A mí me encantaría que los subtítulos no fuesen renderizados sobre el vídeo para no """estropearlo""", así podría meter yo mi audio spa o elegir japo/sub (como en ranma, vamos...). ¿Teníais pensado hacerlo así o con los subs incrustados?
Escrito 05 March 2004 - 12:47 AM
Escrito 05 March 2004 - 01:18 AM
Escrito 05 March 2004 - 01:56 AM
Escrito 05 March 2004 - 02:20 AM
Escrito 05 March 2004 - 02:20 AM
Escrito 05 March 2004 - 04:13 AM
Escrito 05 March 2004 - 05:24 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 05 March 2004 - 06:43 AM
no es por tocar los "guevos" pero siguo pensando que lo que hacen los fansub muy legal no es. Todas la serie tienen copyight (a nivel mundial) y discribuirlas (aunque sea gratis) sin permiso del propietario haciendole modificaciones siguo pensando que no es muy legal...porque si no pueden tomar a tos los fansubs por ilegales por cosas como esta.
Este tema ha sido editado por nichino: 05 March 2004 - 06:44 AM
Escrito 05 March 2004 - 08:53 AM
Este tema ha sido editado por Divxcito: 05 March 2004 - 08:53 AM
Escrito 05 March 2004 - 09:50 AM
Escrito 05 March 2004 - 09:58 AM
No es por tocarte los huevos, pero ya lo se, la cosa que sobre la ilegalidad de los fansubs hay un vacio legal y moralmente, de cara a las distribuidoras de anime no es tan ilegal ya que al menos sacamos de la distro el anime cuando se licencia.... pero bola de dragon ta licenciada, y si se hacen llamar fansub que hace bola de dragon van a terminar por meternos a tos en el mismo saco.no es por tocar los "guevos" pero siguo pensando que lo que hacen los fansub muy legal no es. Todas la serie tienen copyight (a nivel mundial) y discribuirlas (aunque sea gratis) sin permiso del propietario haciendole modificaciones siguo pensando que no es muy legal...
y no me salgas con lo de las licencias, eso es para distribucion comercial.
Tengo 5 abogados en mi cuadrilla y todos dicen lo mismo...
Tan y como esta el tema de la pirateria (aunque esto no tiene nada que ver) estate seguro de quien perderia en un juicio. Todos sabemos quien tiene la pasta, y quien tiene la pasta...![]()
ahora buen rollito eh que no es por tocarle las narices a nadie.
Ahh y animo que 300 capitulos no son na...
Escrito 05 March 2004 - 10:40 AM
Escrito 05 March 2004 - 10:48 AM
Lo que hace un fansub es totalmente ilegal, pero al mismo tiempo no se ve como 'competencia directa' por parte de las empresas del sector, incluso en algunos casos le es muy beneficiosa.no es por tocar los "guevos" pero siguo pensando que lo que hacen los fansub muy legal no es. Todas la serie tienen copyight (a nivel mundial) y discribuirlas (aunque sea gratis) sin permiso del propietario haciendole modificaciones siguo pensando que no es muy legal...
y no me salgas con lo de las licencias, eso es para distribucion comercial.
Tengo 5 abogados en mi cuadrilla y todos dicen lo mismo...
Tan y como esta el tema de la pirateria (aunque esto no tiene nada que ver) estate seguro de quien perderia en un juicio. Todos sabemos quien tiene la pasta, y quien tiene la pasta...![]()
ahora buen rollito eh que no es por tocarle las narices a nadie.
Ahh y animo que 300 capitulos no son na...
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 05 March 2004 - 11:32 AM
Escrito 05 March 2004 - 02:19 PM
Escrito 05 March 2004 - 03:07 PM
Creo que se llama "jurisprudencia". Alguno más puesto en leyes que lo confirme(no me acuerdo bien de la palabra de cuando se da este resultado en un juicio anterior y sientra precedente)
Escrito 05 March 2004 - 03:49 PM
Escrito 05 March 2004 - 04:53 PM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos