Ir a contenido

Foto
- - - - -

Primicia Papa El Que La Quiera Bajar

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
101 replies to this topic

#22 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 12:47 AM

Eso es estupendo, espero que os salga bien :y:
A mí me encantaría que los subtítulos no fuesen renderizados sobre el vídeo para no """estropearlo""", así podría meter yo mi audio spa o elegir japo/sub (como en ranma, vamos...). ¿Teníais pensado hacerlo así o con los subs incrustados?

#23 TECthanatos

TECthanatos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 01:18 AM

pues si llegan con rapidez los epis la bajo... :u:
Imagen enviada

#24 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 01:56 AM

Interesante noticia, pero vaya que DBZ es larga :joputa: , pero si esta la disposicion y ganas de hacerlo, adelante, bienvenido sea la subida de DBZ, creo que es suficiente con japo sub esp :beer: , opinion personal , y seguro que la bajo :joputa:
Imagen enviada

¡TOASTY!

#25 EnÖ_NaDs

EnÖ_NaDs

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 02:20 AM

Bufff es larga pero merece la pena tener una serie con calidad DVD y audio Japones con sub´s castellano. Perfecto!! es larga pero con paciencia se hace.

#26 Potxolo

Potxolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 02:20 AM

la pregunta sobre si los DVD están censurados o no creo que es importante, en todo caso, estoy ansioso por ver el resultado...

#27 kokeroto

kokeroto

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:13 AM

pero al final que version es¿? por que a verdad si es el es japones y subtitulada en español serie genial claro sin subtulos flotantes eso estaria la puta madre y si no lo es dudo que al baje pero en cualquier caso tks por es gran trabajo por que la verdad son 300 capis que yo creo que cualquiera no tendria ni las ganas ni el carino por hacerla tks desde ya y nos leeemos byeeeeeeeeeeee :gh::beer::beer:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#28 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 05:24 AM

Pos gracias y arriba con el primero :joputa: :joputa: :y: :y:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#29 nichino

nichino

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 06:43 AM

porque si no pueden tomar a tos los fansubs por ilegales por cosas como esta.

no es por tocar los "guevos" pero siguo pensando que lo que hacen los fansub muy legal no es. Todas la serie tienen copyight (a nivel mundial) y discribuirlas (aunque sea gratis) sin permiso del propietario haciendole modificaciones siguo pensando que no es muy legal...
:u: y no me salgas con lo de las licencias, eso es para distribucion comercial.

Tengo 5 abogados en mi cuadrilla y todos dicen lo mismo...

Tan y como esta el tema de la pirateria (aunque esto no tiene nada que ver) estate seguro de quien perderia en un juicio. Todos sabemos quien tiene la pasta, y quien tiene la pasta... :makai:

ahora buen rollito eh que no es por tocarle las narices a nadie.

Ahh y animo que 300 capitulos no son na... :y:

Este tema ha sido editado por nichino: 05 March 2004 - 06:44 AM

#30 Divxcito

Divxcito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 08:53 AM

Bueno yo tengo por decir asi casi la totalidad de la saga de magin boo DVD rip de AHQ Que venian DVD rips con Audio japones e ingles y se veia de pelos!!

muy bien que hagas el fansub amigo DBz es todo un clasico anime pero eso si has los eps de 160 megas que diria yo que seria lo ideal y perfecto!! buenooo gogogoogo animo con el amigo!! que la monte lo mas rapido posible

Este tema ha sido editado por Divxcito: 05 March 2004 - 08:53 AM

#31 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 09:15 AM

:ohh: :ohh: :ohh:
Imagen enviada

#32 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 09:50 AM

A los que os interesa dragon ball en catálán decios que en animelliure están sacando dragon ball y dragon ball z en dvd-rip sin censura en catalán. Son los mismos vídeos que los que tiene ykoham y se ven de puta madre.

Hasta pronto

#33 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 09:58 AM

no es por tocar los "guevos" pero siguo pensando que lo que hacen los fansub muy legal no es. Todas la serie tienen copyight (a nivel mundial) y discribuirlas (aunque sea gratis) sin permiso del propietario haciendole modificaciones siguo pensando que no es muy legal...

Tan y como esta el tema de la pirateria (aunque esto no tiene nada que ver) estate seguro de quien perderia en un juicio. Todos sabemos quien tiene la pasta, y quien tiene la pasta... :makai:

No es por tocarte los huevos, pero ya lo se, la cosa que sobre la ilegalidad de los fansubs hay un vacio legal y moralmente, de cara a las distribuidoras de anime no es tan ilegal ya que al menos sacamos de la distro el anime cuando se licencia.... pero bola de dragon ta licenciada, y si se hacen llamar fansub que hace bola de dragon van a terminar por meternos a tos en el mismo saco.

#34 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 10:40 AM

Pues la bajaremos cuando este completa :joputa:

Y como dicen por ahi arriba, no confundir fansub con grupo de ripeo/montaje (como slam dunk o ranma, por ejemplo). Son dos cosas bien distintas y q se diferencian principalmente en el tema de las series licenciadas.

#35 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 10:48 AM

Lo que hace un fansub es totalmente ilegal, pero al mismo tiempo no se ve como 'competencia directa' por parte de las empresas del sector, incluso en algunos casos le es muy beneficiosa.
¿que beneficios traeria el fansub de dragon ball?
- ¿dar a conocer la serie al publico en general?
Mejor no contesto.

Si quereis hacerla estais en todo vuestro derecho, pero creo que seria un detalle el no incluir la palabra 'fansub' en vuestro montaje aunque solo sea en consideracion al resto de fansubs. Aparte creo que una de las reglas de todo fansub (parar su distribucion si es licenciado en tu pais) no tendria mucho sentido.

Y que sepas, que las empresas no suelen (que no que no lo hagan nunca), ponerse de mala realmente con ningun fansub, lo mas que han hecho es pedir que no se toque ciertas series o que se paren. Pero si realmente les llegas a tocar la moral y te llevan a juicio, ni 5 ni 50 abogados te serviran para nada.
Por cierto comentarte que al no sacar beneficio en este acto de 'fansubear' el juicio no acabaria en multa grande y asi, pero si puede esta accion acarrear que el juez de orden de que se te aleje de internet por 5-10 años (no puedes contratarla en tu residencia y tienes orden de ni arrimarte a un pc conectado). Y sobre esto ya hay un par de casos dados, por lo que hay .... (no me acuerdo bien de la palabra de cuando se da este resultado en un juicio anterior y sientra precedente)l

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#36 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 11:32 AM

Te digo una cosa, gracias, pero ahora ke hare??? tanta serie XDDDDD, y pa kuando seria mas o menos?? y como la vas a subir en packs o capi a capi?, vya y en japo, al fin!!!
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#37 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 02:19 PM

Muchas gracias por esta serie

y animo porque es bien larga.
Imagen enviada

#38 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 03:07 PM

Bueno, me parece que Zea lo ha dejado ya bastante claro como para darle más vueltas ^^

(no me acuerdo bien de la palabra de cuando se da este resultado en un juicio anterior y sientra precedente)

Creo que se llama "jurisprudencia". Alguno más puesto en leyes que lo confirme :u:

#39 Battosai

Battosai

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 03:49 PM

:beer: chicos ya tengo el ep 1 listo para mandarselos con el montaje de los sub y todo pesa 240MB pero el problemilla que tengo es si ustedes lo quieren en ogm o para poder poner o sacar los sub o en avi solamente con los sub pegados .

PD:He pensado y razonado con lo del fansub con lo que he leido y no lo hare por una razon de Honor porque seria un robo pero responded luego para subirlo... :santo:

:ohh: :king:

#40 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:53 PM

¿Como teniais pensado sacarlo vosotros?
Si te soy sincero a mi me vendria de perlas que los subs no fueran pegados porque luego quiero tratar con el video. Pero la gran mayoria que lo haya visto en castellano lo preferira con subtitulos pegados.

Es cosa vuestra. :D
Imagen enviada

#41 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:58 PM

esto dura menos episodios que la subuda de Odin
Imagen enviada

#42 Isamu