Ir a contenido


Foto
- - - - -

Paginas De Anime Hackeados


  • Please log in to reply
88 replies to this topic

#43 E X

E X

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 04:22 AM

..lo que es tener nada que hacer.... <_< . Si no tienen nada que hacer, vean anime! :panda: Ahi van a empezar a apreciar estas páginas.

Este tema ha sido editado por E X: 24 March 2004 - 04:23 AM


#44 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 04:28 AM

Vaya web mas pateeeeticaaaa :risitas
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#45 ATM

ATM

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 04:41 AM

http://www.hackerzof...wtopic&t=36#163

SI SON ESOS LOS RESPONSABLES AL MENOS DE NUESTRA HACKEADA, ¬¬, leed lo que dicen, mas capuyos no se podrian ser, encima hacen mal las cosas tan mal que en cuestion de hora nos recuperamos, en fin menudos ***** ** **** -_-

jajaja si los lammers son ellos <_<
Por cierto su web es php-nuke tambien, no se hasta dan ganas de "hackear" su "web" :caca:

#46 JoNaHLoMu

JoNaHLoMu

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 04:44 AM

hahaah..yo pense lo mismo....pero nos rebajariamos al mismo nivel...

#47 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 04:51 AM

Que huevada mas grande perder a EMA... >_<

Ahora pregunto (es lo primero que se me viene a la mente), hay alguna forma de recuperar las listas para las DD, en especial las de GTO y Rayearth?
¿Alguien las puede poner?

Que nos queda... el mundo esta cada ves peor, ya ni la comunidad Otaku se salva... Me indigna saber, no se que mas poner...

La unión hace la fuerza

mAkAtA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#48 ATM

ATM

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 04:56 AM

Ahora pregunto (es lo primero que se me viene a la mente), hay alguna forma de recuperar las listas para las DD, en especial las de GTO y  Rayearth?
¿Alguien las puede poner?

Que nos queda... el mundo esta cada ves peor, ya ni la comunidad Otaku se salva... Me indigna saber, no se que mas poner...

La unión hace la fuerza

mAkAtA

Pues en otras webs tienes las listas. Las de GTO y las de Rayearth me parece que las tienes en el foro.

Este tema ha sido editado por ATM: 24 March 2004 - 04:56 AM


#49 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 10:45 AM

pos si las borraron, la unica formad e recuperarlas es que, o estubieran en otras paginas, o los que als hayan bajado y conserben las suban. Yo tengo de varias series k subiré caundo esté online si no las ponen.

#50 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 02:15 PM

contando ke el webomaster de EMA era pshyco y ke es un chaval de unos 14 o 15 años, no me extraña ke no tuviera backups de la BBDD, bueno a ver si le pillo por ahi y me cuenta algo.

#51 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 02:20 PM

los de hackerzoft son bastante pateticos
luego me registro y miro a ver si tienen actualizado el nuke

#52 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 02:28 PM

si es q son ganas de joder >_<
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#53 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 09:26 PM

De la web de los juankers:

Instruciones:

1.- Escojer el xploid que quieres usuar
2.- Poner el e-mail de la victima
3.- Esperar a que la victima lo leea y esciba su password
4.- Ir al buscador para buscar el password de la victima
5.- Listo han hackeado el mail


Solo con esto ya sabes por donde van los conocimientos de esta peña (hacia el cero absoluto). Y si tenemos en cuenta ke no es expoiD sino expoiT y ke consideran xploit un trozo de html ke invita a la victima a ke meta su password...

Sin comentarios.


P.D. Alguien ha conseguido registrarse en su web? Por mas ke lo intento nunca me llega el codigo de activacion...shit

Este tema ha sido editado por phib: 24 March 2004 - 10:17 PM


#54 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:43 PM

Bueno, también se dice instrucciones, con 2 ces. A estos les vendría bien pasarse por el hilo de Barrio Sésamo
Imagen enviada

#55 duneman

duneman

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2141 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:34 AM

Weno que sepais que EMA si se va a recuperar y que si hay backup del 4 de marzo. Y segun tengo entendido fue una hackeada del servidor, ya que consiguieron borrar entero el servidor. Junto con otras web. Lo unico que a ver cuando puedo poner los capis que se me estan acumulando subidos.

#56 Spic_

Spic_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:38 AM

vamos a ver... soy Psycho_, webmaster de EMA... quiza deberia haber puesto los puntos sobre las ies desde el principio jeje pa que la gente no diga cosas inciertas.... :P

Veamos... mi web no ha sido hackeada ni nada por el estilo (MCE si que fue hackeada), se ha atacado a mi servidor (misitioenlared.com) y tubieron que formatearlo entero porque era insalvable, asi qeu se perdió TODO lo que contenía la web...

La web volverá en breve, en cuanto reactiven el servidor otra vez, que supongo que será ya, dentro de unos dias como máximo... me dijeron que este lunes iba a estar onlina.. weno, ya estamos a miercoles ^^U

Para aquel que dice que le parece irresponsable no guardar una backup, si que conservo una, gracias a ella podremos recuperar gran parte del contenido de la web, no obstante... la web no la restaurare como la tenia antes, sino que la reharé de nuevo, para que web-foro queden integrados jejeje

En fin, con esto quiero decir que EMA volverá, y mas fuerte y mejor, solo falta... que activen ya el servidor.... jeje

#57 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:50 AM

QUOTE ( @ --)
Ademas suelo bajar todo a mi equipo de vez e [/quote]
Se que no tiene nada que ver con el post, pero yo tb hacia eso antes con las copias de seguridad de los proyectos, de los programas, alguna imagen de disco duro, etc, hasta hace unos meses que nos entraron a robar, pillaron un soplete del taller, y como no tenian ni puta idea fundieron la pared de la caja y prendieron fuego. Imaginate como terminaron los discos (y la documentacion, y el dinerillo,etc >_< )
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#58 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:58 AM

Lo hizo entre comillas, por que la BD esta bien jodida, y hemos podido recuperar algunos links, pero faltan muchos, ademas tb se jodieron muchas cosas que subimos al server actual X_X, en fin ahora a ver cuando resurge EMA, y ya saben, colaboremos todos con Psycho_ para que la web salga a flote lo antes posible ^^


http://www.hackerzof...wtopic&t=36#163

SI SON ESOS LOS RESPONSABLES AL MENOS DE NUESTRA HACKEADA, ¬¬, leed lo que dicen, mas capuyos no se podrian ser, encima hacen mal las cosas tan mal que en cuestion de hora nos recuperamos, en fin menudos ***** ** **** -_-

Dan ganas de vomitar, puta pagina de subnormales.

Me alegro por EMA, haber si es verdad que vuelve con mas fuerza ^^
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#59 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 02:07 AM

Nadie ha podido registrarse en la web de los paletos esos? Por mas ke lo intento no lo consigo.

#60 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 02:19 AM

De la web de los juankers:



Solo con esto ya sabes por donde van los conocimientos de esta peña (hacia el cero absoluto). Y si tenemos en cuenta ke no es expoiD sino expoiT y ke consideran xploit un trozo de html ke invita a la victima a ke meta su password...

Sin comentarios.


P.D. Alguien ha conseguido registrarse en su web? Por mas ke lo intento nunca me llega el codigo de activacion...shit

Osea que hackear 0, ingenieria social, aun hay gente que cae en eso?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#61 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 04:56 AM

Solo hay que leer el hilo del foro que se ha puesto para ver el nivel de capacidad cerebral de esos "hackers"

Me hace gracia que se hagan llamar hackers y llamen lammers al resto cuando es al reves. Piensan que por aprobechar un bug del PHP ya son hackers xDD Madre mia lo que tengo que leer... Conozco niños de 8 años con mas sentido comun que esta banda de retrasados.

Bueno, y ya el que escribe con los treses y los cuatros para ser un hacker mas guay... xD Lametable... que panda de subnormales.

Como sigan tocando los cojones, acabaran topandose con un hacker, pero de los de verdad y los que van a tener problemas son ellos por ir manchando el nombre del hacker, que no se dedica a ir por ahi jodiendo al personal.

En fin, tened presente que quien vientos siembra, tempestades recoje y que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Este tema ha sido editado por XeTe: 25 March 2004 - 04:59 AM


#62 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 05:26 AM

vamos a ver... soy Psycho_, webmaster de EMA... quiza deberia haber puesto los puntos sobre las ies desde el principio jeje pa que la gente no diga cosas inciertas.... :P

Veamos... mi web no ha sido hackeada ni nada por el estilo (MCE si que fue hackeada), se ha atacado a mi servidor (misitioenlared.com) y tubieron que formatearlo entero porque era insalvable, asi qeu se perdió TODO lo que contenía la web...

La web volverá en breve, en cuanto reactiven el servidor otra vez, que supongo que será ya, dentro de unos dias como máximo... me dijeron que este lunes iba a estar onlina.. weno, ya estamos a miercoles ^^U

Para aquel que dice que le parece irresponsable no guardar una backup, si que conservo una, gracias a ella podremos recuperar gran parte del contenido de la web, no obstante... la web no la restaurare como la tenia antes, sino que la reharé de nuevo, para que web-foro queden integrados jejeje

En fin, con esto quiero decir que EMA volverá, y mas fuerte y mejor, solo falta... que activen ya el servidor.... jeje

esperando entonces con ancias el regreso de EMA!!! :cervecill
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#63 Spic_

Spic_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 11:45 AM

Solo hay que leer el hilo del foro que se ha puesto para ver el nivel de capacidad cerebral de esos "hackers"

Me hace gracia que se hagan llamar hackers y llamen lammers al resto cuando es al reves. Piensan que por aprobechar un bug del PHP ya son hackers xDD Madre mia lo que tengo que leer... Conozco niños de 8 años con mas sentido comun que esta banda de retrasados.

Bueno, y ya el que escribe con los treses y los cuatros para ser un hacker mas guay... xD Lametable... que panda de subnormales.

Como sigan tocando los cojones, acabaran topandose con un hacker, pero de los de verdad y los que van a tener problemas son ellos por ir manchando el nombre del hacker, que no se dedica a ir por ahi jodiendo al personal.

En fin, tened presente que quien vientos siembra, tempestades recoje y que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

para hacer lo que han hecho a mi servidor si que hay que se un hacker ^^U hackear un nuke, que se hace a través de un xploit... como que eso ni hackers nii na xDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos