Ir a contenido


Foto
- - - - -

Yu Gi Ho Vs Magic


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

#1 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 04:17 PM

Bueno, no se conoscan estos juegos de cartas (Duelo de monstruos), pero he decidido empezar a coleccionar cartas de uno de estos dos juegos.

No se cual escoger, algunos me dicen que Magic tiene Mostruos mas fregones pero otros me dicen que es muy tardado el juego.

Lo que he visto mas es Yu gi ho... pero la mayoria de los que coleccionan estas cartas son niños pero aun asi algunos me lo recomiendan.

ustedes que piensan? cual me recomiendan??

:u:

#2 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 04:21 PM

a mi el unico juego de cartas ke me ha molao es el del señor de los anillos, el antiguo. empezando por el precio ke tenia, barato, y continuando porke era mucho mas ameno y entretenido ke magic y demas para mi gusto.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#3 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 04:28 PM

Pues estas cartas son demasiado caras... cada paquete te cuesta alrededor de 50 pesos..(no se cuantos euros sean).

#4 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 04:31 PM

me imagino ke te referiras con caras de señor de los anillos al juego nuevo, ke ha salido con imagenes de la peli y tal. las antiguas, ahora mismo estan en stock y son complicadas de encontrar, pero salen a 0,6€ y 1,20 € dependiendo donde las encuentres.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#5 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 04:50 PM

Para cualquiera tienes q tener dinero porq es muy caro empezar.

Si eso no es problema juega a Magic. Yu Gi Oh es una chapucilla para crios. Magic tiene estrategia y gran variedad de modos de jugar y ganar.

Vamos, es q es como compararme un puzzle de 1 pieza con uno de 10000 piezas :/

PD: yo ultimamente no tengo tiempo para el Magic :SSSSSSSSSS

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#6 Alexpi

Alexpi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 05:03 PM

pues yo opino al contrario, el yugioh puede llegar a tener mas estrategia. La limitacion de cartas en el campo y solo poder usar las cartas trampa o amgicas si estan situadas en el tablero a diferencia del magic creo q son variantes que implican mas estrategia. Si el amgic tubiese eso (aunke reconozco que no he jugado mucho) seria otra cosa.
Imagen enviada

#7 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 05:12 PM

Es muy sencillo, magic lleva muchos años en el mercado y sigue siendo el numero 1, a yu gi oh le pasara como a pokemon, acabaran de echar los dibujos por la tele y si te he visto no me acuerdo.

(por cierto, no me gusta ninguno de los dos, pero y que te empeñas en pillar uno, pilla magic, al menos cuando te aburras podras vender las cartas y sacar algo por ellas, pq las de yu gi no valdran un duro dentro de algun tiempo)

#8 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 05:24 PM

la gran complejidad de magic surje de su sencillez, y de la cantidad de estrategias complejas que se pueden hacer con reglas simples.

Yu Gi Oh es para crios, y aunque tenga reglas más vistosas o más complejas que magic no tiene ni por el forro tanto componente estrategico.

PD: Diosss, que vicios que me he echado yo con mis cartas viejas del señor de los anillos.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 17 March 2004 - 05:27 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#9 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 05:35 PM

si hablamos de estrategias con cartas no creo que hablemos que magic sea un gran juego de ello de el otro juegpo no puedo hablar ya que nunca e jugado pero prefiero jugar a vampiro la mascarada de cartas antes que magic con cartas politicas y luchas mucho mas vistosas diabolizar a tus adversarios y convertir a tu progenie en principes templarios o priscus (jerga rolera sorry) magic a mi gusto no es un juego muy bueno ya que las expasiones son tan seguidas que no te das cuenta de cada vez que sale una dando lugar a nunca poder tener un mazo mas o menos estable dejandote muuuuchas pelas lo malo es que wizards es una macro empresa que extiende sus garras y destruye a todas las empresas competidoras (ya comenzo con los juegos de rol y ya han vendido los derechos a otras compañias dando lugar a cambios de sistemas de juego)
buenop despues de todo esto a lo que quiero llegar es que a magic podras jugar todo lo que quieras gente no te faltara pero hay otros juegos muchos mas divertidos y quiza algo mas currados que magic y menos costosos
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 05:45 PM

En serio??... pues nada mas conosco esos dos juegos... pero me estoy dando cuenta de que hay uno del señor de los anillos... y no sabia...

como esta ese juego? de que trata?... haber si al rato me doy una vuelta por la tienda para preguntar si lo venden...

Aqui estan las paginas de los juegos:

http://www.upperdeck...yugioh/deck.asp

http://www.wizards.com/magic/

Otro comentario que me dieron fue el de que magic tiene mejor hechos los dibujos que Yu Gi oh y que los monstruos tienen mas historia y mas sentido. (Aparte me dijeron que yu gi oh sacaba mostruos a lo tonto)

Una cosa que no me gusto es que en Yu gi oh no te permiten jugar con los dioses Egipcios... =S (que son las cartas mas fuertes aparte de Exodia)

Hasta el momento no he visto ninguna carta de magic para comprarar los mosntruos y los dibujos.

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 17 March 2004 - 05:50 PM


#11 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 06:26 PM

Para estrategia, juega al antiguo Jyhad o ahora Vampire:TES, ese si que tiene estrategia a saco. Es una forma de matar al otro matusalen sin atacarle una sola vez, juajuajuajuajuajuajua.

Aunque no se por que, pero todos mis mazos eran de combate. Tenia un colega que me venia con sus ventrue y sus principes y yo pillaba, metia a un tio con protean, zaca, garrazo, daño agravado, a torpor, gasta 2 de sangre y accion de otro para levantarlo, mas el daño que te has comido que ha ido potenciado con carta, hala, 5 o 6 de sangre a tomar por culo. Y eso si mi vampi no tenia un lanzallamas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#12 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 07:21 PM

yo poseo dos mazos uno torador(totalmente politico y frustante para los de combate al irme de todos y esquivar todos ellos) y otro de brujah antitribu (combate puro y duro a base constancia calzabas buenas ostias). pero te digo que los mazos de combate en mesa de 4 no tienen nada que hacer ya que la politica es la que manda y jugar contra mazos de assamitas por ejemplo que atacan de lejos no te vale de nada tener cartas de +3 en combate cuerpo a cuerpo.

por cierto si compras magic preparate para un desembolso muy grande antes de poder jugar con un poco de seriedad ya que el resto de la gente tienen mazos hechos por la constancia y a base de dinero y las primeras partidas te patearan por no tener un mazo con buenas cartas en vampiro esta algo mas igualado (aunque sigue siendo comercial es bastante pero mucho menos) y la base es la estrategia, eso si en vampiro es mucho ,mas divertido las mesas de cuatro ya que entre dos la politica queda apartada y es mas peleas
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 07:29 PM

No, esta claro que en grupos mayores, hay que tirar mas de politica y demas. Hombre, una variante guapa son los que yo llamo mazos de espionaje, con malkis y nosfis, a base de ofuscacion y auspex. Con auspex le paralizas al otro las acciones (es muy dificil sacar acciones politicas cuando te las interceptan) y con ofuscacion haces tu tus propias acciones sin problemas.

Estaba pensando en un mazo de salubri/salubri antitribu, solo que el mas tocho tiene 7 puntos de sangre, o sea, que son cutrillos en ese tema. Pero combinar fortaleza con auspex mola bastante. Interceptas y sales casi intacto. Y luego tienen algunas cartas de valeren que se pasan los dodges por el forro (creo), y una de las master sube permanentemente en +1 el intercept del salubri al que se lo pongas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#14 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 07:31 PM

No sabría decir, xq no he jugado a ninguno excepto a magic.

Jugar al hijoputa o al mentiroso con las cartas esas, con un rey, un caballo, copas, oros y demás tampoco esta tan mal... :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#15 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 08:31 PM

si, tienes razon jugar contra un malkavian es mu jodio pero lo peor sdegun mi experiencia es jugar contra seguidores de set. al tercer turno esta toda la mesa con contadores de corrupcion y si hay un mazo en juego de pelea ese sera el transmisor por exelncia y acabas hasta la polla de el.
jugar contra cualquier clan es jodido si tiene un mazo mas o menos organizado, lo que pasa que mi epoca de jugar se paso y ahora me encuentro con un mazo de cartas en casa 120 vampiros unas 200 cartas sin utilizar y dos mazos de entre 80 y 100 cartas y todas las que le preste a un amigo, por eso digo que todo juego de cartas es un gasto innecesario (alguien me las compraria? :silbar2: ) jejejeje
mejor juega a juegos de rol normales que con un par de libros te basta y te sobra y al final en lo unoico en que te gastas pelas es en fotocopias de fichas
Imagen enviada
Imagen enviada

#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 08:39 PM

Pues no he jugado a Yu Gi Oh, pero dudo que se acerque lo más mínimo al nivel de Magic... Haciendo un simil como ha hecho Ligre, estás comparando el parchís con el ajedrez :u:

#17 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 08:40 PM

El magic es basicamente "infinito" la estrategia la escoges al formar el mazo, y despues viene el componente del azar al barajar las cartas y esperar que te salgan las que necesita para no caer ante el contrario. Guardas cartas, las combinas, las utilizas masivamente, proteges tus propios encantamientos o los sacrificas según te convenga.
La variedad de cartas (hechizos) es inmensa, algunos son brutales y otros muy comunes... ultimamente, están sacando unas cartas demenciales :hentai:

#18 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 08:49 PM

si, tienes razon jugar contra un malkavian es mu jodio pero lo peor sdegun mi experiencia es jugar contra seguidores de set. al tercer turno esta toda la mesa con contadores de corrupcion y si hay un mazo en juego de pelea ese sera el transmisor por exelncia y acabas hasta la polla de el.
jugar contra cualquier clan es jodido si tiene un mazo mas o menos organizado, lo que pasa que mi epoca de jugar se paso y ahora me encuentro con un mazo de cartas en casa 120 vampiros unas 200 cartas sin utilizar y dos mazos de entre 80 y 100 cartas y todas las que le preste a un amigo, por eso digo que todo juego de cartas es un gasto innecesario (alguien me las compraria? :silbar2: ) jejejeje
mejor juega a juegos de rol normales que con un par de libros te basta y te sobra y al final en lo unoico en que te gastas pelas es en fotocopias de fichas.
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 Kenshinta

Kenshinta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 08:50 PM

:ninja: BUenas a todos yo d cartas ace tiempo q paso un poco pero a t digo una cosa, yo no se cuanto cuesta el pqt d Yu gi Oh pero es q con Magic t djas las pelas d mala manera, cada 3 mses hay una coleccion nueva, a ver yo t lo digo pq mira tengo unas 6 colecciones completas d las antiguas (ice age, Homelands, Chronicles, Fallen empires, Mirage y Alliances) y m las regalo mi hermano pq el se paso al juego d cartas d Star Wars, y yo taba con la Magic, ad+ t digo una cosa una carta comun d las q salen ahora algunas son muxo mjores q las infrecuentes q tengo yo en mis colecciones, t dire una cosa un juego q eta bien y es barato pero no lo e probao pero e visto jugar y parece interesante es VAMPIRE es barato pq las ediciones se hacen creo cada muxo tiempo, no se si t servira d algo enga espero q t aya servio d algo este post!!! :ohh:

#20 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 11:10 PM

Magic Magic Magic!!! sin pensarlo dos veces!!!
--> Más acesible, más peña que juega, más historia, más delicadeza en la hora de hacer lás cosas y más comprensible :u:

Yo juego y la verdad es que es algo carillo pero realmente si te gusta eso no llega a ser un obstaculo :lol:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#21 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 11:46 PM

Bueno... he estado buscando cartas de los dos juegos y hasta ahora la que tiene mejor graficos es la de magic...

Empezaré a comprar MagiC!!!¡!¡!

Gracias a todoS! ^-^




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos