Ir a contenido


Foto
- - - - -

Confirmado: Adsl A 1 Mb Por 39 Euros.


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#43 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 11:10 AM

Je, a mi con que ONO me ponga 512 por el mismo precio ya me iria bien ^^.
Imagen enviada

#44 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 11:12 AM

yo espero ke en mi zona m ecoja porke sino bcn, les corts :u:

Esta tarde llamo a ver ke me dicen
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#45 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 02:43 PM

Creo que va siendo hora de replantearse seguir con timofonica... :caca:
Imagen enviada

#46 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 03:31 PM

Llame a los 5 mintos de enterarme, y no tienen infraestructuras ni en mi zona ni en las colindantes aun :)
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#47 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 06:48 PM

Prefiero esperar a q mi actual proveedor haga una oferta similar. Paso de cambiarme a algo q no se si funcionará bien y todo el rollo de papeleo q hay q hacer para cambiarse de compañia.

#48 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 08:33 PM

Prefiero esperar a q mi actual proveedor haga una oferta similar. Paso de cambiarme a algo q no se si funcionará bien y todo el rollo de papeleo q hay q hacer para cambiarse de compañia.

Yo creo que al final haré lo mismo, pq tiemblo sólo de pensar los problemas que puedo tener con la atención al cliente de YA.COM >_<
Esperemos que se den prisa en igualar las ofertas o incluso superarlas (no caerá esa breva <_< )

#49 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 09:51 PM

Puff pues con el monopolio que tenemos en asturias, yo rezo para que la que espabile sea telefonica y ponga su adsl a un precio mas bajo o suba velocidades, para que nuestra cablera deje de estafarnos todo lo que nos lleva ya estafado.

#50 Kenshinta

Kenshinta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 04:17 PM

:ninja: si no e liedo mal esta ahora en pruebas pero solo s hara en par d sitios d España oa lago asi o por lo menos todas las lineas no lo pordan tnr... mierda mira q tener adsl caudno salen estas peazo d ofertas!!! pero seguro q en Palam tardara miles d añoes en llegar!!

#51 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 March 2004 - 11:10 AM

Estoy flipando, me he leido todo el hilo del tiron y, la verdad, es que no me fio yo mucho. No hace demasiado tiempo timofonica subio las velocidades en algunos sitios de hipanoamerica (hay un hilo por ahi), yo me conformaria con eso, aunque un mega :hentai:
Aunque con lo perros que son estos...hace poco me ofrecieron cambiarme de linea para 512 "a precio reducido", si, pero reducida la tarifa del cambio de linea, 14 en vez de 30 €. Y teniendo en cuenta que a mi jefa le colocaron la RDSI engañandola (la verdad,¿quien se cree que esos dan algo gratis?) justo un mes antes de que hubiese covertura adsl, y segun parece eran la hostia de insistentes. Pero que hijos de puta son :pirata: . A lo mejor me quieren liar para pasarme a la de 512 poque van a a subir la velocidad de la de 256 . Me lo estoy viendo, OJALA :vacaloca:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#52 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 20 March 2004 - 11:45 AM

no si tienes razón aprovechan la mínima para estafarte <_< , no te puede fiar ni un pelo, no habrá amigos mios ke no les habrán timado jojo :pared:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#53 ^benne^

^benne^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 09:29 AM

Pues se me olvido poneros la URL donde podeis saber si teneis cobertura mas adsl o no, yo como no, pues sigo sin tenerla...a ver si llega a Terrassa, que muy a las afueras de BCN no esa :D

http://www.jazztel.c...ura_masdsl.asp#

#54 Sh4d.w

Sh4d.w

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 02:54 PM

Jurrr habra k plantearse un change de compañia! :vacaloca:
En construcción.

#55 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 07:32 PM

Nos complace comunicarle que su número de teléfono tiene:

cobertura_masdsl

:u:

Este tema ha sido editado por sales: 25 March 2004 - 07:33 PM

------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#56 ^benne^

^benne^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 07:24 AM

Pues a mi me vendria de marvilla esta oferta :joputa: , no sabeis bien lo que es bajar a todo trapo, osea a 128kb/s (que es el maximo de esa linea mas o menos...), yo e estado con otras lineas, y e llegado a bajar incluso a 5mb/s y subiendo, no veas que gustazo, en nada teneias tus 200mb y subiendo, pero eso en mi casa no, obviamente...

Puta suerte que tienen algunos que si pueden contratar Jazztel, e!!! sales!! xDDDD

A ver si me llega a mi que tengo ganas, y dudo que el servicio sea peor que el de timofonica y cia...

Por cierto, una duda que tengo xDDD, aqui la peña que linea tiene, que linea teneis ?? (seguro que 512/256 xDDD)

Este tema ha sido editado por ^benne^: 26 March 2004 - 07:24 AM


#57 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 09:13 AM

:( Vaya, pues yo no tengo cobertura... bah, de todas formas no tenía intención de cambiarme a Jazztel. Espero que las demás compañías se "piquen" y traten de igualar ofertas ^^

#58 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 06:00 AM

El eterno problema burocratico, bajas,cancelaciones de contrato(encima en timofonica tienes que pagar por quitarte >_< y pasado un año)
Imagen enviada

#59 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 10:27 AM

No os fiéis de Terra, Terra es uan mierda ¬¬

totalmente de acuerdo, lo que tuve q aguantar para poder darme de baja fue de verguenza <_<
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos