Ir a contenido

Foto
- - - - -

[dd] Listmaker Pro 3.0

• Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 11:12 PM

Pues eso Curio, que yo no tengo problemas al convertir de v2 a v3 ^_^
Imagen enviada

#23 Alexpi

Alexpi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 11:17 PM

ains, a unos si y a otros no.. me veo haciendo un manual de uso :P
Imagen enviada

#24 Dunkler2Engel

Dunkler2Engel

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 11:40 PM

El programa esta muy wapo, mucho mejor que el otropero tengo una pregunta, como se puede poner en genero y subgenero un tipo k no seas los k ya vienen? Esk no me deja escribir :u:

#25 Alexpi

Alexpi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 12:03 AM

solo se pueden poner los q hay. Busca en varias webs distintas los tipos de generos y en todas salian los mismos asi que... no puse mas.

Si conoceis otros decidmelos y cuando saque otra version los añado.

PD: mongui tienes razon con ese error, gracias, esperare unos dias por si aparecen mas fallos y saco una actualizacion.
Imagen enviada

#26 Dunkler2Engel

Dunkler2Engel

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 12:09 AM

Una cosa mas eso de otros de buscar en infoanime y Animenfo, solo lo puedes hacer desde el programa, no? Por que estaria muy bien poder poner el enlace directo a la serie asi si no sabes de que va , pues desde la lista pulsas directo y te manda a la pag con la informacion. O eso es lo que hace esk nu me alcaro muxo :u:

#27 Alexpi

Alexpi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 12:12 AM

lo que hace ahroa mismo es mandarte a la pagina con la buskeda ya realizada. No puedo poner que te envie directo a la informacion de la serie, el problema es la propia programacion de la web en php, me es imposible acceder a la base de datos o algo por el estilo.
Imagen enviada

#28 Dunkler2Engel

Dunkler2Engel

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 12:17 AM

Yo no me referia eso, me refiero a dejar un espacio para poner la URL de la serie en cuestion, por ejemplo esta " http://info.frozen-l...a9df458566a818b "...Que al ponerla y pulsar manda a la web con la informacion de hack sing, yo lo hice asi con el anterior con la version 2, en comentarios ponia una foto de la serie y al pulsar en la foto te llevaba a la paguina de infoanime con la informacion de la serie, si kieres ver a lo k me refiero mira la lista www.listaanime.tk la 1º de haksing si k tiene pero no lo hice con todas por k era bastante costoso havia k subir la imagen y eso, pero si fuera una opcion del programa seria mas facil....Weno espero k esto no te moleste es mas k nada una sugerencia :joputa:

#29 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 12:20 AM

Habrá que echarle un vistazo. Claro que de ahí a ponerme a catalogar cosas, hay un mundo
Imagen enviada

#30 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 12:20 AM

1º la barra de separacion vertical, seria de utilidad que se pudiese mover o almenos darle un margen mayor, ya que de muchas series no veo el titulo :P (le meto tags delante) y andar con los scrolls derecha-izuqierda, es algo engorroso. (o en su defecto, aumentar el ancho, o ofrecer la posibilidad de aumentar el ancho dandole un valor numerico)

2º ----esta he comprobado la pilla xD -----

3º Errata mecanografica al darle a Opciones --->> Introduzca Información para que la gente sepa como localizarle para intercambiar o cobseguir anime

4º A parte de la errata, esto al importar una BDD V2 ese mensaje no tendria q salir ya que tendria pillar los datos de la V2 no? pues no lo pilla (es una chorrada, lo puedes volver a poner en un segundo, pero ya q estamos xD se importa y listos)

5º no se si solo me pasa a mi, pero al exportar a Excel, las celdas quedan enoooormes xD 1 por pantalla (1280x1024)¿eso es normal? Lo encontraria lógico si agregase el nombre de cada capitulo(archivo) ya que serian un monton por celda, pero siendo sin eso, celdas pequeñitas asi se ven varias a la vez

6º en las Opciones estaria bien un boton de "Aceptar" mas que nada por el rollo psicológico de "¿si le doy a la X se me guardaran los datos?". Tampoco estaria de más el boton de Cancelar xD, para poner todo como estaba xD.

menos mal q se puso lo de agregar extensiones :D :y:
Por lo demás bien ;)... uhmm quizás la opcion de generar la lista YA comprimida, es decir, no que te inventes un compresor, si no dandole la ruta de un compresor externo ya instalado y tal :P
Excepto la 1º, q la veo esencial, lo demas son valoraciones mias y ideas para proximos updates, (mas q nada son arreglos para mejor comunicacion programa<->usuario). En resumen, q no son imposiciones ni criticas para joder ni nada por el estilo.

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 18 March 2004 - 12:33 AM

Imagen enviada

#31 Alexpi

Alexpi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 12:22 AM

Para Dunkler2Engel: tengo pensado algo aprecido para una futura version, todo se andará ;)

Este tema ha sido editado por Alexpi: 18 March 2004 - 12:26 AM

Imagen enviada

#32 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 12:27 AM

Esta muy bien la nueva version, lo malo es eso de no poder escribir otros subgeneros y tener que elegir entre los que estan, por ejemplo en Azumanga queria poner comedia y no he podido -_-

Pero de momento seguire con la version anterior ^^U
lo bueno si breve te deja con ganas

#33 Alexpi

Alexpi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 12:33 AM

Ya tengo esos fallos que habeis comentado arreglados, pero aun no esta subido a inet, esperare unos dias por si salen mas.

Respecto a aquel fallo de los espacios del fansub. El fallo real esta en añadir el fansub desde el administrador de Opciones, da = los espacios. Si lo escribis en la pestaña fansub y dais a guardar modificaciones asignandoselo a una serie, se guarda igual y podeis ponerlo en otras. Hasta que suba la actualizacion podeis usar eso :P
Imagen enviada

#34 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 12:42 AM

voy a ver que tal es, parece que ha cambiado mucho.

muchas gracias a los dos

#35 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 12:49 AM

Este se va para abajo, ademas, estos dias iba a actulizar la vieja, vieja lista xDDD asi que me viene de lugo ^_^

Arigato
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#36 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 12:53 AM

POs a probarlo y luego poner expectativas.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#37 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 04:29 AM

jeje gracias, bajando y lo probare.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#38 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 11:33 AM

ummm weno, ahora que lo he probado, mis felicitaciones alexpi el programa está muy muy bien y ha mejorado bastante desde la versión anterior, limpiando algunos errores en un tiempo te quedará genial

weno vamos a ver algunos de los fallitos:

En la opcion de genero de Hentai te sale como subgenero el ecchi, esto no es así ya que son dos cosas totalmente distintas. El ecchi es algo implícito y el hentai es totalmente explicito. El ecchi suele ser escenitas algo subidas de tono pero no llega a más :P

bueno, ademas no hay mucha variedad de subgéneros queda un poco coja la clasificación

y bueno, voy a seguir probando el programa que me encanta y encuentro algún fallo ^^

Bueno y como han dicho antes el menú principal donde tienes las series, ovas peliculas y demás se queda algo estrecho y para nombres largos te quedas a la mitad y tienes que darle a desplazar. Haciendo el menú un poco más grande ayudaría mucho

Este tema ha sido editado por Shora: 18 March 2004 - 04:02 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#39 AnderWeb

AnderWeb

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 04:06 PM

Que conste que no me hago responsable de los desperfectos que ocasione en la comunidad... las broncas al Alexpi.

P.D.-Ya le he pasao al alexpi lo de la barra vertical. :)

P.D.2.-Yo quería que se pudiesen importar datos de otras listas para rularlos de unos a otros tipo "importar series" o algo así, pero este Alexpi es mu vago!!!

P.D.3.- "El 90% del código es de Alexpi" <_<

"Estamos trabajando en ello"

#40 Onimeno_Kyo

Onimeno_Kyo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 06:20 PM

Saludos un error que da y que hace que se cierre el programa es en la parte de Comentarios pero en la pestaña fansub cundo colocas mucha info en este apartado te envía un error el cual dice algo como es mucha la infamación que colocaste y puff se cierra :panda:

#41 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 02:13 PM

El programa esta muy bueno :cervecill , pero me gustaria decir que encontre unos "fallitos", que creo seguro se pueden arreglar mas adelante, al hacer la conversion de la V2 a la V3, no hay drama, pero pero al importar a html, me dice: este programa a efectuado una operacion no valida, esto es un poco molesto, pk obliga a volver a abrir el programa para realizar otras cosas, y lo 2do, el programa tiene la opciones de agregar cuantos cdso dvds ocupa una serie u ova, pero esta cantidad de discos solo se visualiza al exportar a .txt y no en html, pero en el general el programa esta muuuuuuuuuu gueno :ohh:, ahhhh, se me olvidaba, tb si el programa tiene la opcion de marcas las series como completas ¿Pk no aparece la serie(anime) marcada como completa en la lista?

Este tema ha sido editado por FEZ: 19 March 2004 - 02:32 PM

Imagen enviada

¡TOASTY!

#42 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 02:19 PM

sugerencia: para la próxima versión podrías hacer que se exportaran a html a partir de plantillas. con eso se puede conseguir más variedad. ^_^
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos