Jump to content

Photo
- - - - -

Canon De Pago - Remuneración Compensatoria

• Please log in to reply
54 replies to this topic

#22 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 posts

Posted 21 March 2004 - 07:28 PM

En una tienda JUMP ke tengo cerca de casa tan empezando a comprar cd's en el extranjero en cantidades industriales para pasarse el canon por el forro.

jajajaja no me lo creo,si hacen eso es para ganr mas dinero y ya cobraran ellos su canon

:pirata: desde ahora pa siempre,ya esta bien :pirata:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#23 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 21 March 2004 - 07:52 PM

puede que me equivoque, pero creo que es igualmente ilegal, como se pillen el chanchullo, puede que dejes de tener un JUMP cerca.

Porke deberia ser ilegal? Una tienda puede comprar donde le de la gana no?

jajajaja no me lo creo,si hacen eso es para ganr mas dinero y ya cobraran ellos su canon

Pues compre (bueno, fue a comprarlos mi hermano, pero yo puse la pasta xD) dos tarrinas de 50 cd's por 30€ (a 15€ la tarrina para el ke no sepa dividir). Mi hermano les pregunto porke eran tan baratos y le dijeron ke habian comprado la ostia en el extranjero. Los cd's son Samsung por si alguien tiene curiosidad en la marca :P

Edited by phib, 21 March 2004 - 07:53 PM.

#24 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 21 March 2004 - 08:00 PM

Esto es una puta vergüenza.
Ahora aun tengo más ganas de piratear todo lo que caiga entre mis manos :makai:

#25 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 21 March 2004 - 08:02 PM

Pos si que son unos ladrones estos :moskeo: si son una :caca: como dice "phenrir" a mi tambien me entran ganas de piratear todo lo que me encuentre :pirata:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#26 sectario

sectario

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 346 posts

Posted 21 March 2004 - 08:15 PM

A veces, cuando grabo un cd, oigo voces. Dicen:

"estas robando... el grupo que te gusta dejará de existir por tu culpa... No haran secuelas de esta pelicula por tu culpa..."

Luego recuerdo a esta panda de ladrones, y ya me siento mejor :pirata: .

A veces creo que lo mejor para acabar con la pirateria seria acabar con ellos :silbar2: :panda: :silbar2:

#27 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 21 March 2004 - 08:54 PM

Vaya, esto les va de mal en peor, creo ke deverian hacer un tipo de campaña contra esos ladrones :panda: , es una :caca: lo ke estan haciendo estos, comprendo eso ke kieran proteger sus obras (OT se incluye cmo obra? XD aca tambien hubo OT :u: ), pero cobrar a kienes siquiera copian algo para ellos mismos y ke no lo andan vendiendo por ahi me parece un abuso de poder. Ya no saben ke hacer, si la gente le gusta realmente algo siempre preferira lo original, yo primero me bajo algo de internet si me gusta mucho obiamente lo voy a kerer original. Pero en fin ladrones totales, por suerte aki aun no pasa nada con eso. (toco madera). A :pirata: con mas ganas aun mierda!!!!!!!
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#28 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 21 March 2004 - 09:43 PM

Pues parece que los de la SGAE tambien quieren Gravar (no grabar) el canon en discos duros.

Ya me imagino la cara del administrador de sistemas de la Bolsa de Bilbao cuando compre una cabina de 40 TB en 200 discos duros en RAID5 y tenga que pagar una burrada de euros por GB y minuto de musica que puede almacenar un disco duro, cuando lo unico que va a almacenar son los Datasets de DB2 con las cotizaciones del mercado de valores, IBEX35 y demas indices bursatiles.

Pero los de la SGAE estan sonados o que? Ojala hagan eso, os lo juro, y todas las empresas que basan su funcionamiento en infraestructuras infomaticas con gran cantidad de datos, les metan un super-puro a los de la SGAE por ser tan hijos de puta.

#29 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 21 March 2004 - 09:46 PM

Estoy contigo kujaku, en plan isps y empresas de hosting les tenian que meter un paquete.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#30 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,648 posts

Posted 21 March 2004 - 10:12 PM

el impresentable que tenemos ahora comentó que no estaba de acuerdo con el canon y bla bla bla...

veremos qué hace ahora.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#31 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 21 March 2004 - 10:20 PM

Me están entrando ganas de enviarle un mail al administrador de la página de la SGAE llamándole de todo... mmm, se limitarían a ignorarme o serían capaces de demandarme? :u: XDD

Sí, estoy de acuerdo con Kujaku... cuando se habló en otro post sobre la idea que tenían de ponerle un canon a los HDs ya dije que ojalá lo hagan... me encantaría ver la querella que le presentarían la mayoría de empresas de hardware fuertes; las empresas que basan su funcionamiento en infraestructuras informáticas como dice Kujaku; probablemente les demandaría también microsoft porque tendría que encarecer el precio de su Xbox... pff, verdaderamente sería muy divertido ver algo así ^_^
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#32 saintseiya78

saintseiya78

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 posts

Posted 21 March 2004 - 10:41 PM

panda de chorizos!!!!

A ver si siguen el ejemplo de george michael que dice que se retira de la industria de la musica y que este es su ultimo disco editado,que a partir de ahora currara x libre y que toda la musica que haga que dejara que se pueda bajar gratis desde su web y que si quieres puedes hacer un donativo que se empleara para fines beneficos... dice que ya se ha forrado bastante y que la musica es un arte y no un negocio.
Imagen enviada

"what we do in live echoes in eternity"

#33 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,648 posts

Posted 21 March 2004 - 10:46 PM

dice que ya se ha forrado bastante y que la musica es un arte y no un negocio.

suena demasiado bonito, a ver si es verdad.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#34 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 21 March 2004 - 11:04 PM

Me ha encantado el post de thexsam, dales tiempo y ya verás como te copian las ideas (sin pagarte por ello, claro)

Yo no estoy muy inspirado ahora, así que aparte de que podrían robar a su puta madre no se me ocurre nada más
Imagen enviada

#35 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 21 March 2004 - 11:32 PM

La avaricia rompe el saco

Y a los de la SGAE, en breve, se les acabará el chollo. No creo que empresas/organismos, estilo Bolsa o lo que sea, vayan a consentir esto. Si es que dentro de poco pagaremos canon por la comida tambien, por que claro, al comer, estas fomentando que tu cuerpo no muera, y que pueda por lo tanto dar al botón y grabar CD´s.

A los de la SGAE hay que :panda: (pero bien jodidos además xD)
Imagen enviada

#36 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 22 March 2004 - 12:04 AM

Pues parece que los de la SGAE tambien quieren Gravar (no grabar) el canon en discos duros.

Ya me imagino la cara del administrador de sistemas de la Bolsa de Bilbao cuando compre una cabina de 40 TB en 200 discos duros en RAID5 y tenga que pagar una burrada de euros por GB y minuto de musica que puede almacenar un disco duro, cuando lo unico que va a almacenar son los Datasets de DB2 con las cotizaciones del mercado de valores, IBEX35 y demas indices bursatiles.

Pero los de la SGAE estan sonados o que? Ojala hagan eso, os lo juro, y todas las empresas que basan su funcionamiento en infraestructuras infomaticas con gran cantidad de datos, les metan un super-puro a los de la SGAE por ser tan hijos de puta.

Tu tranquilo,ya sabes que perro no come perro. en cuanto le vean las orejas al lobo , o sus avogados se lo adviertan (no se, pero me estoy imaginando al Sr Burns de los simpsons de presidente de la SGAE...) meteran a esos casos dentro de las excepciones y listo, solo nos joderan a la masa, que no les montamos un pollo en el judgado. Mira, la gente en caliente hace muchas cosas, pero o alguna asociacion de consumidores esta dispuesta a dejarse la pasta gansa en juicios o lo llevamos jodido,ademas de que se eternizaria. Te lo digo porque un amigo de mi padre trabaja para la SGAE (a mi padre lo quiero la hostia, pero me anda con mu malas compañias) y le solto hace la tira una historia/cuento de que si demostrabas que los cds que comprabas no los usabas para maldades :pirata: le podias reclamar que te devolvieran el canon, aunque eso no aparece en la pagina. Y solo con hacer esto ya se libran de cq tipo de demanda por toda esa peña que dices,ya saber, hecha la lei, hecha la trampa.
Lo que yo sigo sin entender es con que autoridad imponene un canon asi por la cara ¿sus poderes son mayores que los del estado?
¿no hay nadie que haya ehado cuentas de lo que se pueden ingresar esos hijos de puta cada mes, sin gasto?
¿como se reparte ese dinero entre los "artistas"?
¿y de los que ya no tienen derecho a recibir?
¿y las demas asociacione de derechos de autores?pq no son los unicos y ya tienen demandas por no darles los dineros
¿y cuanto me toca a mi por los catalogos que le tengo que mandar a los clientes en Cd?
¿Porque no nos regitramos como autores y que nos manden una parte del pastel?

y la ultima y mas importante pregunta ¿porque hay gente que no esta de acuerdo en machacar a Ramoncin con un bate de beisbol, si salimos todos ganando?

PD:¿Y andonde decis que se pueden pillar cd por internes?yo me tengo que acercar a portugal (30Km) o de vez en cuando que aparece alguna tienda que tiene.Si alguien conoce que se estire y las postee.
PD2:Dios, hay que ser mas piratas que nunca, estoy incluso por bajarme la discografia de ramoncin, gravarla en un cd que ponga "compredo en portugal" y mandarela por correo, o mejor, se la doy en mano y asi estreno el bate de beisbol
PD3:Ya se que todo esto no vale de nada, pero es un desahogo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#37 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 22 March 2004 - 12:11 AM

podias reclamar que te devolvieran el canon, aunque eso no aparece en la pagina. Y solo con hacer esto ya se libran de cq tipo de demanda por toda esa peña que dices,ya saber, hecha la lei, hecha la trampa.

La trampa es que hay que demostrar la inocencia cuando lo correcto es estar obligado a demostrar únicamente la culpabilidad.
Si estuviera bien hecha la ley, esta obligaría a la SGAE a demostrar la culpabilidad del pirata y el perjuicio ocasionado a sus ramoncines para cobrar las indemnizaciones oportunas. Eso sí sería justo.
Imagen enviada

#38 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 22 March 2004 - 12:25 AM

Lo que sigo sin saber es como puede poner un IMPUESTO (que coño de canon ni que hostias, que no es una impresora) una puta empresa, pq ni siquiera es una entidad publica, o una fundacion, o algo +o- institucional. Joder, que si el estado sube la gasolina en la misma proporcion les montan piquetes en las calles, pero dejan que estos cabrones hagan lo que les salga de las pelotillas.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#39 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 posts

Posted 22 March 2004 - 12:54 AM

Lo q no se yo es como no les han puesto canon a los instrumentos, los <insert insult here> estos. Y la alcachofa de la ducha la tienen q tener en proyecto fijo.

#40 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 22 March 2004 - 01:12 AM

Eh! Que lo de la ducha tiene sentido, despues de todo, yo cojo la alcachofa de la ducha y me pongo a cantar en modo frank sinatra, me graba alguien y lo sube a internet... eso atenta contra mis derechos de autor :joputa:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#41 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 22 March 2004 - 01:15 AM

No, lo que atenta contra los derechos es un video tuyo en la ducha...pero contra los derechos humanos...esto... :silbar2:

en fin, ya solo queda un canon contra las servilletas de los bares, puedes apuntar cosas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#42 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 22 March 2004 - 01:30 AM

Si se comercializa ese tipo de videos puedo hacerme millonario :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users