Ir a contenido


Foto
- - - - -

Confirmado: Adsl A 1 Mb Por 39 Euros.


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 10:04 PM

Peazo de noticia. Ahora no sé que hacer... si esperarme a que las demás operadoras bajen los precios y hagan ofertas similares(en mi caso Ya.com), o cambiar a Jazztel en cuanto pueda ^^

#23 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 10:05 PM

tiscali? que solo da problemas, meses en dar altas, meses en dar bajas y encima ahora se van de españa.

#24 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 11:09 PM

Je, mucho sobre bajar tarifas, pero yo vivo a 50 km de Barcelona, y aqui NO llega la red ADSL. La centralita aun es analogica. Y eso que el pueblo tiene alrededor de 1600 habitantes, y las fabricas del poligono industrial y el ayuntamiento estan que trinan.

Eso es lo que hay que hacer y con urgencia,mejorar la red en general y que llegue a todos los pueblos,urbanizaciones y demas,eso si tienen que poner mas cables y mas centrales y mejor todo :mago:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#25 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 11:11 PM

Como esto siga asi em cambio a Jazztel Ono o lo que sea...
No os fiéis de Terra, Terra es uan mierda ¬¬
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#26 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 11:14 PM

Juer, Sectario, si hasta en mi pueblo, que tiene 800 habitantes, aproximadamente, y está perdido por allá por Huesca, tenemos ya ADSL :u:

#27 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 11:21 PM

yo ya he llamado a euskaltel y voy a contratar en breve la de 1 mega como empresa ( en 1-2 meses segun me han dicho por telefono, estara disponible pa to el mundo )

#28 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 11:26 PM

yo ya he llamado a euskaltel y voy a contratar en breve la de 1 mega como empresa ( en 1-2 meses segun me han dicho por telefono, estara disponible pa to el mundo )

coño mola mucho XDDDDDD

les mandare el tipico mail "oye he escuchado por ahi que va a salir un cable de 1mb para empresas...a ver si en casa..."
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#29 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 11:32 PM

http://www.euskaltel...d=7683&idiom=es

- aki tienes el comunicado oficial donde lo anuncian ( esta por abajo )

PD: si como empresa.. mi padre.. y eso.. que si es pa una empresa xDDD

#30 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 11:34 PM

coño mola mucho XDDDDDD

les mandare el tipico mail "oye he escuchado por ahi que va a salir un cable de 1mb para empresas...a ver si en casa..."

En los foros de elOtroLado, hay peña que se lo ha contratado EN SU CASA. Llaman por telefono, les dicen que nanai, y ellos cuenta "no, es que he leido en tal y tal y entonces" y les "aceptan".

Un chollo, pero a ver no sea como Tiscali
Imagen enviada

#31 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 11:35 PM

el mail ya lo he mandado, por mail te suelen responder en plan cn tablas y tal, mejor que por telefono a ver ^^

hmm entonces, el cable 128 desapareceria y el minimo pasaria a ser 300?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#32 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 11:38 PM

el mail ya lo he mandado, por mail te suelen responder en plan cn tablas y tal, mejor que por telefono a ver ^^

hmm entonces, el cable 128 desapareceria y el minimo pasaria a ser 300?

De subida dices ... pues se supone. Yo es que espero un acto de telefonnica del tipo 39€ 1MB/500 o una cosilla así ^^. O 2MB/1MB por 39€ :joputa: (eso ya sería mucho ¿no? XD).

En fin, a ver si las demás empresas se apuntan, que yo quiero tirar mis 256 a la basura pero ya!
Imagen enviada

#33 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 11:40 PM

buah ahora mismo mando un mail y si eso como dices les digo ke lei alli ke no ponia nada de empresas y ke me lo pongan en mi casa jaja
:u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#34 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 12:29 AM

Dais por hecho que aqui en España todos los cables son a 300 y de eso nanai, que en asturias tenemos la tan desastrosa y ya conocida por su mal funcionamiento por todos, la mierda de TeleCable, que ofrece aun 128/64 o 256/128, a elegir (y la 256/128 cuesta 41,5 euros SIN IVA. Quejaros ahora de pagar lo que pagais por vuestras lineas de 300, que ya quisiera yo esa velocidad a ese precio) <_<

Este tema ha sido editado por XeTe: 17 March 2004 - 12:32 AM


#35 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 12:41 AM

la noticia es buena, a ver si las demás compañias se sienten amenazadas o algo y bajan tb los precios.
Más que nada para evitar el tener que escoger jazztel q no es q me fíe mucho, he padecido su conexion y nunca mas
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#36 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 12:49 AM

no creo que bajen los precios, simplemente aumentan la velocidad por el mismo precio :D

#37 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 12:59 AM

no creo que bajen los precios, simplemente aumentan la velocidad por el mismo precio :D

Por mi perfecto, no me voy a quejar por ello :joputa:

#38 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 01:41 AM

yo tpoco me quejaré si mantienen precio y aumentan tan sustancialmente la velocidad, pero si puedo evitar jazztel, mejor q mejor
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#39 ^benne^

^benne^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 01:56 AM

No tengo ganas de leer todo el hilo pero si es cierto, y yo lo sabia desde ya hace cahooooo xDDDDDD
Yo soy de barna, en las afueras, llame a Jazztel y de momento no me pueden ofrecer cobertura para mi zona, en BCN esta en Pueblo nuevo, Pedralbes y nose donde mas... este verano me veo con 1MB de linea :joputa:

Por si quereis llamar para informaros:
Telefono de informacion:901 666 901
Horario: de las 8h. a las 23h

PD: bueno, yo de momento seguire con la mierda de wanadoo 128/128 por 22€ xDD

Este tema ha sido editado por ^benne^: 17 March 2004 - 02:41 AM


#40 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 02:18 AM

yo tampoco me quejaría si no cambiaran el precio... lo que me jodería sería tener que cambiar de proveedor y tener que volver a pagar otra vez altas y rollos raros... espero que todos los proveedores se unan a esto.

un saludo!!! :vaca:

#41 ^benne^

^benne^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 02:22 AM

Pues nose si vosotros ya lo sabiasis, pero la conexion es simetrica 1MB/1MB...
Este verano me estoy viendo con 1MB de linea weeeeeeee!! :joputa:

lo que me jodería sería tener que cambiar de proveedor y tener que volver a pagar otra vez altas y rollos raros...

Opino lo mismo que tu, un rollazo darse de baja, que te liberen la linea y luego drase de alta y demas >_<
Podrian ponerlo mas facil, pero siempre hay una opcion, si tienes una cuenta a parte para el inet (yo si xDDD) pues sacas la pasta de ai o dejas de meter y ya veras como te cortan la linea al ver que no les pagas, y entonces si que eres libre... xDDDDDDD

#42 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 10:53 AM

En Bandaancha leí q no era simétrica. Usease 1Mbps/300Kbps




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos