Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Manga Quereis Que Suba? Aqui Va La Encuesta!


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

Encuesta: Que manga scan quereis que suba??? (68 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Krahen

Krahen

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:06 PM

Bueno pues akí está la encuesta y ahora sois vosotros los que teneis que decidir; en unos días y según vaya esto pues decidiré. Enga niños..espero los mensajes...

Ehhh!!!!! que eso q pasa con los puntos!!!! la hostia!! y ahora no me deja quitarlos!! :pared: Mato a stos de frozen!

Este tema ha sido editado por Krahen: 24 March 2004 - 12:13 AM


#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:30 PM

El primer paso es reconocerlo, :)

Pues nada, porque TODOS esos mangas están en España editados al completo, se están editando o están licenciados.

#3 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:57 PM

Sólo para que conste, suscribo la opinión y el voto de Kyosuke...

#4 Aquiles

Aquiles

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:59 PM

haber haber... ya me tienen las bolas por el suelo, nerds maricones.

quien fue el monguito hijo de puta que voto "no debes subir blabla..."

la concha de su madre con la legalidad, yo vivo en argentina y aca nos CAGAMOS en esa mierda.

Ademas, que MIERDA se hacen los legales, si suben series animadas... DE DONDE MIERDA SACARON QUE ESO ES LEGAL???.

la puta que lo pario y ojala se muera de cancer al monguito nerd que voto eso. gracias

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:13 AM

Hum, ¿alguien más solicita el baneo de este retrasado mental que no tiene ni puta idea de lo que está hablando?

#6 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:21 AM

retrasao mental?
subir cualkiera licenciada plis
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:23 AM

XDDDDDDDDDDDDDD Luego dices que no tengo razón con lo de "niñato que patalea cuando se enrabia". Y le llamo retrasado mental no porque quiera mangas licenciados en España (cosa que entiendo que los latinos quieran), sino por las formas tan a saco que se lleva.

#8 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:26 AM

XDDDDDDDDDDDDDD Luego dices que no tengo razón con lo de "niñato que patalea cuando se enrabia". Y le llamo retrasado mental no porque quiera mangas licenciados en España (cosa que entiendo que los latinos quieran), sino por las formas tan a saco que se lleva.

:joputa:
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#9 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:09 AM

Estas cosas me pueden... :loco: , que mal esta la gente.
Imagen enviada

#10 Krahen

Krahen

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 02:20 PM

Bueno niños...esperaba más participación la verdad.. <_< ..con 13 votos no vamos a ningún sitio...el día 2 me largo de vacaciones y staré más de una semana sin conectar..así que de subir algo..preferiria hacerlo antes de irme..ya que ya hubiera gente que lo tuviese descargado..para q siguieran cmpartiendolo mientras no stoy..

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 03:05 PM

Hombre, es que ofreces cosas que:
a) hace años que están disponibles,
b) están en inglés,
c) están editadas en España,
y d) son bastante comerciales y mucha gente las tiene en papel.

Así que es normal que vote poca gente. Si fuesen mangas más "raros"...

#12 Krahen

Krahen

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 03:25 PM

Joer :u: ...pos es lo que hay...De todas formas el otro día una niña no se en que foro me comentó que aunque ya tenía alguno de papel..que le gustaría tenerlo tb x akí....
... No se...yo lo tngo x akí y me gustaría tenerlo en papel...lo mismo hacíamos buenas migas.. :silbar2:

#13 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 03:27 PM

haber haber... ya me tienen las bolas por el suelo, nerds maricones.

quien fue el monguito hijo de puta que voto "no debes subir blabla..."

la concha de su madre con la legalidad, yo vivo en argentina y aca nos CAGAMOS en esa mierda.

Ademas, que MIERDA se hacen los legales, si suben series animadas... DE DONDE MIERDA SACARON QUE ESO ES LEGAL???.

la puta que lo pario y ojala se muera de cancer al monguito nerd que voto eso. gracias

Además de un rico vocabulario, por tu post se puede deducir que eres un tío inteligente además de gran persona <_<

#14 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 03:30 PM

Hum, ¿alguien más solicita el baneo de este retrasado mental que no tiene ni puta idea de lo que está hablando?

:makai: Di que sí!

Y bueno, yo voto que mejor no subas ninguna, que o bien las tengo, o bien me las compraré. Porque el manga me da como penita bajarmelo si ya está licenciado... no por nada. Es que tengo un fetiche con las ediciones en papel (libros de ilustraciones y mangas) X-D

#15 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 04:42 PM

Pus Slam Dunk!!!!!!!!!!!!!!!! a y Dna2, y luego todos :joputa:

Este tema ha sido editado por goku: 24 March 2004 - 04:44 PM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#16 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 05:57 PM

anda pon karekano si vas a poner alguna de esas, que de lo que tienes es lo unico en lo que no me gastaria un duro XD XD XD

No tienes por ahi el tomo 27 de Oh! mi diosa en ingles verdad? ¬__¬ es el que me falta XD

#17 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 07:55 PM

pos voto la ultima juas que lo unico que me gusta ya lo tengo (esos mangas de Hades :mago: ) i la verdad a mi no me gusta leer scans en el pc (lo evito lo maximo posible >_<)
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#18 fedelf

fedelf

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 08:17 PM

Bueno, yo no tengo mucha antigüedad en el foro, pero si la tengo por internet, y si hay una norma internacional en todos los foros es mantener las buenas maneras, si no se esta a gusto con la opinion o la politica de un foro, pues uno se va y santas pascuas, total lo que sobra en internet es diversidad.

Una vez dicho esto.

Hum, ¿alguien más solicita el baneo de este retrasado mental que no tiene ni puta idea de lo que está hablando?


Sirvase usted a gusto señor Kyosuke :zorro:

#19 Mylenne

Mylenne

    furozen-aidoru

  • FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 09:10 PM

Aunke parece ke va ganando por gran mayoria los de:

Creo que no debes subir ningún manga que ya este licenciado


Yo sigo en mis trece :weee y me gustaria ke subieses "Love Hina" y "Evangelion", ke para algo aki se pide la opinion libre de cada uno :zea:(no tendre yo la culpa de ke no me llegue el dinero para poder comprarme todo lo ke licencian, joer, ke bastante tiene una con subvencionarse el pocholate :P).

P.D.: Y ke alguien canee al energumeno ese ke se hace llamar Aquiles, por Blass! :dead:
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#20 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:30 PM

no deberias subir manga licenciado
Imagen enviada

#21 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:52 PM

vamos berserk!!!

qe esta muy buena!1

yo la tngo pero me da fojera pasarla a la pc asi qe si la sube alguien seria maravilloso!!! :panda:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos