Ir a contenido

Foto
- - - - -

Q Les Parece El Manga De Please Save My Earth

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 11:31 AM

A mi me encanta y espero q mangaline la continue pronto q nos la dejaron cortada, xd.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#2 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 01:04 PM

pos la verdad es ke lo tengo pq el tomo 1 venia con Berserk y debo decir ke me parece genial, y ke me gusta un montón lo ke tengo hasta ahora, el dibujo es cutre mil pero la historia cada vez ta más interesante.

#3 Ainvar

Ainvar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 03:04 PM

Pues precisamente yo akabé ayer de ver las 6OVAs y me ha gustado mucho. Tiene así un rollo medio ecológico que mola y la animación está muy bien a pesar de que al principio me pareció cutrilla. El final no me quedó así muy claro, no sé si porque soy espesico o porque no está muy bien definido ¿sabe alguien hasta qué tomo del manga cuentan en el anime o si es una historia aparte? El manga lo tiene una amiga pero no me lo ha pasado aún xq no me mola dejar cosas a medias :P

#4 Atami

Atami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 03:06 PM

Yo sólo puedo alabarla, jeje. Creo que es un manga muy interesante, con una gran historia central y unas relaciones entre los persanajes muy trabajadas. El manga al principio pude decepcionarte pues a la autora aún tiene un dibujo un poco vacilante y el diseño de los personajes varía, pero más adelante demuestra que es una gran dibujante, sólo hay que ver las ilustraciones que hay sobre la serie. Las ovas son muy recomendables aunque no cuentan la historia completa, llega hasta un poco más allá de lo que hay publicado en España y la última ova se centra más en el pasado de Shion. En general y en conclusión, es un gran manga con todos los alicientes para hacernos pasar un buen rato. Si queréis más info os dejo este enlace. Un saludo

Bajel-pirata-que-llaman-1.png
Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group

#5 Ainvar

Ainvar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 03:29 PM

He estado leyendome la página. Solo comentarte que las letras de los menús y eso se ven como si fuese una Comic Sans o algo así (como dices en la page que te avisemos....) y avisarte de que las letras rojas con el fondo de Mokuren se leen btt mal. Por lo demás trae btt info, sobre todo me interesaba lo de las OSTs que me las estoy bajando como extras ahora pero no encontraba los tracks lists ni tenía claro lo de las 4 OST ^^

#6 Atami

Atami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 06:30 PM

He estado leyendome la página. Solo comentarte que las letras de los menús y eso se ven como si fuese una Comic Sans o algo así (como dices en la page que te avisemos....) y avisarte de que las letras rojas con el fondo de Mokuren se leen btt mal. Por lo demás trae btt info, sobre todo me interesaba lo de las OSTs que me las estoy bajando como extras ahora pero no encontraba los tracks lists ni tenía claro lo de las 4 OST ^^

Las letras las he dejado finalmente en comic sans porque las que usaba sólo yo (y el que tenía la fuente) podía verlas bien. Lo de las letras rojas también me he dado cuenta pero he estado liado y no he podido cambiarle el fondo para que se vea mejor, de todas formas gracias por avisarme. En cuanto a las ost´s, si quieres puedes esperarte un poco pues vamos a sacar un cd con todos los extras posibles de PSME, incluidas las 3 osts.

Esperemos que Mangaline siga editando el manga, que ya está bien de cachondeo. Se suponía que para este mes decían algo pero no dan señales de vida incluso su página web sigue en obras. Un saludo

Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group

#7 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 06:41 PM

Pues el anime no lo he visto, aunque por curiosidad me gustaria verlo algun dia, aunque primero, a terminar el manga.
¿Que por que me gusta? Bueno, verdaderamente, la historia para mi es lo mejor que tiene, al principio por la intriga de saber quien es quien, de querer conocer a cerca de las vidas pasadas de los protagonistas(magistralmente desvelado con cuentagotas tomo a tomo), lo que te hace querer leer el siguiente para ver "que pasó o que hizo tal o cual".

Los poderes de cada personaje tambien es otro punto que me encanta, aunque me decanto por el de Mokuren y que pueda hablar con las plantas animales.
Sobre el dibujo, la verdad es que tiene primeros planos y escenarios(sobre todo el jardin de la base lunar)que estan muy bien, me gusta.

Tambien me gusta lo bien que combinan el humor y la seriedad personajes tales como Shion/Rin, por ejemplo(este personaje tiene ese doble punto que me encanta, porque a veces llegas a pensar "menudo cabroncete >_< ", pero otras verdaderamente piensas, "que monada :u: " .

Sin contar los personajes secundarios, llamemosles asi, como Tamura o el chico telepata(no me acuerdo el nombre), que tambien me gustan mucho(lo que te ries con los amigos de tamura :joputa: )
En definitiva, menos mal que Nooa me paso varios tomos a la vez, no creo que hubiera podido esperar mes tras mes a que saliese el siguiente, y encima que los cortasen :grrr: .
Un besico mi niña :kisu:

Este tema ha sido editado por Shin Devian: 16 March 2004 - 06:49 PM

Imagen enviada

#8 Mizuki-Megamisama

Mizuki-Megamisama

Member

• FL Girls
  • 169 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 07:46 PM

pues yo me vi todos los ovas y me gusto mucho la serie, te kedas cada vez mas intrigado a medida ke las vas viendo y eso lo hace muy interesante, aunke al principio me confundia kien era kien , pero despues keda claro, es muy buena, aunke no me he leido el manga
Imagen enviada
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.

#9 Atami

Atami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 08:14 PM

pues yo me vi todos los ovas y me gusto mucho la serie, te kedas cada vez mas intrigado a medida ke las vas viendo y eso lo hace muy interesante, aunke al principio me confundia kien era kien , pero despues keda claro, es muy buena, aunke no me he leido el manga

Es difícil acordarse de todos los nombres ya que son 14 en total (7 terrestres y 7 lunares) más los personajes secundarios. Como yo ya había leído el manga y conocía esa dificultad, al traducir las ovas me limité a usar sólo el nombre de los personajes, pues usan indistintamente para llamarse tanto el apellido como el nombre y os aseguro que así sí que te haces un lío, incluso me tuve que hacer un esquemita con los nombres, jeje. Para que veáis que los fansubs pensamos en todo :u:

Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group

#10 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 08:49 PM

Pues si el anime es francamente bueno y agradezco a Atami el q lo haya traducido pero os recomiendo mucho mucho el manga... No solo pq tiene un verdadero final sino pq la historia se complica aun mas, haciendose muy muy muy interesante. Espero q mangaline saque pronto los tomos q quedan.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#11 Atami

Atami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 09:01 PM

Así estamos todos, esperando a que Mangaline de señales de vida. Se suponía que para este mes dirían algo y ya estamos a mediados y nada de nada :grrr: nos tienen olvidados.... >_<

Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group

#12 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 01:22 AM

pues de Please save my earth solo me leí el primer tomo que me compré junto con berserk, y la verdad es que no me gustó. Más que no gustarme la historia, es que no me enteré de nada, ya que la impresión en papel estaba hecha con :caca: La verdad, me quitó las ganas de intentarlo con el tomo 2. Al final tuve que regalar los dos tomos.

un saludo!!!

#13 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 01:47 AM

Pues deberias darle una segunda oportunidad, no creo que te arrepintieses. Respecto al anime, pues lo dicho, cuando me lea el manga, lo mas seguro es que me lo pille :perro: :zorro:
Imagen enviada

#14 Atami

Atami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 01:25 PM

Pues deberias darle una segunda oportunidad, no creo que te arrepintieses. Respecto al anime, pues lo dicho, cuando me lea el manga, lo mas seguro es que me lo pille :perro: :zorro:

Si no te bajaste las ovas en su día, pronto haremos un reshare y sacaremos un cd con extras (osts, wallpaper, video clips, etc) estamos trabajando ya en eso :panda: :hola:

Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group

#15 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 01:36 PM

Es uno de los pocos mangas que me han hecho literalmente emocionarme. El dibujo pasa totalmente a algo secundario, y la historia y los personajes (especialmente Shion) son una maravilla.

Te agradezco Atami que os hayais currado tan bien las OVAS... lastima que le falten cosas que si salen en el manga... un par de capitulos mas para precisar el final, y hubiese quedado estupendas. Aun asi tb muy recomendables, pero mas como complemeto al manga, sino pierde un poco.

#16 Atami

Atami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 01:48 PM

Gracias Nanaki. La verdad es que un par de ovas más y hubiera quedado genial. En las ovas se esbozan ciertos aspectos claves del manga pero no se desarrollan, se dejan un poco en el aire aunque al menos nos enteramos del pasado de Shion que en los tomos que hasta ahora se han editado, no decían nada. Se rumoreaba por ahí que iban a hacer una película.... pero ha quedado en eso: rumores. Un saludo

Kamonohashi no Fansub

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group

#17 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 17 March 2004 - 02:07 PM

Se rumoreaba por ahí que iban a hacer una película.... pero ha quedado en eso: rumores. Un saludo

Pues deberian pensarselo, seria muy taquillera, o incluso de de imagen real :zorro:
Imagen enviada

#18 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 01:28 AM

cuantos tomos son el total Please Save My Earth? aunque si mangaline la ha cortado de poco sirve...

me bajaré las ovas por si la retoman... la verdad es que me quedé con las ganas del manga, pero es lo que os decía, no se veía nada!!! XDDDD :pared:

un saludo!! :mago:

#19 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 09:24 AM

Son 12 tomos Yawara.

Os daria la pagina con todo el maga en ingles para iros quitando el mono, pero no quiero estropearos el dulce momento de la espera a que Mangaline despierte de una vez :silbar2:

#20 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 10:27 AM

De 12 tomos nada... Son 21, xd. Esa pagina no ha traducido todo el manga.

#21 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 March 2004 - 10:33 AM

no no, son 12... no se que edicion estara haciendo Mangaline de la version japonesa, pero son 12 seguro. Vamos que me he leido los 12 en ingles y el final es el final, no hay vuelta de tuerca XD XD

Creo que incluso por ahi alguien puso el link a Band of the Hawk... por si se queria ver angel santuary... o era a omanga? no se... bueno era un proyecto a duo entre los dos grupos creo recordar.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 18 March 2004 - 10:39 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos