Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ultra Maniac


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 02:00 AM

La verdad es que siendo un anime de la creadora de Marmalade Boy me imaginaba algo pasteloso y tal. Pero la acabo de terminar de ver y me ekivocaba muchisimo. La verdad es que es una de las series que mas me van a gustar, para mi es muy buena ^^

Que os a parecido a vosotros? Eso significa que me puedo fiar de otros titulos de Wataru Yoshizumi?
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 02:17 AM

Pues a mi me ha pasado algo similar, esperaba algo más pasteloso teniendo en cuenta el antecedente :joputa: Pero al final ha estado entretenida
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#3 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 02:59 AM

Pues el primer episodi no me combencio mucho..
fue abansando y pues me a gustao!!!
Y si es pasteloso :silbar: (no tanto)

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 04:16 AM

Pues el primer episodiO no me coNVencio mucho..
fue aVanZando y pues me Ha gustaDo!!!

a mi no me ha parecido pastelosa, al contrario, es un shojo muy fesco y bastante facil de ver, es para esos dias en los que no te apetece mucho pensar, y decides verte algo alegre, kawaii y con magical girls que no son retrasadas mentales ni nada por el estilo (el ordenador da un toque muy cientifico a la serie xDD)

Si te aburres y te apetece leer algo 'interesante' prueba con este hilo
http://foro.frozen-l...showtopic=39746

te llevaras una grata sorpresa (y si te decides a ponerla en practica, quiza hasta te sorprendas a ti mismo :) )

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#5 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 11:11 AM

Yo ya lo habia leido xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 11:17 AM

Me bajé el primer pack y sólo pude verme 4 episodios.

Mu infantil para mi gusto.

#7 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 02:10 PM

De su clase es muy buena, eso si tiene que gustarte o estar en una de esas fases en las que ves episodios sin demasiada trama y guion simple pero aun asi con cierta 'simpatia' que te engancha.

Tambien, se valora muy mal a la wataru, porque siempre se le fija como autora de marmalade boy, cuando ha tenido muchas series, y algunas de ellas bastante graciosas, marmalade boy a pesar de ser la que mas engancho por aqui en españa es de las mas romanticonas y novelezca que tiene.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 02:51 PM

Llevo 10 episodios y por ahora me parece bastante mala, pero no es peor que Random Walk. A ver si de una vez pasa algo interesante, porque ver 10 episodios y no ver nada es casi lo mismo...

PD: eso sí, el ending me gusta mucho.

#9 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 03:16 PM

Buah, el ending es tremendisimo, me encanta ^^, y el opening tb, joder cuando taba liao con ultra maniac siempre el ending se me quedaba ahi en la cabeza rallandome el dia entero. A mi tb me ha parecido un buen shojo, bastante light pero muy "simpatico".

Por cierto, aprovecho para saludar a tsujiai-kun xD

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 03:31 PM

A nuestro Tsujiai-kun particular decirle que (joder, leo siempre demasiado rápido y me salto cosas) no se arrepentirá si se fía de "Solamente Tú" (2 tomos) y "Chicos de Menta" (¿18? cómic-books), por este orden las mejores obras de Yoshizumi editadas en España. De "Random Walk" huye como yo de los rips de DVDs españoles, :P "Marmalade Boy"... si te gustó la serie, te gustará el manga (8 tomos o ¿24? cómic-books). "Quartet Game" (tomo único), hombre, si te sobra el dinero y quieres probar... no es maaaaaaalo, pero el dibujo es muy novel y la historia no tiene mucha miga.

#11 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 04:00 PM

Ya le dare los saludos de vuestra parte xDDD

Al Bot: Marmalade Boy la verdad es que me parece bastante pastelosa xD, y la verdad es que a mi me gustan mucho los shojos, pero Marmalade es quizas demasiado :P en cuanto a "Chicos de Menta" no me sugiere demasiado el titulo xD y ademas 8 tomos, mm.. es pasta xD. La de Solamente Tu quizas le de una oportunidad ^^

Arigato Kyo
Imagen enviada
Imagen enviada

#12 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 07:00 PM

Que os a parecido a vosotros? Eso significa que me puedo fiar de otros titulos de Wataru Yoshizumi?

a me me tocará esperar hasta que me pongan una mejor conexión o la emitan x TV o me la baje alguine :cry:

por otra parte, no, no te fíes, si no te van las pasteladas mejor no te leas otros trabajos suyos, proque son todos muy tipicamente shojo, excepto mint na bokura que se sale un poco de su línea habitual :P se sale te echas unas buenas risas XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 07:14 PM

"Solamente Tú" no es para nada pastelosa, :P Es su obra más madura.

#14 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 08:14 PM

si? Ok, entonces me fiare de tu criterio y le echare un vistazo
Imagen enviada
Imagen enviada

#15 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 01:37 AM

pos como siempre ay diferentes gustos :pelea:

Por lo menos ami si me gusto!! Y me la veria otra vez!!!



(Pd: I Write Anarchy :makai: )

#16 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 01:46 AM

marmalade para mi es mucho más pastelosa el anime que el manga. En ocho tomos casi no te das cuenta de tanta llorera...

XDDDD

Un saludo!!!

#17 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 08:59 PM

Pues a mí me gustó bastante Ultra Maniac, aunque no sea muy profunda ni nada de eso es bastante entretenida. Y bueno,está claro que es mucho menos pastelosa que Marmalade Boy, pero lo de Ayu-chan con Tsujiai-kun a ratitos un poco sí que cansa, aunque meten toques cómicos que lo hacen un poco más ligero :u:

Mata ne!
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#18 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 09:26 PM

Joder puta calla, que la vi en agosto y sub inglés ¬¬, Tsujiau es el q al final tene cosas con Nina (contigo puta xD) y Kaji-kun es el otro pesao. Dioz, hoy ya no te dejan ni tener un poco de alzheimer. Muérete xD
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#19 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 11:57 PM

Supongo que depende de cuanto te gusten los shojos jeje, a mi la verdad es que este se me ha hecho muy ameno, hay otros que son un plomo, pero este tenia sus cosas graciosas y ademas taba interesante. Aunque por en medio hay un par de caps q no tienen mucha historia, pero los demas estan muy bien
Imagen enviada
Imagen enviada

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 04:46 AM

Bueno, justo ahora he acabado de ver la serie, con una maratón de 5 horas para ver los 16 episodios que me quedaban, y la pregunta es: ¿por qué coño los 10 primeros son una puta mierda y a partir del 11 la mayoría son bastante/muy buenos? Sin contar la calidad de la animación en algunos episodios, que es patética, y que los subs de los episodios 24 y 25 juntos tienen más faltas que todo lo demás, que tampoco son muchas y dicen bastante de la buena corrección llevada a cabo (aunque, por Tezuka, se escribe "absorber" y no "absorver", >_<).

En definitiva, que si eres capaz de soportar la pesadez inicial, conforme se anima el tema de amoríos y se conjuga con alguna que otra historia más o menos cómica -o dramática-, la serie gana muchos enteros.

#21 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 04:52 AM

Yo diria que buenos hay... 1-2 (te presentan la serie) 16-26 (creo que sobre el 26 se empezaba a desarrollar la trama final sobre las piedras y demas). Pasables hay unos 5-6 episodios mas, y lo otro se podria considerar relleno.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos