Pena De Muerte
Posted 16 March 2004 - 06:23 PM
No sé qué opinais, y hasta qué punto estariais de acuerdo con que existiera.
Posted 16 March 2004 - 06:26 PM
Posted 16 March 2004 - 06:28 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 16 March 2004 - 06:29 PM
Posted 16 March 2004 - 06:30 PM
Posted 16 March 2004 - 06:32 PM
Edit: Claro, yo no dí mi opinión. Recuerdo que, viendo el Señor de los Anillos, hay un momento, en Moria, que Gandalf habla a Frodo sobre la vida y la muerte. Yo me sentí totalmente reflejada en una frase que dijo; "Si no puedes dar la vida, no la quites" (puede que no sean palabras textuales, frikis del SDLA).
Si me pasara algo como lo que os he dicho, mi primer impulso seria ir a sacarle las visceras al cabrón que fuera, pero... no es en esos momentos cuando debemos actuar o juzgar, porque estamos cegados por la ira. No creo que la muerte sea la mejor solución. Si sentís un poquito de curiosidad, leed "La milla verde" de Stephen King (no veais la pelicula que es una puta mierda en comparación). Me hizo reflexionar bastante sobre todo éste tema.
Edited by Akari, 16 March 2004 - 06:37 PM.
Posted 16 March 2004 - 06:34 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 16 March 2004 - 06:38 PM

Posted 16 March 2004 - 06:39 PM
Posted 16 March 2004 - 06:40 PM

De lo que no estoy en contra es de la cadena perpetua o del cumplimiento consecutivo de condenas. Como decia Manquiña en Atilano presidente: "Ante el terrorismo, clonacion" (para que cumplieses las condenas aunque muriesen de viejos, XDDD)

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 16 March 2004 - 06:44 PM
es muy triste ver como asesinos que han estado en la carcel los sueltan o les dan un permiso y vuelven a matar, en esos casos los jueces que lo han soltado son igual de culpables en la perdida de la otra vida.
la razon por la que digo esto es que vivos y encerrados van a sufrir mucho mas que muertos
Edited by pegaso666, 16 March 2004 - 06:49 PM.
Posted 16 March 2004 - 06:59 PM
Mata ne!

Posted 16 March 2004 - 07:05 PM
La carcel esta para la reinsercion social, no para que esten alli toda la vida.yo no pondria la pena de muerte pero SI una verdadera condena en la carcel hasta que se mueran alli (hablando de asesinos que sea demostrada 100% su culpabilidad)
es muy triste ver como asesinos que han estado en la carcel los sueltan o les dan un permiso y vuelven a matar, en esos casos los jueces que lo han soltado son igual de culpables en la perdida de la otra vida.
la razon por la que digo esto es que vivos y encerrados van a sufrir mucho mas que muertos
Nunca apoyaria la pena de muerte, el odio genera odio, no arregla nada.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 16 March 2004 - 07:09 PM
Pero si a cumplir integramente las penas de carcel. Nada de salir a los 3 años por buena conducta. Y trabajos forzados. A picar piedra.
PD: si asesinas pena de cadena perpetua. Haberlo pensado antes. Q cojones de reinsercion? acaso el muerto se puede reinsertar tras 7 años de muerto? No, el nunca vera la luz del dia. Pues el asesino tampoco.
Edited by Ligreman, 16 March 2004 - 07:10 PM.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 16 March 2004 - 07:10 PM
Cadena perpetua me parece mucho más apropiado.
Sobre la reinserción.... puedes reinsertar a un traficante de drogas, a un mafioso, a un ladrón, a un fanático político... pero ¿a un sicopata y un pedofilo asesino? vamos hombre, esos no se reinsertarán jamás, tendrían que cambiarles el cerebro al completo.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 16 March 2004 - 07:15 PM
Sobre la pena de muerte, tal vez muchos no la apoyarian en este momento, pero estoy convencido de que si les ocurriera algo parecido a los de alcassar o los del tren o alguna historia de estas la cosa cambiaria mucho, que de palabra es muy facil, pero con los hechos todo cambia.
Posted 16 March 2004 - 07:19 PM

Un saludo

Herni

Posted 16 March 2004 - 07:19 PM
Yo apoyaré la pena de muerte cuando se haya descubierto el secreto de la resurrección, mientras no se pueda devolver la vida, no
Edited by Vaughamm, 16 March 2004 - 07:28 PM.
Posted 16 March 2004 - 07:23 PM
Si existiera la resurreccion estarian los yankis matando al mismo pardillo una vez a la semana, joder eso si seria un castigo de los mas putos...Yo apoyaré la pena de muerte cuando se haya descubierto el secreto de la resurrección, mientras no se pueda devolver la vida, no.
De todas formas, yo pienso, que se podria en cierto modo, "utilizar" a esas personas!OJO! sin caer en ideas esclavistas vejatorias o moralmente injustas hasta ciertos limites, como mano de obra, o cualquier otro trabajo en el que haga falta personal, siempre vigilado durante un tiempo o su condena para evitar fugas, u otros asesinatos claro.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users