Ir a contenido

Foto
- - - - -

Yu Gi Ho Vs Magic

• Please log in to reply
86 replies to this topic

#22 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 03:52 AM

Pos para mi el mejor es magic ya quetengo 5 años de jugarlo :D es bueno y su estratejia es super en un instante te puedes armar o salvar de tu oponente. :silbar2: Yu Gi es bueno ya e jugado, pero para mi es muy lento y lostiempos de respuestas son muy limitados :u: por eso lo prefiero. :vacaloca:

Hey si alguen tiene cartas para cambiar diganme :zorro:

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 18 March 2004 - 03:53 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#23 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 03:57 AM

Yo no juego a ninguno, pero solo el nombre me dice cual es mejor--->Magic, Yugi Oh, es mas para niños. (y yo ke alguna vez jugue Pokemon XDDDDDDDDDD)
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#24 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 04:04 AM

Yo tengo las de Pokemon, aunque no juego hace tiempo, me gusta coleccionarlas :vaca:

Alguien se ha bajado el juego de Yu Gi Oh que esta disponible en elmejorwarez?
De todas formas me tinca mas el magic :mago:

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 18 March 2004 - 04:06 AM

Imagen enviada

#25 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 05:45 AM

:X: yo todavia no compro ni me siento a leer manuales de como jugar
este tipo de juegos, apenas conozco unas reglas, pero segun opiniones
de jugones en esas cosas, me han dicho que con una baraja de magic,
puedes darle pelea a quien sea, es cierto eso?

:caca: es que equipar la baraja de yugi y hacerla poderisisima creo que
hablamos de harto $$$ :pared:

#26 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 10:05 AM

No es que haya jugado mucho al Yu-Gi-Oh (solo la version de cartas del GBA), pero preferiero antes el Magic. Lo unico que siempre me fastidio algo del Magic son las erratas... Antes lo que me solia gustar mas era el Legend Of The Five Rings, pero no se como estara la cosa ahora en cuanto a cartas/reglas/historia.

Este tema ha sido editado por Metallium: 18 March 2004 - 10:05 AM

Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#27 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 12:48 PM

Magic, sin duda. La verdad es que Yugioh.... >_<
Imagen enviada

#28 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 01:31 PM

Magic, pero prepárate para el desembolso económico, o prepara un buen garrote y asalta alos críos del rastro que están cambiando como posesos, pues las mejores cartas, o las cambias/compras o es imposible conseguirlas (3ª y anteriores) yo jugaba con las cartas de 3ª que tenía, y nunca he comprado cartas directamente ni cambiado, paso de gastar así como así. Cuando empezaron los de wotc a sacar ampliaciones a invertarse normas nuevas, y a quitar otras, pasé totalmente de este juego... estoy por regalar todo lo que tengo (paso de venderlo...) además que nunca he jugado con protectores de cartas, y estas están. . .

#29 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 01:47 PM

Tienes de 3ª potatoe? no tendras tierras dobles asi como por casualidad, no? juasjuasuasjuasjuasjuas... tu y yo tenemos que parlar... :makai:

No, en serio, el que diga que el magic es barato, lo caneo hasta aumentarle la altura en 10 cm a base de chichones. A ver, ejemplo, me estoy haciendo un mazo de angeles, que tienen montones de tias buenas (por eso me lo hago, que os pensabais?), y te digo asi a ojo:

4 Serra Angel: 4 talegos
4 Blinking Angel: 6 talegos
2 o 3 Avenging Angel: talego y medio
4 Radiant Angel (o alguna pijada asi, el de proteccion contra todos los colores): Creo que me costaron unos 8 talegos
4 Absorcion (el counter blanco/azul): unos 6 talegos? ya no me acuerdo

Bueno, puedo dar una lista asi, no recuerdo que cartas tenia exactamente, pero vamos, que en precio Urza esto llegaba a un buen numero.

El tema de las cartas es que ya de por si, las putas en sus sobres no salen baratas (aaahh, aquelas 25 ptas por carta de los sobres de 3ª), y encima, hay como una especie de bolsa/negocio compraventa, asi que fijate. Parece que no, pero es un vicio caro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#30 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 01:58 PM

no, tierras dobles no tengo:
Por aquel entonces cuando empezamos a descubrir esto del magic, mi hermano compro un mazo, y varios sobres (para probar y tal...) aún no sabíamos lo que teníamos entre manos. Un colega suyo que llevaba jugando ya un tiempo le propuso cambiarle unas cuantas cartas por muchas otras que le sobraban. Aceptó, y este colega suyo se llevó casi todo lo mejor que mi hermano tenía.
Nos quedó algún solring, y no se que mas. Cuando dejé de jugar, presté mis cartas a mi primo y algún colega, Que sería a ellos a quien se las regalase.

Este tema ha sido editado por PoTaToE: 18 March 2004 - 01:58 PM

#31 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 05:15 AM

pos yo solo tengo 3 tierras que te agregan 2 azules y salen de face.. tambien tengo tierras que la giras y buscas azules o negras, rojas y verdes, balna y verde y rojo y negro.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#32 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 05:39 AM

No ninios mios, las tierras dobles son Las Tierras del Magic. Cada una de ellas equivale a la vez a las dos con las que esten formadas:

P. ej.:

Savannah: da mana blanco o mana verde (uno de los dos, lo eliges cada vez que la giras, p. ej, un turno te da blanco, el siguiente verde, el siguiente verde, ahora quieres blanco... y sin ninguna putada, o sea, no te hace daño, no se queda girada, no hace ninguna putadita rara), ademas, equivale a la vez a bosque o a llanura (es decir, que taiga (bosque-montaña) en el primer turno, mas kird ape (un mono 1/1 rojo por un mana rojo, que si tienes bosques es un 2/3) y tienes un bichito 2/3 nada mas empezar. Y si tienes un giant growth en la mano, en el siguiente turno le van 5.

Estos terruños de na, van desde las 1500 ptas hasta las 2000 o 2000 y pico ptas. O eso iban la ultima vez que los vi.

Ah si, para mas info, se retiraron cuando aparecio la cuarta. Una pena.

Pa tierras buscatierras me quedo con los Glaciares Menguantes de Alliance. Los giras y buscas terruño, los tienes girado un turno y al siguiente buscas otro. Y no se si volvian a la mano o algo raro. Bueno, el tema es que esos mas armaggedon y vamos, te partes la caja vivo.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#33 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 06:13 AM

tu dices las tierras duales ! :u: si es eso lo que quieres pos si tengo de todas :silbar2: si te einteresa algun set dime :silbar2:

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 19 March 2004 - 06:25 AM

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#34 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 09:39 AM

Hay un amigo mio que tiene un par de tierras dobles, pero la ultima vez que el vi las estaba vendiendo. De las que te hacen un punto de danho si que tenia varias, pero comparadas con las originales...

Este tema ha sido editado por Metallium: 19 March 2004 - 09:40 AM

Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#35 Kenshinta

Kenshinta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 10:45 AM

:ninja: Buenas yo tengo un volcanic island en mi mazo q eso si q es uan tierra doble!!! (rojo/azul) jajaja (ultraheroi) y tb tengo una angel d serra ekibocao q eso lo quiero vender aver sim saco unas pelillas, tb tengo una sol ring en mi mazo!! y tenia dos ciudades d bronces! pero creo q uan la canvie y por no decir q tb tengo cartas q estan mu bien tenia ahora nu se si lo tengo un angel d Serrra en reborde negro pero este es el verdadero bueno escuxo OFERTAS!!!!

potatoe... joer mala suerte q tienes

#36 Onimeno_Kyo

Onimeno_Kyo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 12:19 PM

Puedo hablar con la experiencia que me da haber jugado ambso juegos y Yu-Gi-Oh no se le compara a Magic para naa magic es mucho mas juego, mas profundo, deberia argumentar mas lo que digo pero de verdad solo puedo decir que MAgic es Magic y el resto biene detras

PD. No argumento por flojera :panda:

#37 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 04:22 PM

Solo digo q los q no sepais jugar a magic no digais mentiras sobre el.

Q no tiene estrategia??? tonces tu solo has jugado con el mazo de principiante verde q se dedica a bajar criaturas.

Ahhh estrategia... es como el ajedrez. un buen jugador de magic va 3 jugadas adelantadas. Hay q pensar en todas las posibilidades.

Eso por no hablar de los combos. Y la maravillosa pila ^^ cuando hay 7 u 8 hechizos en la pila es cuando resulta interesante xDDD

He jugado a ambos, yugi y magic. Asiq tengo todo el derecho y hablo con conocimiento de causa al decir q es q no le llega ni a la mierda de la suela del zapato. Eso si. Es mucho mas caro el magic. Pero las cartas, al menos de momento, si te cansas las vendes relativamente facil si son buenas.

Tengo q retomar el magic :S Ahhh mi mazo de Necroimpotencia xDDDD (impotencia la q les causo a los rivales al no tener tierras ellos xDDD)

PD: azur como te pille destrozo a tus angelitos xDDDDD :joputa: ¡ Balance power ! ¡¡¡La puta mejor carta del juego!!!! 0 cartas en mano, 2 tierras, 0 criaturas !!!!! y 2 potros en mesa q te van a comer los higadillos !!!!!!!!! :joputa:

Este tema ha sido editado por Ligreman: 19 March 2004 - 04:25 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#38 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 20 March 2004 - 06:22 AM

pos yo estoy buscando el coloso de Darksteel foil Coloso, me interesa para mi coleccion :ohh: un Bosh, Iron Golem Bosh tambien foil si alguen los tiene diganme y hablamos de mandar buen intercambio por esta cartas :mago: :y:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#39 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 March 2004 - 03:04 PM

Puffs, sin duda magic. Tuve un grave problema de adiccion con las putas magic que me costó suspender fisica en COU y tener que hacer la selectividad en septiembre <_<

Lo que me partia la caja con mi mazo azul puro de control. Que si te contrarresto, que si ese bicho que has bajao me lo quedo para mi, que si rueda de molino por aqui pa ganarte por mazo, que si tornillos siniestro a destajo combinandolo con prosperidades brutales... puffs xD

Claro que luego te llegaba el rompetierras joeputa y te ponia el culo como un bebeero patos xD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#40 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 20 March 2004 - 04:18 PM

Pos para mi el mejor destruye tierras que e visto es el e un amigo que es el mejor jugador de magic de mi pais :ohh: es negro, negro es la ley no te deja tener ninguna tierra :grrr: pero hoy en dia hay muchas cosas para destruir tierras :silbar2: yo hice uno rojo rojo morph y los sacrifica permanente y las craituras morph que cando se ponen boca arriba destruyen la tierra objetivo, no es muy destruye tierras que se diga pero atrasa al oponente :vacaloca: de todos modos en mi deck no se nesecitan mas que 4 tierras para que funcione :D

------PD---------

magic es un jobi solo eso no es un modo de vida y no es para meterce mucho es para departir con tus amigos y eso es todo :silbar2:

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 20 March 2004 - 04:20 PM

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#41 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 March 2004 - 04:39 PM

Je, Ligre, lo que tu no sabes es que yo me hice el de Angeles porque tenia tias buenas, no porque fuese a ganar ni una puta partida. Si es que sois lo peor. Bah, esto es frikismo y lo vuestro mariconadas.

Para mazo flipante, dos de un colega mio, uno te metia unas HOSTIAS y jugueteo con encantamientos a base de auratog, rencor y verduran enchantress, ademas de otras cosillas, claro. Era en plan, gasto 5 manas verdes, robo 5 cartas mas, mi bicho gana +10/10 (auratog), es trample, es proteccion contra ese color (flickering ward) y se hace pajas con tus tripas.

Si, podia salir bien o mal, pero molaba.

Y otro de elfos que diox... que dolor de mazo.

Ah, yo me estuve haciendo un blanco negro de pestis y el circulin ese que te protege 2 de daño de cualquier fuente negra, no taba mal, ya le di unas cuantas veces al colega este. Todo dependia de cuando salia la pesti.

Aun asi, yo tampoco soy de tacticas muy complicadas. A mi me mola matanza a base de bichos y/o magias. No me va eso de mazos de control o petatierras. No se, me divierto mas aplastandole las cejas al contrario.

Ah si, y durante mucho tiempo fui monocolor blanco (si, blanco), no ganaba demasiado, pero es el color que me mola.

#42 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 20 March 2004 - 04:51 PM

Pos si te quieres hacer un maso de angeles lo mejor que e probado es la "matriz de urza" que te custe 2 menos jugar el tipo de criatura que elijes tambien puedes meter "land tax" que te ayuda en buscar tierra y poner las tierras que entrasn con tres contadoresn en ellas y te dan llanuras, si lo los masos de angeles son muy lentos, pero si llevas a "reya" la puedes descartar junto a otros angeles, por eso es bueno el "land tax" te llena la mano de cartas y despues con aliento de vida te revives a la reya y la protejes como loco :u: por que ella te ayuda en revivir angeles o otras criaturas que metas en tu deck :mago:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos