Ir a contenido

Foto
- - - - -

[dd] Listmaker Pro 3.0

• Please log in to reply
50 replies to this topic

#43 Alexpi

Alexpi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 04:59 PM

q yo se pa si salen los cds y dvds en la exportacion, pero ojo, solo en la HTML v3. Todos los datos nuevos se incluyen en la v3, la clasica es como toda la vida, sin cambios.

Con lo de series completas, no se a que te refieres.
Imagen enviada

#44 Ender X

Ender X

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 07:06 PM

Lo bajaremos, me lo han recomendado mucho.

#45 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 09:51 PM

q yo se pa si salen los cds y dvds en la exportacion, pero ojo, solo en la HTML v3. Todos los datos nuevos se incluyen en la v3, la clasica es como toda la vida, sin cambios.

Con lo de series completas, no se a que te refieres.

Acabo de hacer una lista para probar, pero la cantidad de discos no aparecen en ningun lado, a lo de las series completas, me refiero a que en la parte donde pone capitulos, al lado , si la serie esta entera, se marca con un ticked como "completa", pero al exportar a html v3, dicha informacion de que cualquier serie este completa, no se ve en ningun lado esa info en la lista final exportada (html v3), para que el resto de las personas sepan que determinada serie esta completa, sigo intentando, pero tanto como la cantidad de discos, y lo de "serie completa" no me aparecen en html v3, solo me aparecen cuando lo exporto a .txt, sonomas :cervecill
Imagen enviada

¡TOASTY!

#46 Alexpi

Alexpi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 09:56 PM

umm a ver, igual que en la sversiones anteriroes del programa, una serie completa en la exportacion se diferencia pq lleva un color diferente a las ocmpletas. En cuanto al numero de cds y dvds, en la lista epxortada sale en Informacion Adicional, desplegando los subapartados.
Imagen enviada

#47 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 10:05 PM

umm a ver, igual que en la sversiones anteriroes del programa, una serie completa en la exportacion se diferencia pq lleva un color diferente a las ocmpletas. En cuanto al numero de cds y dvds, en la lista epxortada sale en Informacion Adicional, desplegando los subapartados.

Ahora acabo de ver, volvi a guardar la lista, y ahora sips aparecieron los numeros de discos :cervecill , no se que paso pk a la primera no lo guardo asi, y respecto a lo de los colores, tienes toda la razon, se diferencia por los colores :silbar2: , sorry, ahora todo ok, no molesto mas :cervecill
Imagen enviada

¡TOASTY!

#48 BattouKen

BattouKen

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 20 March 2004 - 07:17 AM

Buenas saludos a to2 keria avisar de un fallo ke no se si se han fijado pero cuando uno crea una carpeta con una serie nueva y en la plantilla de fansub pone los datos del nombre del fansub etc estos mismo datos al ir a una carpeta d eotra serie ke tuviera esos espacios en blanco sin info en esos espacios aparecen esos datos y se graban solos no se sia todos les ocurre pero e smolesto pk si uno justo pasa a presionar en una serie ke no tenga todas las casillas llenas con info aparece la info de la serie anterior y eso pasa todo el time y es bien molesto ojala ke se pueda arreglar para un futuro update o solo me sucede a mi? espero no haber sido muy enredado al explicar pero filo :P ojala me hayan entendio shaelas hehe

PD: te keo mu weno el prog alexpi ese es el uniko drama ke tengo para los ke dicen ke tienen problemas en exporta de v2 a la 3 yo no tengo niun drama supongo ke en algo se ekivocaron =P

PD2: me falto decir ke si en alguna futura version puede hacerce ke kada cd salga separado y no ke salgan todos los files juntos asi kedaria mas rox pienso yo weno eso es todo :)

Este tema ha sido editado por BattouKen: 20 March 2004 - 07:22 AM

#49 Alexpi

Alexpi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 20 March 2004 - 01:06 PM

sorry pero no me enterao de nada xD
Imagen enviada

#50 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 20 March 2004 - 02:10 PM

juas a mi me da dolor de cabeza sólo leer una linea xDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#51 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 20 March 2004 - 09:31 PM

carpeta con una serie nueva y en la plantilla de fansub pone los datos del nombre del fansub etc estos mismo datos al ir a una carpeta d eotra serie ke tuviera esos espacios en blanco sin info en esos espacios aparecen esos datos y se graban solos no se sia todos les ocurre pero e smolesto pk si uno justo pasa a presionar en una serie ke no tenga todas las casillas llenas con info aparece la info de la serie anterior y eso pasa todo el time

A mi no me pasa eso, guarda la info sin problemas
Imagen enviada

¡TOASTY!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos