Ir a contenido

Foto
- - - - -

Canon De Pago - Remuneración Compensatoria

• Please log in to reply
54 replies to this topic

#1 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 12:10 PM

La Sociedad General de Autores y Editores aumenta la cantidad de soportes susceptibles de ser usado para copia privada, por lo q impone sus tasas cada vez más caras a un mayor numero de productos. Los ya clasicos cds virgenes o dvds virgenes, y ahora tambien escanners, grabadoras o reproductores de mp3... todo lleva la tasa de la SGAE.

Aqui el listado de tarifas derivadas del plan de remuneración compensatoria, cada vez aplicada a más productos:

SGAE - Tarifas

PD: :caca:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 12:21 PM

esto ya es cachondeo... ZP haz algo coño!!!!!

#3 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 12:38 PM

esto ya es una estaffa, joder :pared:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#4 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 12:40 PM

se acabo, ya estoy decidido, voy a buscar a ramoncin y lo voy a matar, espero que los de la SGAE cojan el mensaje, si no matare a presuntos implicados y continuare matando a sus artirtas falderos hasta que entren en razon :gh:
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#5 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 12:46 PM

Esto ya pasa de castaño oscuro, ¿con que puta autoridad imponen estos canon? Joder, va a resultar que nos gobierna la SGAE, coño, que ya huele a conspiracion.
NUEVAS TARIFAS:

-Por cada minuto que sesea capaz de recordar una pelicula: 0,60€
-Por hablar de una pelicula: 090€/min
-Por cada minuto que se tararea una cancion: 1,80€
-Por cada minuto que se habla mal de la SGAE : 3 € por no respetar la propiedad del nombre (que me hagan cuenta que esto lo pago)
-Por silvarle a uan tia que se lo merezca o decirle un piropillo: 2€, que seguro que estan registrados
-Por cada lapiz o "unidad de escritura": 200€, que sabe dios que puedes copiar con eso
-Por levantarte de la cama: 50€, que seguro que vas on intencion de copiar algo
-Por copiar en un examen del tio de al lado: 20€, pero se los llevan el cabron del rey del pollo frito y la dentona de la ano belen
-Por respirar: 1,20€/min que si respiras seguro que le estas copiando a alguien
-Por morirse: 20€, que no eres el primero
-Por un folio con el que vas a hacer un examen, 0,0002 €, que es susceptible de usarse para copiar algo, oño, que esto es verdad
-Por tatuarse: 10€, que puede que te tatues la letra del ultimo disco de victor manuel
-Por sacarle una fotocopia al DNI:10€, que aprovechando el folio puedes fotocopiar una caratula de Ramoncin
-Por tener ojos: 500€, que es eso de mirar sin pagar.
-Por gravar en un Cd un trabajo de la uni, 0,19 €, que algo le tiene que tocar a esos cabrones del dineral que te vas a ingresar por ello, coño, otra que es verdad que se me cuela.

Lo que mas me jode es que pongan en la puta pagina que si eres un negocio que ya le paga a la SGAE no hace falta , que majos, como ya hacen caja con todo tampoco te van a cobrar dos veces

MIERDA, lo dejo que se me va la olla. Si quereis seguid "dandoles ideas"

editoJoer, es que es para matarlos:
Del FAQ de estos cabrones, no tienen desperdicio
"Si una empresa vende 1000 cintas de vídeo, declara y abona la remuneración por copia privada y posteriormente le devuelve su cliente 500 cintas ¿Le devuelve la SGAE la remuneración declarada y abonada?
Según la Ley de Propiedad Intelectual, la obligación de declarar y abonar la remuneración compensatoria por copia privada surge en el momento de vender el material sujeto, es decir, en el momento de transmitir la propiedad del mismo.
Por tanto, las entidades de gestión no tienen que devolver la remuneración abonada. Lo que debe hacer la empresa del ejemplo cuando venda esa parte de material devuelto, es no volver a declarar el canon sobre el mismo."

Menuda panda de ladrones

se acabo, ya estoy decidido, voy a buscar a ramoncin y lo voy a matar, espero que los de la SGAE cojan el mensaje, si no matare a presuntos implicados y continuare matando a sus artirtas falderos hasta que entren en razon 

Me apunto, voy a por el bate de beisbol...coño, 0,50€, que eso salia en una pelicula.

Joder, se le quitan a uno las ganas de comprar discos. Va a resultar que los manteros son los salvadores de la patria

Este tema ha sido editado por thexsam: 21 March 2004 - 12:51 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#6 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 12:56 PM

Que alguien de Madrid le keme la sede a esos malnacidos hijos de puta, o un poco de goma3 (con todos dentro) tampoco les vendria mal, ladrones de mierda, estan mejor muertos que molestando al 90% de la poblacion.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#7 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 01:08 PM

Cosas como estas deberian estar prohibidas por la ley... Hay que ver lo sinvergüenzas que son.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#8 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 01:27 PM

lamentable... y vamos a mas seguro >_<
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#9 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 01:34 PM

Valiente pandilla de hijos de puta. Un pico y una pala les daba yo a esta panda de bastardos, que sepan lo que es tener que trabajar para poder comer.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#10 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 01:47 PM

Os habeis perdido lo mejor... Tabien hay que pagar por poner un midi asociado a la pagina güeb, y por pre-escuchas de ringtones...
http://www.sgae.es/c...selectedMenu=73
Si al menos fuese un inpuesto para hacer carreteras, pero es una panda de mafiosos.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#11 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 02:02 PM

Ya tengo claro k no voy a comprar nunca un CD original. Total, ya que les estoy pagando una indemnizacion, voy a darles motivos, y asi compenso...

SGAE es una empresa lider gracias a su iniciativa licenciataria del repertorio bla,bla,la

encima, se sienten orgullosos... Claro k son lideres... deben ser los k más dinero roban!!!!

Por cierto, ahi nopone nada de que tenga k ser musica con copyrith ni na... o sea, k si yo grabo una cancion y os la pongo pa bajar, tendría k pagar la liencia pa poner musica a descargar?.... juas xDd

Este tema ha sido editado por Aioria: 21 March 2004 - 02:03 PM

#12 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 02:04 PM

Realmente en el tema de reproductores y demás no me jode la tarifa económica en si ya que apenas repercute en le precio. Lo que jode es que se la lleven los putos estafadores de la SGAE. Y si lo recaudase el gobierno y fuera destinado a la promoción de nuevos autores?
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#13 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 02:06 PM

acabare comprandome todo fuera de España, los de la SGAE son unos malditos bastardos hijos de puta y juro q si engancho al Ramoncin por la calle le reviento
Imagen enviada

#14 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 02:09 PM

impresionante, q vergüenza a ver si ZP hace algo al respecto

bueno si eso empezaré a buscar precios de dvd-r's y cd's en Andorra y a los FL-Bcn ya les diré algo a no ser q encontremos algo mejor.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#15 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 02:12 PM

El poder del señor oscuro se extiende sin control por las tierras de los pueblos libres. El guardian de la rosa ya nada puede hacer, pues el Canon que forjaron los señores elficos en pasadas eras es muy poderoso...

pd: la semana pasada pedimos 2500 dvds a la pagina que puso dead hace tiempo, www.moreforyourmonkey.com :)

Este tema ha sido editado por Monkey D. Ruffy: 21 March 2004 - 02:13 PM

#16 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 02:28 PM

juas la situación se hace tan surrealista que ya es dificil de creer >_<
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 02:39 PM

El poder del señor oscuro se extiende sin control por las tierras de los pueblos libres. El guardian de la rosa ya nada puede hacer, pues el Canon que forjaron los señores elficos en pasadas eras es muy poderoso...

pd: la semana pasada pedimos 2500 dvds a la pagina que puso dead hace tiempo, www.moreforyourmonkey.com :)

a cuanto os lo dejaron?

#18 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 03:58 PM

a ver, vayamos a trozos:

- antes de las elecciones ya dijeron los del PSOE que estaban a favor del coñon canon. No creo que hagan nada al respecto.

- si vais a poneros a apalear músicos asociados a la SGAE, tendreis que apalear a TODO quisqui que venda CD's, ya que las empresas de impresión de CD's no hacen nada sin una autorización por escrito de la SGAE (sólo se salvarían los grupos que se graben sus propios CD's en regrabables, y los vendan así, o los que no hayan grabado un CD nunca y distribuyan por internet)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#19 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 04:11 PM

En una tienda JUMP ke tengo cerca de casa tan empezando a comprar cd's en el extranjero en cantidades industriales para pasarse el canon por el forro.

#20 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 06:16 PM

son unos ladrones, aceptare el canon cuando la SGAE no se quede un duro de ese dinero y TODO vaya a los que "supuestamente" representan, pero mientras ellos tengan ganancias es UN ROBO, ganan dinero de no hacer nada, ellos su esquema de hacer dinero es:

ganancias

vaya chollo de empresa, es como un cuento de hadas, que para colmo es real.

En una tienda JUMP ke tengo cerca de casa tan empezando a comprar cd's en el extranjero en cantidades industriales para pasarse el canon por el forro.

puede que me equivoque, pero creo que es igualmente ilegal, como se pillen el chanchullo, puede que dejes de tener un JUMP cerca.

#21 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 07:19 PM

Quien roba a un ladrón...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos