Ir a contenido

Foto
- - - - -

Q Les Parece El Manga De Please Save My Earth

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 10:58 AM

Vamos que me he leido los 12 en ingles y el final es el final, no hay vuelta de tuerca XD XD

Torre de Tokyo incluida? Lo pregunto pq el final sale...

Spolier

Rin en la torre de Tokyo

Fin de Spoiler

Lo digo pq la obra son 21 tomos normales y a menos q la hayan recopilados en supermegatomos (como el caso de touch q son tomos q traen como minimo dos tomos normales) son 21 tomos... Ahora si la obra q han faneditado al ingles son los megatomos (q no se si existen pero podrian existir xd) entonces si, es normal q solo sean 12.

Pero vamos en la edicion de mangaline son 21 pq son los tomos normales.

PD: No se si me explico... A ver... Edicion normal 21 tomo
SPOILER

final en la Torre de Tokyo y blabla Rin en grande y se ve q hacen cada uno despues de unos años

Fin de Spoiler

Edicion supermegatocho... En esa si q podrian ser 12 tomos. Q si la q han faneditado es esa si q podria venir el final. De todos modos mangaline saca los tomos normales de 190 paginas y en esa edicion normal son 21 tomos. Sino mira en cualquier lado ya veras como es asi...

Tb podria ser q ellos hayan recopilado tomos pq cuando lo baje mi novio me pregunto q eran muchos megas para un tomo normal.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#23 Atami

Atami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 11:24 AM

Yo siempre he leído que son 21 tomos. He visto la edición francesa completa y son 21, a España van a llevar 21 y la edición en inglés también 21. No sé si habrá alguna edición especial, es cuestión de buscar . Tendríamos que hacer una traducción de esas scanlations como Mangaline siga tocandonos mucho los "eggs" como ya han hecho con Angel Santuary" :silbar2:

Bajel-pirata-que-llaman-1.png
Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group

#24 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 12:14 PM

21+edicion especial!! ¿Y cuando termino de editarse, o finalizó la serie entonces?
Imagen enviada

#25 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 12:28 PM

Si, esa parte de la torre de tokio y el final varios años despues incluida Nooa... ¬_¬ tampoco queria soltar el spoiler XD vamos el final final. Kizas es lo que dices, que la edicion que tradujeron band of the hawks sea de una edicion especial japonesa... o kizas todo el mundo haya "recortado" los tomos a casi la mitad de la version original... a saber.

Sobre lo del tamaño del archivo, sip, es ENORME. Pero es que estan en ultrahightqualitytamañoextraXXL... es mas, son tan grandes los scans, que hasta son incomodos de leer >_< bendito zoom.

#26 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 12:54 PM

Eh? Tenia q asegurarme :P

Sobre lo del tamaño del archivo, sip, es ENORME. Pero es que estan en ultrahightqualitytamañoextraXXL... es mas, son tan grandes los scans, que hasta son incomodos de leer  bendito zoom.

Yo me baje esa version pero antes de verla se la voy a pasar a mi novio ya q yo ya se lo q pasa y el no ^_^
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#27 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 02:35 PM

PSME son 21 tomos... Veo más probable que los fansubbers yankis hayan recopilado los tomos en packs que que las ediciones española y francesa hayan sido cortadas por la mitad... entre otras cosas porque si no cada tomo sería más grande que los de Touch, que ya es decir... :u:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#28 Atami

Atami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 07:46 PM

Y se puede saber que página es esa? quiero descargarmelos por si acaso .... jeje

Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group

#29 Aquiles

Aquiles

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 03:48 AM

Si por favor!!!!!! suban ese comic!!!! es lo que mas tengo ganas de leer en este momento, se los voy a agradecer toda mi vida!!!!!

gracias!!! SUBANLO por FAVORRRRRRRRRR

#30 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 09:22 AM

http://www.thehawks.org/

¬_¬ pero no digais que yo os lo he dicho :vacaloca: Por bittorrent en la seccion de downloads.

juas me encanta este emoticon :vacaloca:

#31 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 10:39 AM

Ya vereis como el manga se pone mas y mas interesante... El final tb me encanta!. Suerte! Yo ya me lo baje ^_^

#32 Aquiles

Aquiles

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 01:33 PM

Perdonen, pero el comic de PSME que se puede bajar de Hawk... ¿esta en castellano o en ingles????

#33 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 06:06 PM

ingles evidentemente. No creo que haya muchos grupos dispuestos a hacerlo en castellano estando licenciada... mmmm aunq bueno, lo estan haciendo con berserk asi que... pero vamos, the hawks es un grupo estadounidense.

#34 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 06:57 PM

ingles evidentemente. No creo que haya muchos grupos dispuestos a hacerlo en castellano estando licenciada...

Ojala alguno lo hiciera pq parece q mangaline jamas volvera... Ojala me equivoque.... Es mas, me quiero equivocar, xd :panda:

#35 Aquiles

Aquiles

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 11:01 PM

alguien que tenga estos mangas que se bajaron de Hawks... ¿podrian subirlo al bittorrent de frozen??? es que ya no quedan ni seeds ni peers
:( por favoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

gracias

#36 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 11:46 PM

Ojala alguno lo hiciera pq parece q mangaline jamas volvera... Ojala me equivoque.... Es mas, me quiero equivocar, xd :panda:

Mmmmm si realmente mangaline no lo siguiese yo mismo lo propondria a Stigia para traducir lo que no han sacado, pero tendria que asegurarme que no lo van a seguir >_< por que para eso haria otra serie no licenciada. Ademas en stigia estamos ya hasta los topes de trabajo :pared:

De todas maneras aun hay esperanzas con mangaline ¬_¬ y yo quiero berserk en papel :vacaloca:

#37 Atami

Atami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 20 March 2004 - 12:12 PM

No hey otro sitio de donde bajarlo, en esa página no se puede. Si mangaline no sigue con este manga YO personamete me ofrezco a traducirlo. Ya he traducido las ovas y sé de que va la historia así que no creo que tenga ningún problema, sólo falta que mangaline NO lo continúe... no quiero tener problemas, jeje. A ver si hay suerte y me pasáis otra url donde está. Gracias, un saludo

EDITO: aki os dejo el link del torrent. AVISO: pesa una giga y esta en 12 tomos. Daos prisa que hay poca peña

Este tema ha sido editado por Atami: 20 March 2004 - 01:01 PM

Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group

#38 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 March 2004 - 04:33 PM

a ver, Mangaline ha vuelto a sacar el tomo 1 de PSME y de Berserk, por lo ke volverán a sacarlos todos desde el principio como se dijo en multiples post de Berserk, si buscais lo encontrareis en otros hilos.
Lo ke no se es con cuanto tiempo los irán sacando espero ke no 1 al mes pq hasta ke lleguen al 8 ke es en el ke se kedaron... puf es muucho, hasta septiembre o asi nada, bueno, y ya ke es septiembre seguro ke se esperan pal salon como siempre

#39 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 05:45 PM

Las tengo pero no las he visto

denme tiempo y les digo :cervecill

#40 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 08:28 PM

El manga es mejor q las OVAS (mas completo y encima termina la historia q las ovas se quedan en el tomo 8 y le dan un final alternativo) `pero de todos modos las ovas son de gran calidad.

#41 Aquiles

Aquiles

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 09:38 AM

Lo que podrian hacer es subir lo que esta traducido al castellano y poner el resto en inglessssss

subanlo por favor (no puedo bajar un giga de un bit que tiene un seed... vamos)

please subanlooooooo gracias!

Este tema ha sido editado por Aquiles: 22 March 2004 - 09:39 AM

#42 Atami

Atami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 12:36 PM

este manga esta editado en españa asi q no se puede o no se debe distribuir lo que ya ha salido. Si q t puedes bajar un giga con un seed xq yo lo hice y no tardo mas d un dia y medio. En el caso de q dejaran de publicarlo en españa ya hariamos algo, jeje. Un saludo

Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos