Ir a contenido


Foto
- - - - -

Paginas De Anime Hackeados


  • Please log in to reply
88 replies to this topic

#64 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:27 PM

para hacer lo que han hecho a mi servidor si que hay que se un hacker ^^U hackear un nuke, que se hace a través de un xploit... como que eso ni hackers nii na xDD

ni eso, fijo que han inyectado sql por la misma url, que estos ni saben lo que es un exploit (perdon, xploiD xDDD)

edit: 24 horas y aun no me ha llegado la confirmacion de registro en hackerzoft U_U joo

Este tema ha sido editado por Kazin: 25 March 2004 - 12:27 PM


#65 niredec

niredec

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:52 PM

Hola.....
Buenas me presento.... soy niredec.... usuario de EMA y aferrimo seguidor de Frozen Layer aunque hasta ahora no me había registrado...., así que mi deber creo que era el de presentarme...

Bueno hecha mi presentación oficial..., he de decir que me alegra que mce se haya recuperado aunque haya perdido gran parte de la base de datos, no os preocupeis seguro que vuestros colaboradores os ayudarán en eso...

En cuanto a EMA me alegro por Psycho... es que este chico es un crack....
Esperamos con ansias que se arregle el problema del server pronto....
y que actualices los parches de seguridad no vaya a ser que después de lo que ha pasado encima recibas un ataque de esos que se hacen llamar "hackers" por dios que vergüenza..., ese tipo de gente dan mal nombre a los verdaderos hackers...

Un hacker es aquella persona que demuestra que puede entrar en sistema por sus medios saltándose los sistemas de seguridad, pero normalmente lo hace sólo para demostrar que puede hacerlo y no para hacer daño.... que es lo q hacen esos malditos desgraciados, que lo único que intentan es darse a conocer y no conocen aquello de que "el fin no justifica los medios". Desarfortunadamente en los tiempos en que vivimos la gente quiere darse a conocer y le da lo mismo el medio por el que lleguen a hacerlo...., si por ser un cabrón (perdón por ser soez) o por ayudar a la comunidad....

Bueno pos eso ánimo que saldremos todos de este bache. El tiempo podrá a cada cual en su sitio....
Ta luego compas.

#66 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:58 PM

puff... ahora mismo de php-nuke no hay ninguna version segura, la unica segura (hasta que se demuestre lo contrario) seria la 7.2, y esa la ponen solo para los users del club php-nuke o algo asi, o sea solo para usuarios de pago ^^U

#67 Spic_

Spic_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 03:53 PM

pues yo tengo la nueva version de la web preparada en un servidor de prueba (para ir probando cosillas) y es la version 7.2
jeje

#68 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 03:58 PM

puff... ahora mismo de php-nuke no hay ninguna version segura, la unica segura (hasta que se demuestre lo contrario) seria la 7.2, y esa la ponen solo para los users del club php-nuke o algo asi, o sea solo para usuarios de pago ^^U

y es segura por eso mismo, porque no mucha gente tiene acceso a ella y por eso no sacan los mil agujeros que tiene.

Que yo sepa al menos 3 paginas muy conocidas en esto del anime en español todavia no han parcheado contra las ultimas vulnerabilidades que han salido (SQL injections que les pueden borrar la DB metiendo una direccion en el navegaro)

#69 Spic_

Spic_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 11:57 PM

lo malo es q creo q para EMA no debe ser la 1º vez :/ debe tocar la moral q te lo hagan varias veces

Pues es la primera vez que nos pasa eso, y repito, no han hackeado la web sino el servidor ;) junto con mi web, muchas otras han caido

#70 DarkShadow

DarkShadow

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 04:59 PM

Oye Psycho_ para cuando cres tener en linea de nuevo la pagina, a por sierto todabia estan en el mismo irc el hispano?

#71 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 09:56 AM

y es segura por eso mismo, porque no mucha gente tiene acceso a ella y por eso no sacan los mil agujeros que tiene.

Que yo sepa al menos 3 paginas muy conocidas en esto del anime en español todavia no han parcheado contra las ultimas vulnerabilidades que han salido (SQL injections que les pueden borrar la DB metiendo una direccion en el navegaro)

ya, todos los *nuke son una mierda, es mil veces mas seguro hacerte tu tus propios scripts , que al menos, aunque tengas alguna que otra vulnerabilidad de sql-injection, es mucho mas chungo encontrarla y explotarla

#72 duneman

duneman

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2141 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 11:43 AM

Oye Psycho_ para cuando cres tener en linea de nuevo la pagina, a por sierto todabia estan en el mismo irc el hispano?

Si seguimos en el mismo canal de toda la vida del irc-hispano, para aquellos que no lo conozcais es #elmejoranime

#73 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 09:51 PM

http://hackerzoft.org/index.php

(la pagina de losq ue hackearon mce)
voy a hacer screenshots por si la arreglan xD

edit: chst, son rapidos, tendre que subir un screenshot xD
edit2: screenshot

Este tema ha sido editado por Kazin: 27 March 2004 - 10:02 PM


#74 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 10:09 PM

LAMERZoft.orG


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#75 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 11:41 PM

http://usuarios.lycos.es/zassar/l1.png
http://usuarios.lycos.es/zassar/l2.png

Son rapidos las mariconas borrando el admin.php para ke no se pueda toketear na y restaurando la bd xDD

#76 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 04:25 PM

ejem "mirad" ahora (servidor desactiva las imagenes para entrar).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#77 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 04:32 PM

Esa gente da risa, y como vuelva leer weobon o como coño se diga les pongo unas velas negras ¬¬
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#78 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 04:41 PM

JAJAJAJAJAJAJAJA (vaya foto xDD)

Voy a hacer una captura y cuando vuelvan a decir anormalidades en el foro, pues se la pongo para recordarles que los unicos lammers que hay son ellos jeje

#79 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 06:27 PM

Ahora se han cargado los themes para ke de error y no cargue la pagina xDD

#80 Haggen

Haggen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 11:24 PM

Lastima.. lo siento por los leeshows... 2 menos chicos.. cuiden sus sitios :D

#81 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 07:03 AM

http://www.hackerzoft.org/index.php

vaya, parece ser que despues de defacearlos les dio vergüenza seguir adelante y admitirlo :joputa:
luego si eso cambiamos el mensaje ese tan feo por algo con mas chicha xDD

#82 niredec

niredec

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 03:39 PM

je je, parece que los de hackersoft van a chapar su página...., dicen q ponen en venta su dominio.... jejeje.....

Se dice que quien a hierro mata a hierro muere..., y claro lo que les ha pasado la verdad no me extraña.... <_< . No sé cuales han sido las razones pero se me ocurre que ciertas personas :ohh: :ohh: :ohh: tras haber visto lo que hicieron esta pandilla de subnormales tomaron la justicia por su mano... a lo mejor se han visto demasiado agobiados y no han visto otra salida....

La verdad es que hay que ser lerdo..., atacan a páginas mediante una vulnerabilidad que ni ellos mismos protegen en su propia página web....

Bueno tampoco puedo decir que me alegre por esto...., por lo que si me alegro es por la recuperacion de MCE así como la de EMA, aunque todavía queda mucho por hacer.... ¡ ánimo chicos entre todos lo lograremos !.

#83 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 04:45 PM

jejeje, solo tienen bien merecido esos hackers de 4ta categoria! :joputa:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#84 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 12:14 AM

hostia, yo esto lo leo y no me lo creo:

La pagina cierra un tiempo quien quiera que le venda los fakez/xploids agregeme a su msn mi mail
[...]
Si eres de Mexico 50$

Si eres de España 5 €

Si eres de EE.UU 5 DLLS


Que hijos de puta.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos