Ir a contenido


Foto
- - - - -

Paranoia Agent


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 09:36 PM

¿Cuantos episodios son? La estaban emitiendo en Japon ¿no?
Imagen enviada

#23 aXIs.:.EnO

aXIs.:.EnO

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 09:38 PM

Son 13 capitulos creo recordar y se esta emitiendo en Japon aun.

#24 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 01:25 PM

Para no abrir un post nuevo, recupero este que habla de lo que iba a comentar...

En primer lugar, decir que a mi me parece una serie estupenda, mucho más interesante que la mayoría de los animes actuales para TV y un delícia de calidad técnica. Además, sólo son 13 capítulos que en un plis están vistos... Eso, totalmente recomendable.

Lo segundo es que no aparecen nuevos episodios desde hace meses. Rakuen se quedó en el 3 y Vago Fansubs en el 6, si no voy mal. Y me extraña porqué imagino que en Japón ya habrá terminado la serie...

Alguien sabe algo del estado en que lo tienen estos fansubs? Gracias !!!

#25 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 01:41 PM

anikeep sacó hasta el 11, no? porque con esto de la caida de mircx pos quedé colgado de la parra....

#26 neo

neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 618 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 03:05 PM

no es animekeep, sino anikraze y si van por el 11 apenas, y van lentos pero seguros......

Y como dice hal9k, desde que mircx murio es mas dificil seguirle la pista a toda las series, yo te recomiendo es que te estes chequeando baka-updates, alli anuncian releases de animes licenciados o no licenciados....

#27 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 01:53 AM

nosotros hemos terminao todos los examenes la semana pasada asi que yo creo que antes de Agosto hemos liquidado a Yugo y Paranoia. (Vago)
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#28 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 01:42 PM

Para hal9k, neo y los que bajen series en inglés, si quereis seguir el ritmo de los episodios que van saliendo, sobretodo para las licenciadas en EEUU como Paranoia Agent, yo me fijo en en las últimas adiciones de episodios en AniDB, que sí, es de eMule, pero te haces una idea de que torrents tienes que buscar por otros medios.

(No pongo el enlace a AniDB porque no se si se pueden poner enlaces a estas páginas o no en el foro).

#29 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 05:21 PM

Pues nada, trankten, aquí tienes a uno que espera la continuación de ambos animes ansiosamente.... :ohh:

#30 OBeRWaLD

OBeRWaLD

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 08:05 PM

Con lo que respecta a la version de Paranoia de AnimeRakuen tranquilo q saldra.Ultimamente hemos estado de examenes y no hemos podido hacerla...
Estamos terminando algunas cosillas por hay, y cuando lo hagamos saldra un buen pack con unos cuantos episodios :)
Saludos

#31 Galvan

Galvan

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 01:32 AM

Trankten, lo del sonido, es algo peliagudo. Fruity Loops no es un editor de audio, es mas bien una mezcla resultona. Os recomiendo q mireis un editor como tal, Cool Edit o Sound Forge(me qdo con este ultimo). La cuestion seria aplicar un filtro de audio q generalmente se llama noise gate(o semejante, depende del programa). Se le aplican a unos pocos db y consigues eliminar ruido. Dependiendo de la cantidad de db eliminaras mas o menos. Cosa buena: eliminaras el sonido ese de fondo. Cosa mala: es posible q elimines mas sonido del deseado, asi q hay q ir con mucho ojo. Podeis probarlo, pero como dije, es algo peliagudo.

#32 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 11 July 2004 - 03:40 PM

acabo de ver el final de esta serie... por favor no dejen de ver hasta el último segundo del episodio ^^

/me cierra su boca con cinta de embalaje

#33 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 05:12 AM

Hola, pues yo ya estoy viendo el capítulo 3, y me parece bastante buena la serie, y demasiado loca al menos el capítulo 3 está bastante safado... Algunas cosas se me han ido y la he tenido que ver de nuevo.
:kazka:
En cuanto al intro me figura más a la serie de Texhnolyze.

Un poco rara la serie, pero al parecer es muy prometedora y se ve bastante bien, yo estoy bajando la serie de FLF y Vago...

Saludos :panda:

Si ya sé que este hilo es muy antiguo, pero no quise poner otro hilo pq ya estaba este !

Solo una pregunta, qué otro nombre tiene esta serie?
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#34 pululon

pululon

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 05:55 AM

yo me he visto el primer capitulo y la serie pinta bastante bien... he leido comentarios y le dan muchos puntos a paranoia... pero como siempre me gusta evr de corrido las cosas... me aguanto a que esten los 13 caps y me la veo en una o dos tiradas :D :D :D :D :D

#35 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 05:56 AM

Solo una pregunta, qué otro nombre tiene esta serie?

<{POST_SNAPBACK}>

Mousou Dairinin, segun infoanime




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos