlo, no por falta de pelas, sino porque éstos tienen tanta calidad que ¿para qué comprarlo? Habrá muchas excepciones, sí, no lo pongo en duda, pero por regla general muchos harán eso.

En fin, que me parece muy hipócrita decir que no se suban mangascans licenciados y del anime pocas cosas se dicen.

Ale, no venía a cuento este post pero sufro de estreñimiento. :caca:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos